en

Saúl

Último artículo 05-05-2017 8:43 escrito por Joshepat. 47 respuestas.
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-10-2010 20:20

    Saúl

    Bloqueado Respuesta Contactar

    Pienso que no estaria mal comenzar a seguir a este chaval más de cerca, porque además de ir viendo su desarrollo, tambien podria servir para que los gilMAFIOSOS no vayan a hacer ninguna jugarreta sin que nos demos cuenta.

    Sacado de MD

    Japón viene a espiar a Saúl

     Un medio nipón estuvo recogiendo información y entrevistando al que esperan que sea una de las figuras del fútbol mundial en el futuro.

     
    Hace tiempo que este jugador está llamando la atención del planeta futbolístico. El pasado verano el Fulham le hizo una oferta de 600.000 euros por los próximos tres años. Una cantidad que se acerca más al sueldo de un profesional que de un juvenil. Por suerte para el Atlético, José María Amorrortu fue capaz de retener al jugador, a pesar de la gran oferta inglesa. Ahora, todos esperan que el canterano siga formándose en la ribera del Manzanares
     
    Walter Zimmermann - 11/10/2010 03:00

    La fama de Saúl Ñíguez ha traspasado fronteras y ha llegado nada más y nada menos que hasta Japón. Este canterano de 15 años que este año ha subido al filial rojiblanco está despertando el interés de todo el planeta. Una expectación que ha llegado hasta el país del Sol Naciente. Desde allí, permanecen impacientes por ver el nivel al que puede llegar este futbolista que cumplirá los 16 el próximo mes de noviembre.

    Varios periodistas nipones que están realizando un reportaje sobre el fútbol base en España estuvieron en el partido del filial rojiblanco contra el Badajoz. Después de estar la semana pasada en Gijón tomando imágenes de la ciudad deportiva de Mareo, ayer decidieron recoger información sobre la cantera del Atlético de Madrid. Especialmente centrado en Saúl Ñíguez. Así estuvieron durante todo el partido recogiendo imágenes del futbolista y al finalizar el partido le estuvieron entrevistando junto a su padre.

    Además quisieron saber de primera mano cuál es la opinión de su técnico acerca del futuro de Saúl. Algo que no le extrañó a Antonio Rivas porque se está empezando a acostumbrar a responder en casi cada rueda de prensa acerca de esta joya. Una perla que está llamando mucho la atención. Primero habló del partido que ha realizado y confesó que no pudo brillar, en parte, por su propia culpa. "Al chico le hemos cambiado mucho de posiciones y eso no es bueno. Tengo que reconocerlo. Es un chico joven que tácticamente todavía no está preparado, pero a su manera sí que ha puesto mucha intención y mucha voluntad. Al final del partido ha intentado hacer cosas y, ha aportado lo que ha podido dentro de cómo ha estado el partido".

    Después, Rivas comentó cómo le está viendo esta temporada. "Yo espero de él que siga creciendo, es un chico muy joven, tiene 15 años y tiene que aprender mucho. Él de cabeza, psicológicamente, es un tío fuerte, ganador, pero tiene que ir puliendo cosas, tiene que ir metiéndose en el contexto de lo que es el equipo. Pero estamos hablando de un chico joven. Espero que con el paso de los partidos se vaya asentando un poquito más, entender un poco más el juego... Pero eso es más trabajo nuestro y que él lo vaya asimilando", explicó en rueda de prensa.

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 07-01-2016 0:40 en respuesta a

    Re: Saúl

    No encuentro el post de Saúl. Subo este de momento. Quinto gol de Saúl esta temporada, segundo máximo goleador de la plantilla tras los 13 goles de Griezmann. Esto se llama dar un paso al frente desde la lesión de Tiago y aprovechar la oportunidad que se te presenta. Grande Saúl, pedazo de futbolista.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-01-2016 1:36 en respuesta a

    Re: Saúl

    Aqui lo tienes, ademas lo abriste tu Stick out tongue http://sdehumo.net/forums/t/17598.aspx?PageIndex=19

  • 08-01-2016 1:18 en respuesta a

    Re: Saúl

    Aaaaaaaay... hay que buscar mejor!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 30-01-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Saúl

    El crecimiento de Saúl está siendo enorme, hoy ha hecho un partido formidable.

  • 30-01-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Saúl

    beatle:

    El crecimiento de Saúl está siendo enorme, hoy ha hecho un partido formidable.

     

     Yo aún diría más: memorable.

     

  • 30-01-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Saúl

    Esta de seleccion.
  • 30-01-2016 21:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    Menudo partidazo de Saul... Que barbaridad, que jugadorazo!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-01-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Saúl

    Titularísimo
  • 26-02-2016 9:07 en respuesta a

    Re: Saúl

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/02/26/56cf6fbf46163f3a738b45be.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2016 9:29 en respuesta a

    Re: Saúl

     Jajajaa que grande el primer comentario a la entrevista:

     "Es que en el trampa$$ lo de robar se enseña desde la cantera..."


    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 26-02-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Saúl

    Keops:

     Jajajaa que grande el primer comentario a la entrevista:

     "Es que en el trampa$$ lo de robar se enseña desde la cantera..."


    😂😂😂
  • 26-02-2016 21:32 en respuesta a

    Re: Saúl

    Oyendo la radio parece que les ha escocido las declaraciones. Que se jodan!
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 27-02-2016 10:51 en respuesta a

    Re: Saúl

    Con unos cuantos años menos, este ya lleva la chilena que si marcará la Ronalda tendría 20000 portadas y eso escuece.
  • 27-02-2016 18:00 en respuesta a

    Re: Saúl

    Partidazo de saul hoy y si, como ha escocido el bullying que ha descrito
Página 1 de 4 (48 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales