en

Nico Gaitán

Último artículo 06-03-2018 14:44 escrito por JESUSEZ. 90 respuestas.
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2016 18:20

    Nico Gaitán

    Oficial. http://atleticodemadrid.com/noticias/acuerdo-con-el-benfica-para-el-traspaso-de-gaitan
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 18:38 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

     Muy buen jugador. Que tenga suerte.

  • 16-06-2016 18:55 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Una de las prioridades del Cholo, a priori un gran fichaje, ¡¡¡Mucha suerte!!!
  • 16-06-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Le deseo mucha suerte, pero para mi la prioridad sigue siendo un 9 que se le caigan los goles.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 16-06-2016 19:05 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán


    Archivado en:
  • 16-06-2016 19:10 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    enorme pelotero, de los tipos que te dan un salto de calidad importante. bienvenido.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 16-06-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-06-2016 19:19 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    KIKO19:
    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?

    Digo yo que lo tienen claro desde finales de Enero, cuando la concedieron.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-06-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Gran fichaje, la pena es que no hubiese llegado un año antes, en cualquier caso bienvenido sea y que tenga mucha suerte.


  • 16-06-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Bacharach:

    KIKO19:
    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?

    Digo yo que lo tienen claro desde finales de Enero, cuando la concedieron.


     

    La cautelar está concedida, pero según dijeron en la radio el otro día, era muy probable que se desestimase el recurso este mes. Lo que pasa es que se puede presentar otro recurso al TAS, y como en el caso del BarÇa, en teoría se volvería a dejar en suspenso la sanción hasta que éste tome la decisión definitiva.

     

  • 16-06-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Me parece un gran jugador, en el Calderón me encantó y en los varios partidos que ha hecho este año en Champions, donde no es casualidad que en 5 de los partidos que disputó este año en Champions fue declarado MVP del partido. Lo importante de Gaitán es que venga concienciado de que viene a currar, que el esfuerzo no se negocia, si viene de esa forma, con la clase que tiene en esa zurda, traemos a un jugador que puede ser fundamental en el esquema del Cholo. A priori, gran fichaje. Por cierto, el Benfica da la cifra oficial del traspaso, 25 kilos. En su día se dijo que serían 13 y el 50% restante del pase del vikinwey. Bienvenido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    beatle:

    Bacharach:

    KIKO19:
    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?

    Digo yo que lo tienen claro desde finales de Enero, cuando la concedieron.


     

    La cautelar está concedida, pero según dijeron en la radio el otro día, era muy probable que se desestimase el recurso este mes. Lo que pasa es que se puede presentar otro recurso al TAS, y como en el caso del BarÇa, en teoría se volvería a dejar en suspenso la sanción hasta que éste tome la decisión definitiva.

     

    Aunque se desestime el recurso ahora, con la ventana de fichajes ya abierta, los efectos de la sanción correrían a partir de la ventana de invierno 2016 y hasta la de invierno 2017, excluida.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-06-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    JESUSEZ:
    beatle:

    Bacharach:

    KIKO19:
    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?

    Digo yo que lo tienen claro desde finales de Enero, cuando la concedieron.


     

    La cautelar está concedida, pero según dijeron en la radio el otro día, era muy probable que se desestimase el recurso este mes. Lo que pasa es que se puede presentar otro recurso al TAS, y como en el caso del BarÇa, en teoría se volvería a dejar en suspenso la sanción hasta que éste tome la decisión definitiva.

     

    Aunque se desestime el recurso ahora, con la ventana de fichajes ya abierta, los efectos de la sanción correrían a partir de la ventana de invierno 2016 y hasta la de invierno 2017, excluida.
     

    La ventana de fichajes no se abre hasta el 1 de Julio, lo que comentaron en la radio, era para el caso que la desestimación se produjese antes del 30 de Junio.

     

  • 16-06-2016 21:03 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    Gaitan y Carrasco forman una dupla tremenda para las bandas, eso unido a griezmann, el niño y un 9, dejan uno de los mejores ataques, contando también con angelito, que espero que se quede y triunfe el próximo año.
  • 17-06-2016 0:25 en respuesta a

    Re: Nico Gaitán

    beatle:

    JESUSEZ:
    beatle:

    Bacharach:

    KIKO19:
    Entonces tienen claro que habrá cautelar, en la sanción UEFA ?

    Digo yo que lo tienen claro desde finales de Enero, cuando la concedieron.


     

    La cautelar está concedida, pero según dijeron en la radio el otro día, era muy probable que se desestimase el recurso este mes. Lo que pasa es que se puede presentar otro recurso al TAS, y como en el caso del BarÇa, en teoría se volvería a dejar en suspenso la sanción hasta que éste tome la decisión definitiva.

     

    Aunque se desestime el recurso ahora, con la ventana de fichajes ya abierta, los efectos de la sanción correrían a partir de la ventana de invierno 2016 y hasta la de invierno 2017, excluida.
     

    La ventana de fichajes no se abre hasta el 1 de Julio, lo que comentaron en la radio, era para el caso que la desestimación se produjese antes del 30 de Junio.

     

    Y lo que comento yo, suponiendo que haya sanción, es lo que resulta de lógica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 1 de 7 (91 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales