en

Asenjo

Último artículo 27-02-2017 18:07 escrito por milinkito. 1249 respuestas.
Página 1 de 84 (1250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2009 21:52 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     camacho parece que sigue con nosotros.Wink

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-07-2009 22:10 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     que grande Pitarch, el mejor negociador de todos los tiempos.

  • 08-07-2009 22:19 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Por poner pegas, ¿No son pocos cuatro años para un tio de 20 años?.

    Amos digo yo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-07-2009 23:03 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    A mí este fichaje me ilusiona mucho, lo reconozco. Se sale clamorosamente de la que viene siendo "línea habitual de fichajes" (inexistente, por otra parte) por ser joven, aclamado, con proyección y todo lo contrastado que puede estar, teniendo en cuenta su edad y Club de orígen.

    Así que, precisamente por todo eso, subrayo mucho la opinión de Kikogol II: son poquísimos cuatro años de contrato.

    En un mundo ideal, pasados esos cuatro años, tanto De Gea como Joel ya estarían en edad de merecer; pero seguirían siendo poquísimos esos cuatro años que, si Sergio Asenjo vale lo que parece que puede valer, anuncian futuras pesadillas en forma de rumores. Y queda por ver la cláusula que le ponen.

    (...) Nosotros, que somos de Gárate, despreciamos el modelo actual de sociedad anónima deportiva basado única y exclusivamente en criterios mercantiles y cortoplacistas, en sacar el máximo rendimiento de lo que se tiene aunque esto se haga en claro menoscabo de la identidad del club, y de la afición, y del proyecto deportivo (...) "Nosotros, que somos de Gárate" - Carlos Fuentes - El Rojo y el Blanco
  • 08-07-2009 23:57 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    kikogol II:

    Por poner pegas, ¿No son pocos cuatro años para un tio de 20 años?.

    Amos digo yo.

    SALUDOS.

    2 añitos y tienen que venderlo por que si no, se va gratis al año siguiente,  lo colocan en el Barsa por 15 kilos, nos dicen que lo han vendido por 10, que gran negocio, y 5 pa la saca... vamos, lo que ya conocemos todos.

    Saludos

  • 09-07-2009 0:11 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Dudo que haga una temporada la mitad de buena que la ultima de Leo Franco que costaba 0 euros retenerle y sin tener que ceder a nadie. Ademas hacia piña en el vestuario, no habia caido eso es justo lo que no quieren y por eso no le renovaron ni quieren renovar a Maxi. La formula es la que indicais algunos se le ficha para venderle dentro de 4 años a lo sumo.

  • 09-07-2009 1:12 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     Pues yo creo que puede ser un porterazo,pero aqui ya se sabe....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-07-2009 1:13 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Se van a Pucela Diego Costa y Camacho con opción de recompra... acaba de decirlo Pelucas en Onda Cero...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-07-2009 1:21 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    No he visto mucho a este portero, pero confiando en que las alabanzas que le estáis dedicando sean verdad, si empieza la temporada con buen pie, igual tenemos portero para  unos cuantos bastantes años

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 09-07-2009 1:58 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Nada de eso como Asenjo haga una buena temporada teniendo la buena prensa que tiene volaria enseguida.

    Habrá que seguir al Valladolid a ver que tal temporada hacen Diego Costa y Camacho. Va a estar gracioso cuando encima nos metan un gol jugando contra ellos. 

    Nuestro segundo portero debería ser Cuellar aunque parece que será Roberto demostrando la importancia de no tener mala prensa, Cuellar sí tiene esa mala prensa siendo mejor portero que Asenjo.

  • 09-07-2009 3:44 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Maximo:

    Cuellar sí tiene esa mala prensa siendo mejor portero que Asenjo.

    Yo no he visto a Asenjo,. por lo que nopuedo opinar sobre él, pero ésto que dices me mata y no porque Cuéllar sea mal portero, sino porque es un portero más con sus aciertos y sus cantadas....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 09-07-2009 8:46 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    Kanon:

    Se van a Pucela Diego Costa y Camacho con opción de recompra... acaba de decirlo Pelucas en Onda Cero...

    Este es el ejemplo de lo mal que se hacen las cosas en este club. Al final el Valladolid se ha salido con la suya, incluso ha mejorado porque ha conseguido a Camacho traspasado (eso si con opción de recompra, lo que supone pagar más dinero por un jugador con el que al principio cuentas).  No te puedes quedar sin porteros antes de conseguir al menos otro. Menudo negocio ha hecho el Valladolid. Dinero más dos jugadores de una proyección importante. Eso sí antes de traspasar a Asenjo tenían perfectamente cubierta la portería. Así nos va.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 09-07-2009 9:07 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

     La situación de Camacho es de auténtica verguenza, se le dice al chaval que si se quiere ir al Valladolid que se vaya y que si no se queda en el Atleti?????????? pero que broma es esta y encima tiene para decidir hasta el 31 de Agosto????? Una verguenza como ninguneamos a nuestra cantera

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-07-2009 9:53 en respuesta a

    Re: Asenjo fichado

    marianux:

    Maximo:

    Cuellar sí tiene esa mala prensa siendo mejor portero que Asenjo.

    Yo no he visto a Asenjo,. por lo que nopuedo opinar sobre él, pero ésto que dices me mata y no porque Cuéllar sea mal portero, sino porque es un portero más con sus aciertos y sus cantadas....

     

     

     Es que a J.Eduardo cuando le da por algo es testarudo hasta decir basta. Menos mal que el chico no lee este foro porque le va a estar machacando toda la temporada, lo haga bien o lo haga mal.

    Para mí, desde el momento en que se enfunda la rojiblanca será el mejor portero que podamos tener..y ¿porqué? pues porque será el portero que tengamos, el nuestro y con eso me basta.



Página 1 de 84 (1250 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales