en

Betis-Atleti

Último artículo 16-05-2017 15:08 escrito por alber. 31 respuestas.
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2017 18:59

    Betis-Atleti

    Jornada 37. Domingo 14 de Mayo, a las 20h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-05-2017 20:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Por cierto mañana jugamos. Gracias Cholo por darnos tanta placidez. La convocatoria es la formada por: Moyá, Oblak, Filipe, Savic, Lucas, Giménez, Rafa Muñoz, Tiago, Koke, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Fernando Torres, Correa y Gameiro.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-05-2017 20:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Hay que procurar cerrar el partido pronto y que el Sevilla gane. Tambien se podia pactar un empate con el Betis para que el Sevilla tenga opcion hasta el final de partido y esfuerce un poco. En fin... Ilusiones...
  • 14-05-2017 12:23 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    http://videos.marca.com/v/0_2atot1zd-el-mejor-gol-de-torres-con-el-atletico?count=0
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-05-2017 12:29 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Tengo ganas de ver a Ceballos de nuevo. En la ida en el Calderón me gustó mucho, buen pelotero. Parece que saldremos con Oblak-Giménez,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Saúl,Koke,Carrasco-Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2017 14:03 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    La lista de bajas del Sevilla le ha quitado a este partido la poca emoción que pudiera tener. Yo aprovecharía para darle a Filipe, Koke y Griezmann un poco de descanso, por cuestiones no deportivas sino meramente humanitarias.


    I just don't know what to do with myself
  • 14-05-2017 18:57 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    13 Oblak
    24 Giménez
    19 Lucas
    15 Savić
    _3 Filipe
    _6 Koke
    14 Gabi
    _8 Saúl
    10 Carrasco
    _7 Griezmann
    21 Gameiro

    Suplentes 1 Moya 5 Tiago 9 Torres 11 Correa 22 Thomas 23 Gaitán 32 Rafa
  • 14-05-2017 19:01 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    A por ellos !!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2017 19:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Salimos con Oblak-Gimenez,Savic,Lucas,Filipe-Gabi,Saul,Koke,Carrasco-Griezmann,Gameiro. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-05-2017 22:00 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Partido de trámite y tercera plaza conseguida. Lo malo que es que el centro de la defensa está en cuadro para despedir el calderón.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-05-2017 22:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

     Flojo encuentro. Pero hemos asegurado la tercera posición, y podemos pegarnos un homenaje con los deberes hechos la semana que viene.

    Thomas me ha gustado, jugando bien con el cuerpo. No estaría mal que aprendiese a jugar en banda, ya que en el centro tiene mucha zancada, pero poca disciplina. Ceballos ha jugado bien, pero ojo con fichar con ese criterio, que así es como nos engañó el jeta de Gaitán.

  • 14-05-2017 22:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    Ni Gimenez ni Filipe para la próxima jornada, sumado a Godin, el cholo tendrá que hacer experimentos.
  • 14-05-2017 22:09 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    El domingo va a tener que hacer encaje de bolillos el Cholo para formar la defensa. Supongo que es hora de tirar de algun chaval del filial, aunque imagino que estaran liados con el tema del playoff de ascenso. En fin, menos mal que hemos llegado con los deberes hechos, entre los tres primeros por quinto año consecutivo, semifinales de copa y semifinales de champions, brutal. En España y en Europa, sólo los tramposos y una vez el Celta han sido capaces de pararnos, y no siempre, una hazaña en toda regla. Edito: No se porque crei que Savic tambien cumplia ciclo, entonces imagino que ira Thomas al derecho y Lucasal izquierdo, y tirando.
  • 14-05-2017 22:12 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    subir a juveniles? el filial que se centre en ascender
  • 14-05-2017 22:18 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti

    A ver que me aclare ¿la de Gimenez si era la quinta?
Página 1 de 3 (32 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales