en

SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

Último artículo 31-03-2017 22:52 escrito por berik. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-03-2017 12:51

    SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

    Os dejo por aquí el concurso para conseguir entradas(2) para el derby en la cuadra para clientes de Movistar. MOVITIVO hasta decir basta, donde a los del atleti no les queda otra que jugar partidos o poner el campo. Amen de darles leña en redes por semejante bazofia promocional del Trampas, al que deben patrocinar....jajaja. Quizás algún forero les pueda birlar las entradas. LEÑA AL MONO

    El enlace:

    https://a.cstmapp.com/promotions/18652

    Dice que he acertado 14 respuestas, pero no se cual no.

    1. Raul debuto con gol contra el atelti

    2. El primer Madrid-Athletic de la liga fue el 24 de febrero de 1929

    3. victoria blanca por 2-1 en Chamartín

    4. 1940 ? aqui hacen el lio con el regional..

    5. 2-0 a favor del Trampas

    6. Ronaldo

    7. Verdadero. Ironías del destino, durante la temporada 1946-47, y cinco partidos de Liga de la 47-48, el Atlético Aviación tuvo que compartir con los blancos el Estadio Metropolitano. El Real Madrid había adquirido en junio de 1944 los terrenos del nuevo Chamartín, que no se inauguró hasta 1947. En octubre comenzaron sus obras y en 1945 se ven obligados a cerrar el viejo Chamartín. Así que durante las obras del nuevo estadio necesitaban otro campo.

    8. Ronaldo

    9. simeone. creo que no ha ganado al trampas, en el doblete no lo hizo, por lo menos, y estabamos malamente entonces ?

    10. Diestafeano y santillana, maximos goleadores en Liga

    11. soler DEFENDIÓ AMBAS CREO

    12. Ramos ?

    14. ronaldo, el autentico brasileño, a los 14 sec

    15. ronaldo

    16. RAMOS Y TORRES ?

    ME DICE QUE HE ACERTADO 14 DE 15, las que tienen interrogaciones no ha salido el correcto.

  • 30-03-2017 14:46 en respuesta a

    Re: SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

    Por las respuestas entiendo que es un test para clientes con cuernos.
  • 30-03-2017 22:43 en respuesta a

    Re: SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

    carrito debuto en zaragoza que fallo un huevo ocasiones
  • 31-03-2017 9:15 en respuesta a

    Re: SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

     Que asco de concurso, a mi tambien me ha salido 14 aciertos y he cambiado la respuesta de la 4 que he puesto 1939 ero tampoco me ha salido el CORRECTO, y la 16 GRAMOS Y GABI pero tampoco me ha salido el CORRECTO

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 31-03-2017 16:03 en respuesta a

    Re: SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

     Ganas hay que tener de ir a semejante pocilga ,comer con gente del atleti ,verlo por la tv y a celebrar la cuarta victoria consecutiva en liga en la cuadra

  • 31-03-2017 22:52 en respuesta a

    Re: SORTEO 2 ENTRADAS DERBI QUIZ DE MOVISTAR SOBRE EL TRAMPAS-ATLETI

    dirceu 68:

     Ganas hay que tener de ir a semejante pocilga ,comer con gente del atleti ,verlo por la tv y a celebrar la cuarta victoria consecutiva en liga en la cuadra

     

    saxtamente....

    A la pocilga solo se va a ganar copas del rey al pvto trampas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales