en

OT;gracias al atletic@ anonimo

Último artículo 06-02-2017 8:09 escrito por deckard. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-02-2017 22:51

    OT;gracias al atletic@ anonimo

    perdon por este mensaje pero por si acaso es un asiduo de este foro quisiera dar las gracias a la persona que ha entregado mi abono en las taquillas deconsignas del calderon despues de haberlo perdido creo que en la zona de marques de vadillo cuando al entrar al campo me he dado cuenta de que no lo tenia he ido a las taquillas del fondo sur y se me ha aparecido la virgen alguien lo ha encontrado y lo entrego en la consigna donde se dejan los cascos de motos y todas esas cosas con las que no te dejan pasar me ha echo un gran favor y se lo agradezco de corazon
  • 04-02-2017 23:53 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    Todavía queda gente buena en esta vida. Me alegro.
  • 05-02-2017 0:16 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    Me alegro de que exista gente maja por el mundo.
  • 05-02-2017 10:30 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    Si alguna vez os pasa, en las oficinas os sacan un duplicado en el momento, más allá del buen detalle de la persona que encontró el abono.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-02-2017 13:02 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    JESUSEZ:
    Si alguna vez os pasa, en las oficinas os sacan un duplicado en el momento, más allá del buen detalle de la persona que encontró el abono.
    aunque creo te cobran 10 € y solo lo puedes hacer una vez.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-02-2017 13:05 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Si alguna vez os pasa, en las oficinas os sacan un duplicado en el momento, más allá del buen detalle de la persona que encontró el abono.
    aunque creo te cobran 10 € y solo lo puedes hacer una vez.
     

    Y si el que se lo ha encontrado ha pasado al estadio, te toca perderte un partido o sacar entrada.

    Una vez me dejé el abono en casa (contra el Osasuna, ganamos... menos mal que no pillé la superstición de dejarme el carné en casa), y lo primero que hicieron fue comprobar si había pasado el abono para evitar pillerías.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 05-02-2017 17:06 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    deckard:

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Si alguna vez os pasa, en las oficinas os sacan un duplicado en el momento, más allá del buen detalle de la persona que encontró el abono.
    aunque creo te cobran 10 € y solo lo puedes hacer una vez.
     

    Y si el que se lo ha encontrado ha pasado al estadio, te toca perderte un partido o sacar entrada.

    Una vez me dejé el abono en casa (contra el Osasuna, ganamos... menos mal que no pillé la superstición de dejarme el carné en casa), y lo primero que hicieron fue comprobar si había pasado el abono para evitar pillerías.

    ese era el miedo que tenia yo si ven que ya ha entrado alguien con el abono no te dan la entrada logico tambien si no habria mucha picaresca
  • 06-02-2017 8:09 en respuesta a

    Re: OT;gracias al atletic@ anonimo

    shearer:
    deckard:

    hawyer:
    JESUSEZ:
    Si alguna vez os pasa, en las oficinas os sacan un duplicado en el momento, más allá del buen detalle de la persona que encontró el abono.
    aunque creo te cobran 10 € y solo lo puedes hacer una vez.
     

    Y si el que se lo ha encontrado ha pasado al estadio, te toca perderte un partido o sacar entrada.

    Una vez me dejé el abono en casa (contra el Osasuna, ganamos... menos mal que no pillé la superstición de dejarme el carné en casa), y lo primero que hicieron fue comprobar si había pasado el abono para evitar pillerías.

    ese era el miedo que tenia yo si ven que ya ha entrado alguien con el abono no te dan la entrada logico tambien si no habria mucha picaresca
     

    Lo lógico, es que te interrogaran a preguntas asociadas al abono y abonado, para comprobar que efectivamente, hay alguien usándolo gracias a tu extravío y que tu eres el abonado (vamos, con pedir el DNI y nombre completo ya ven que eres el dueño), que cancelaran el que está dentro del estadio (supongo que eso lo hacen, y es lo que me dijeron que hacían cuando reclamabas una copia por extravío y además es de sentido común, ayudar al cliente) y te dieran otra entrada si quedan localidades disponibles (supongo que ahí te darán un abrazo y señalarán el precio de las entradas con descuento de socios, que somos clientes). 

     

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales