en

Jornada 29 y 30 de Abril

Último artículo 04-05-2017 18:51 escrito por beatle. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2017 14:14

    Jornada 29 y 30 de Abril

    MASCULINO

    SENIOR:

    Tercera División Grupo VII:

    At. Madrileño 3 (Rafa Muñoz, Ferni y Zaka) - Villaverde Boetticher 1

    Previa: Partido en que de obtener una victoria se pondría bastante sencillo el mantener el primer puesto ya que la siguiente semana visitamos a un desahuciado Parla y tenemos tres puntos de ventaja y el goal average. En este caso nos visita un equipo que después de haber sido una de las sorpresas de la temporada rondando durante bastante tiempo la zona de promoción se había venido abajo hasta casi estar en peligro de descenso algo que han mitigado gracias a una victoria la semana pasada frente al equipo que precisamente marca el descenso, el Alcobendas Levitt, por 2-0 y ponerse 10º casi salvados. A ver si les pillamos relajados y ganarles como hicimos en la primera vuelta por 2-3.

    En cuanto a nuestros rivales el Adarve parece tenerlo sencillo ya que recibe a un Aravaca que hace poco goleamos y que está en descenso mientras que el Mostoles tiene una visita mas dificil al campo del Internacional. 

    Sanroman; Solano, Kilian Duran, Rafa Muñoz, Alberto; Cristian, Olabe; Arona, Roberto, Ferni; Zaka.

    Carlos Marin; Acosta, Keidi Bare, Nacho Heras y Perales. 

    Comentario: Gran resultado que demuestra el grado de madurez de un equipo que de nuevo a remontado un gol en contra y que nos evita estar en la tremenda lucha que va a haber por abajo donde Adarve y Mostoles que parecía que iban a luchar simplemente por el primer puesto ahora ven como se les puede escapar incluso la promoción. A nosotros nos vale con un punto que entiendo podremos sacar frente al colista la próxima semana y que encima nos da un respiro para el play off de ascenso. 

    Clasificación: 1º  con 67 puntos.

    Goleadores: Con 16: Zaka

    Con 9:  Perales

    Con 5: Nacho Heras


     

    JUVENIL

    Copa de Campeones

    At. Madrid A 1 (Giovanni)  - Mandril A 2

    Previa:  Se juega este puente los octavos de final de este torneo en el que como dije nos tocó el Mandril. Es un equipo muy fuerte pero lo bueno que tiene es que nos conocemos muy bien. El Juvenil del Mandril es como todos los equipos de su cantera un equipo hecho para arrasar y que si logra desarbolarte te golea pero que sin embargo logras cortar su juego carecen de, mas allá de las individualidades, una plan B. Buena muestra de ellos ha sido su temporada donde han conseguido grandes goleadas en casa pero han perdido bastantes puntos fuera y los dos partidos frente a los nuestros ya que en la primera vuelta nos ganaron 6-1 mientras que en la segunda ganamos con claridad por 3-1

    Si pasamos el miercoles día 3 jugaríamos contra el que gane de Villarreal y Las Palmas y después el día 6 es la final. 

    Conde; Carlos Muñoz, Jorgensen, Aliaga, Ruben Gomez; Mikel Carro, Yael; Aguero, Salo Obama, Manny; Giovanni.

    Dos Santos, Pablo, Clemente, Ródenas y Joaquin.

     

    Comentario: Partido que empezamos ganando pero que finalmente los fuleros nos remontaron haciendo inútiles nuestra intentonas del resto del partido. Ahora a preparar la Copa del Rey.

    División de Honor:

    Grupo V:

    Clasificación:  2º con 74  puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12 :  Giovanni y Salomon Obama

    Con  7 goles: Ródenas. 

     

    Copa Federación  Juvenil: 

    Leganes 2 - At. Madrileño A 1 (Alvaro Juan)

    Previa: Segundo partido de la competición que necesitamos ganar para no descolgarnos demasiado pronto y en el cual visitamos a un Leganés que en la liga regular ha estado por debajo del potencial que se le supone ya que prácticamente  se salvo en las últimas jornadas del descenso. En los encuentros contra el Juvenil A, en la primera vuelta ganamos por un estrecho margen de 2-1 mientras que en la segunda todo fue mas sencillo con un contundente 0-5. En este equipo juega el que hasta hace poco era jugador nuestro, Carlos Parrilla.

    Llera; Vazquez, Del Valle, Gascó, Gudiño; Pedraza, Daniel Soriano; Sanchez, Cirre, Alvaro Juan; Manuel Palma

    Victor Pascual; G. Assunsao, Jimenez y Borja Garcés. 

    Comentario: Derrota que nos pone muy dificil la clasificación y en la que a pesar de que nos pusimos por delante el Leganes consiguió remontar con un gol de la victoria de Parrilla. 

    Clasificación: 8º con 0 puntos. 

    Goleadores. Con 1: Alvaro Juan

    División de Honor: 

    Grupo VII:

    Clasificación: 8º con 42 puntos (Clasificación final)

    Goleadores: Con 12: Borja Garcés

    Con 5: Manuel de Palma y Daniel Soriano

    Con 4:  Alvaro Juan.

     

    Liga Nacional

    Grupo XII:

    Carabanchel 1 - At. Madrid B 5 (Medrano, Salido (2), Riquelme y Silvano)

    Previa: Sin ya nada en juego visitamos el campo del Carabanchel que aunque parezca mentira estándo décimo tiene posibilidades de alcanzar la segunda plaza de ascenso que ahora mismo tiene el Santa Ana del cual solo se encuentra a tres puntos aunque con dos equipos entre mediás de ellos. Vienen de ganar 1-3 al Adarve B y en la primera vuelta nos dieron bastante guerra y solo pudimos ganar 2-1 en un buen partido por su parte. 

    Saldaña; Viaña, Rojo, Alex Luque, Adrian Luque; Ramos, Chumilla; Silvano, Riquelme, Medrano; Salido.

    Córdoba; Alvaro Perez, García Prieto, Arratia y Cruz. 

    Comentario: Goleada para cerrar la última visita de la temporada que sirve además para asegurar de forma casi defintiva el pichichi de Alberto Salido. 

    Clasificación: 2º con 65 puntos

    Goleadores: Con 30: Alberto Salido

    Con 18: Riquelme

    Con 17:  Silvano


     

    CADETE:

    Primera Autonómica:

    Union Adarve 0  - At. Madrid A 2 (Cedric (2))

    Previa:Visitamos uno de los campos que mas disgustos no suele dar aunque en este caso el cadete de esta cantera está alejado de los puestos por los que suele luchar, va 9º, y viene de empatar en su visita al ya descendido Pozuelo a dos lo que junto con el 4-1 que les endosamos en la ida nos da una muestra de que la victoria debe caer de nuestro lado. El Mandril ya ha jugado su partido y lo ha ganado por lo que no caben los tropiezos. 

    Sanz; Bravo, Exposito, Marcos Moreno, Muñoz Yuste; Castro, Ajenjo; Cedric, Nacho Quintana, Mollejo; S. Camello.

    Alejandro; G. Camello, Recio, Jaime Heras e Ivan Montoro.

    Comentario: Victoria como siempre sufrida a pesar de que nos pusimos en seguida por delante en el marcador con dos goles de un Cedric que en este caso asumió la responsabilidad goleadora del equipo y se acerca a Sergio Camello. Nos restan tres partidos para conseguir el objetivo dos de ellos bastante sencillos y  la complicada visita a Getafe. 

    Clasificación: 1º con 72 puntos. 

    Goleadores: Con 30:  Sergio Camello

    Con 26: Cedric

    Con 22:  Mollejo

     

    Grupo II:

    At. Madrid B 5 (Nuñez (2), Lorenzo, Alvaro García y  pp) - La Poveda 0

    Previa:  Después de la buena victoria frente al Mandril que nos ha dejado a un solo punto el objetivo de aquí a final de temporada debe ser ganarlo todo para aprovechar cualquier tropiezo fulero. En este caso recibimos a un La Poveda que esta bastante mas flojo que cuando nos enfrentamos a ellos en la primera vuelta empatándonos a uno ya que ha caido hasta el noveno puesto después de caer frente al Getafe en casa por 0-1. No parece que la visita del Mandril al campo del Fuenlabrada vaya a ser muy complicada por lo que es obligado ganar. 

    Celada; David Lopez, Jesus Gomez, Carlos Fernandez, Espejo; Alvaro García, Alberto Moreno; Sergi Oyo, Mario Soriano, Nuñez; Calleja.

    Alex Lopez; Javier Gomez, Carlos Martin, Perea y Lorenzo. 

    Comentario: Contundente victoria para apartar los fantasmas anteriores a la victoria con el Mandril y que nos sirve para continuar en la lucha por el primer puesto. A falta de goles de Mario Soriano importante que cogieran la iniciativa jugadores como Nuñez y Lorenzo que últimamente parecían algo negados en este aspecto. 

    Clasificación: 2º con 60 puntos

    Goleadores: Con 26  goles: Mario Soriano.

    Con 17: Diego Lorenzo

    Con 14  : Rafael Nuñez

     

    INFANTIL:

    División de Honor:

    Grupo I:

    Union Adarve 0 - At. Madrid A 4 (Granado, Jose María, Duque, Manzano)

    Previa:  Segunda visita de la jornada al norte de Madrid frente a un equipo que en este caso si que está en puestos mas acordes a lo que suele, 5º, a pesar de que perdió contra el EF Boadilla por 1-0 en la pasada jornada. Los dos últimos tropiezos del Mandril nos han puesto a solo cuatro puntos pero parece evidente que no quedan suficientes jornadas para remontar. En la primera vuelta ganamos 3-0.

    Iturbe; Silmy, Robledo, Venegas, Granado; Javier Serrano, Macho; Jose María, Currás, Samuel; Ricoy.

    Islan, Duque, Solozabal, De los Reyes y Manzano.

    Comentario: Parece que cuando no hay nada en juego la diferencia de calidad es mas facil que aflore. El gol de Manzano le convierte en el pichichi del equipo lo cual teniendo en cuenta que suele salir del banquillo tiene su mérito. 

    Clasificación: 2º con 61 puntos. 

    Goleadores: Con 18: Manzano

    Con 17:  Ricoy 

    Con 14:  Jose María


    Grupo II:

    At. Madrid B 2 (Garnacho y Tafalla) - Union Carrascal 0

    Previa: La visita de este equipo de Leganés que se encuentra en la zona baja de la clasificación, 10º aunque fuera del descenso gracias a su victoria por 1-0 contra El Bercial de la semana pasada, y al que metimos 1-5 en la primera vuelta puede ser una buena oportunidad para encadenar dos victorias que hagan entrar a este gran equipo en una dinámica positiva. Por otra parte la propia lucha por el descenso les hace mas peligrosos de lo que su potencial hace ver. 

    Riveros; San Jose, Beto, Lucas F., Tafalla; Gismera, F. Gomez; Esteban, Oliva, Garnacho; Denia.

    Coello; J. Assunsao, Pozos, Blazquez y Jose R. 

    Comentario: Victoria que nos asienta un poco mas en el cuarto puesto aunque lo cierto es que parece que dado el nivel del contrario fue menos brillante de lo que debiera. Tenemos un importante partido la semana que viene contra el Alcorcon para la lucha por este puesto pero los siguientes son contra los dos últimos por lo que un empate nos valdría. 

    Clasificación: 4º con 43  puntos.

    Goleadores: Con 12: Benito

    Con 7 : Esteban

    Con 6: Garnacho


    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    Sporting Hortaleza - At. Madrid A (Aplazado 10/05)

    Previa:

    Clasificación: 1º con 66  puntos.

    Goleadores: Con 29 Castellanos

    Con 16: Alonso

    Con 13: Ismael


    Grupo II:

    At. Madrid B 3 (Bernal y Morcillo (2)) - San Blas 0

    Previa: Nos rinde visita esta jornada el equipo que nos infringió la única derrota que hasta ahora tenemos en nuestro casillero ya que nos ganaron 1-0 en la primera vuelta si bien hay que decir que en aquella ocasión el San Blas se encontraba bastante mejor posicionado que ahora, va 9º y puede complicarse el descenso, y además habiendo recibido una contundente goleada por parte del Coslada por 1-5. El campeonato ya que está bastante encarrilado pero no hay que bajar los brazos. 

    Cevallos; J. Quintana, Paniagua, Madroño, J. Diaz; Viso, Riquelme; Franco, Bernal, Rajado; Morcillo

    Utrero; Arza, Perera, Castillo y Zamorano. 

    Comentario: Victoria no muy contundente pero suficiente para mantener la distancia contra un Complutense que todavía no hay jugado su partido. Otros dos goles de Morcillo que no solo se pone por encima del jugador del Complutense Babacar sino que es el pichichi de toda la categoría. 

    Clasificación: 1º con 60 puntos.

    Goleadores: Con 34:  Morcillo.

    Con 9: Riquelme y Bernal 

    Con 7: Franco

     

    BENJAMIN: (Sin jornada)

    Preferente

    Grupo XII:

    At. Madrid

    Clasificación: 1º con  67 puntos

    Goleadores: Con 32: Motos

    Con 28: De la Morena 

    Con 26 : Noé


     

    Grupo XVI:

    At. Madrid B

    Clasificación: 2º con 48  puntos.

    Goleadores: Con 18: Cubo

    Con 14: Garnacho

    Con 11:   Leguizamón y Juan G.


    RESTO ACADEMIA

    CADETE: 

    Primera Autonómica, Grupo II:

    Alcobendas Levitt 2 - At. Madrileño 2

    ALEVIN:

    Primera Autonómica:

    Grupo I:

    At. Madrileño A  1 - Alcobendas Levitt 0

    Grupo III:

    At. Madrid C 4 - Mostoles B 0

    EF Aluche 3 - At. Madrileño B  1

    Grupo IV:

    Mostoles A 1 - At. Madrid D  0

    BENJAMIN: (No hay jornada)

    Grupo IV

    At. Madrileño

    Grupo VIII:

    At. Madrid C  

    Grupo XII:

    At. Madrid G

    PREBENJAMIN:(No hay jornada)

    Grupo XXXVIII:

    At. Madrid A  

    Grupo XLIII:

    At. Madrid B

    Grupo XVI

    At. Madrileño A 

     

     

    FEMENINO:

    SENIOR:

    Primera División:

    Levante 0 - At. Madrid 3 (Priscila, Sonia y Esther)

    Previa: La victoria por 0-4 del Barsa al Athletic volvió a dejar las cosas de la misma manera y además ahora encaramos un partido frente a uno de los equipos mas fuertes de la competición aunque es cierto que ha bajado últimamente sus prestaciones  cediendo el tercer puesto a un Valencia que las goleó por 6-0 en la pasada jornada. 

    Gallardo; Kenti, Menayo, Pereira, Mapi León; Alexandra, Meseguer; Corredera, Amanda, Priscila; Sonia.

    También jugaron: Pilar García, Bea Beltran, Esther y Angela Sosa. 

    Clasificación: 2º con  71 puntos

    Goleadoras:   Con 29 : Sonia,

    Con 14:  Esther 

    Con 7:  Amanda

     

    Segunda División:

    At. Madrid B 6 - Olímpico de Madrid 0

    Clasificación: 3º con 63  puntos (Clasificación final)

     

    Preferente femenina:

    At. Madrid C  2 - Pozuelo 0

    Clasificación: 3º con 71

     

    JUVENIL:

    Preferente Juvenil: 

    Pozuelo 0 - At. Madrid A 4

    Clasificación: 1º con 73

    Primera Juvenil:

    Grupo II: 

    At. Madrid B 4 - Fundación Rayo Vallecano B 2

     

    INFANTIL:

    Primera:

    Grupo XV:

    At. Madrid G 1  - Santa María del Pilar B 3

     

    ALEVIN FUTBOL 7 (Sin jornada)

    Grupo XIV:

    E. Balonmano Villaverde - At. Madrid A

     

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 03-05-2017 0:43 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Abril

     Resultados

     

    Diles que se vayan
  • 03-05-2017 18:23 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Abril

    No se que opinión tendrás Kikogol II que eres el que más sabe de ésto, pero yo he podido ver varios partidos del Juvenil A este año, entre ellos el último, y no se si será casualidad o no, pero no he visto en ninguno, capacidad táctica de cambiar el partido desde el banquillo. Es más, habitualmente ha pasado todo lo contrario, los cambios han ayudado a partir más al equipo entre ataque y defensa obviando el medio casi por completo.
  • 04-05-2017 11:10 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Abril

    A principio de temporada dije que no tenía claro que un entrenador que llevaba varios años ya en senior, la temporada pasada estuvo en el Guadalajara, fuera el ideal para este equipo y creo que se ha equivocado en varias ocasiones, sobre todo en mi opinión contra el Salzburgo donde ante las bajas tuvo un ataque de entrenador que nos costó por lo menos el tener mas opciones porque entregamos gran parte del partido, y me parece que no ha sabido aprovechar al equipo. 

    En su descargo diré que el equipo era muy joven y en cuanto a que se parte tiene mucha culpa el hecho de que en la plantilla casi no hay centrocampistas y en cuanto falta uno las soluciones, adelantar un defensa o atrasar un mediapunta, tienden a que pase lo que tu dices. Pero también en ello entra cierta cabezonería dejando fuera jugadores que ante las ausencias podían haber ayudado.

    No se si seguirá, pero a mi me ha gustado el trabajo del entrenador del Madrileño juvenil, Igor Oca. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-05-2017 18:51 en respuesta a

    Re: Jornada 29 y 30 de Abril

    Gracias por contestar mi duda.

    Saludos.

     

Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales