en

Recomendaciones peliculas

Último artículo 09-06-2008 1:52 escrito por CapoCañonero. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-06-2008 18:34

    Recomendaciones peliculas

    Dado que el en el cine cada dia que pasa las peliculas son de peor calidad, propongo este post para que vayamos poniendo todas las peliculas que acabemos de ver o hayamos visto en alguna ocasion que sean dignas de recomendar y que no sean las tipicas mas o menos conocidas por todo el mundo.

    Yo empiezo con Happiness.  Esto es comedia negra y lo demas son tonterias.

     

    Happiness

    TITULO ORIGINAL Happiness
    AÑO
    1998
    DURACIÓN
    139 min.   Sugerir trailer/vídeo
    PAÍS Estados Unidos
    DIRECTOR Todd Solondz
    GUIÓN Todd Solondz
    MÚSICA Robbie Kondor
    FOTOGRAFÍA Maryse Alberti
    REPARTO Jane Adams, Lara Flynn Boyle, Philip Seymour Hoffman, Joy Adams, Cynthia Stevenson, Dylan Baker, Ben Gazzara, Louise Lasser, Elizabeth Ashley, Jared Harris, Jon Lovitz, Camryn Manheim, Rufus Read
    PRODUCTORA Good Machine
    GÉNERO Y CRÍTICA


    1998: Cannes: Premio de la crítica. Toronto 98: mejor película / Comedia negra / SINOPSIS: Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey. Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------
    "Una película cruel, inquietante, sórdida." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)
    ----------------------------------------
    "La comedia más brutal que haya producido el cine independiente americano. Excelente, salvaje y rompedora película" (Guillermo Altares: Diario El País)
    ----------------------------------------
    "Tragedia cómica provocadora" (Javier Ocaña: Cinemanía)
    ----------------------------------------
    Según la revista Newsweek, la mejor película de 1998. (FILMAFFINITY)
    ----------------------------------------

     

     

    Memento mori
  • 05-06-2008 19:53 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Me encantó Happiness, pero la vi... en el cine hace 10 años.

    Voy a recomendar una francesa que estuvo en cartel el año pasado, "mi mejor amigo".

    Propongo que se recomiende también las que NO hay que ir a ver. En el otro post de cine algunos habláis bien de "antes que el diablo sepa que has muerto", pues bien, a mí no me gustó.


  • 05-06-2008 20:16 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Por ahi andaba un post muy interesante sobre el septimo arte. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2008 22:25 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Joder, Happiness...

    ¿Dónde la has visto? Llevo años intentando pillarme el DVD pero no hay manera de encontrarlo. Lo único que he encontrado es una versión de la mula cuyos subtítulos "en español" te llevan al borde del suicidio.

    Si no la has visto, pégate "Welcome to the Dollhouse", también de Solondz, al que por lo visto nadie quiere pagarle sus películas. Lleva un huevo de tiempo  intentando conseguir financiación para su nueva película pero no hay manera. De hecho es una continuación de Happiness.

  • 06-06-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    La de Happiness la tengo por aqui, si quieres que te la suba a algun servidor tipo megaupload o rapidshare dimelo.

    "Welcome to the Dollhouse" llevava tiempo buscandola y la encontre ayer mismo.....ya te cuento en cuanto la vea.

    Memento mori
  • 06-06-2008 14:53 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Frog:

    Me encantó Happiness, pero la vi... en el cine hace 10 años.

    Voy a recomendar una francesa que estuvo en cartel el año pasado, "mi mejor amigo".

    Propongo que se recomiende también las que NO hay que ir a ver. En el otro post de cine algunos habláis bien de "antes que el diablo sepa que has muerto", pues bien, a mí no me gustó.

     

    Me la voy a bajar a ver que tal.

    En  cuanto a la peli "antes que el diablo sepa que has muerto" , a mi no me disgusto, de echo me parecio bastante entretenida, pero claro, no da la calidad como aparecer en este post de recomendaciones. 

    P.D: Espiritu, el otro post es de estrenos en cartelera, este es de recomendaciones de cine de ayer y hoy. 

    Memento mori
  • 06-06-2008 14:54 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    ¿Y no habeis visto su "Palindromes"? Es de las que no te dejan indiferente.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-06-2008 16:23 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Igodyounot:

    Frog:

    Me encantó Happiness, pero la vi... en el cine hace 10 años.

    Voy a recomendar una francesa que estuvo en cartel el año pasado, "mi mejor amigo".

    Propongo que se recomiende también las que NO hay que ir a ver. En el otro post de cine algunos habláis bien de "antes que el diablo sepa que has muerto", pues bien, a mí no me gustó.

     

    Me la voy a bajar a ver que tal.

    En  cuanto a la peli "antes que el diablo sepa que has muerto" , a mi no me disgusto, de echo me parecio bastante entretenida, pero claro, no da la calidad como aparecer en este post de recomendaciones. 

    P.D: Espiritu, el otro post es de estrenos en cartelera, este es de recomendaciones de cine de ayer y hoy. 

     

    http://sdehumo.net/forums/p/2545/10952.aspx#10952

     

    A este post me refería yo.

    Un saludo. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-06-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    ¿Sera posible que no me acordara de ese post....?  en fin, que si quieres que continuemos en el otro por mi no hay problema en absoluto.

    Un saludo 

    Memento mori
  • 06-06-2008 20:47 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

     Que va tronko,ademas el otro post esta por ahi perdido. Continuemos en este.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-06-2008 17:28 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Mith, pues yo Happiness la vi en Las Palmas, lo que pasa es que no fue en ningún cine comercial, creo que fue en eso que tiene el cabildo en Viera y Clavijo. Y está en la mula.


  • 09-06-2008 1:52 en respuesta a

    Re: Recomendaciones peliculas

    Mithrandir:

    Joder, Happiness...

    ¿Dónde la has visto? Llevo años intentando pillarme el DVD pero no hay manera de encontrarlo. Lo único que he encontrado es una versión de la mula cuyos subtítulos "en español" te llevan al borde del suicidio.

    Si no la has visto, pégate "Welcome to the Dollhouse", también de Solondz, al que por lo visto nadie quiere pagarle sus películas. Lleva un huevo de tiempo  intentando conseguir financiación para su nueva película pero no hay manera. De hecho es una continuación de Happiness.

    http://vagos.es/showthread.php?t=124854
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales