en

Jornada 10 y 11 de Marzo

Último artículo 12-03-2018 12:33 escrito por A-spec. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2018 9:44

    Jornada 10 y 11 de Marzo

     

    SENIOR B:

    Clasificación:  6 º con 45 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Manny y Perales

     

    RACING DE FERROL 3  - AT. MADRILEÑO 0

    Previa. Buenísima oportunidad para continuar con el impulso que nos dió la victoria de la pasada jornada ya que visitamos a uno de esos equipos tan típicos en este grupo que son históricos de esta categoría e incluso superiores pero que están haciendo una mala temporada y especialmente este equipo gallego que va penúltimo cada vez mas alejado de la salvación. Aún así junto a su teórico potencial habrá que tener en cuenta que aunque lo tienen complicado esta es una de sus últimas opciones para no descolgarse en la clasificación por lo que irán a muerte tal y como demostraron empatando en su visita al Adarve a uno la pasada semana. En la primera vuelta también nos lo pusieron dificil a nosotros empatándonos a dos en el Cerro. 

    Por cierto, resulta que además de Nano que ya estaba en la primera vuelta, su actual entrenador es Ricardo, aquél portero que salió de la cantera que llegó a debutar en el primer equipo y luego estuvo en el United y Osasuna. 

    Sanroman; Rafa Muñoz, Adrian J, Montoro, Tachi; Olabe, Keidi Bare; Carlos Isaac, Ortiz, Manny; Emana

    Conde; Solano, Toni Moya, Cristian, Arona, Perales y Ródenas.

    Comentario: Partido que pude ver a trozos porque coincidía en parte con el del primer equipo y donde se puede decir que la derrota es inmerecida y merecida a la vez, inmerecida porque tuvimos en muchas fases del partido acogotado al Ferrol y merecida porque no solo no supimos aprovechar el dominio para marcar gol sino que facilitamos que ellos aprovecharan cada oportunidad que tenían para meter gol lo que propició un final de partido totalmente controlado por el rival. 

    Debería también esta derrota hacer reflexionar con lo que se ha hecho con el equipo reforzado para dar el salto a los puestos de promoción pero que sin embargo en las últimas jornadas apenas ha conseguido una victoria contra el Sanse y que  no ha sabido aprovechar una situación parecida a la del año pasado en tercera con los equipos que están luchando por la zona de ascenso fallando constantemente y sin que ninguno, ni siquiera el Fuenlabrada que estaba destacado, haya podido distanciarse respecto a los demás. Como ya dije esta situación a principioi de temporada era buena pero con los fichajes puede crear una frustración que termine por afectar y crear dudas en el equipo. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 2º con  64 puntos.

    Goleadores: Con 19: Giovanni

    Con 18: Salido

    Con 11: Escudero

     

    FULEROS 3 - AT. MADRID 2 (Giovanni y Salido)

    Previa: Partido totalmente clave mas que por el Mandril en si al cual le sacamos cinco puntos por lo que incluso perdiendo seguiríamos por delante porque una derrota nuestra y una victoria del Rayo haría que estos nos quitaran el liderato al estar ahora a tres puntos y ganarnos el goal average. Por contra la  jornada ideal sería una victoria nuestra en Valdebabas sumada a un derrota de los vallecanos en su complicada visita a Valladolid y que nos haría virtualmente campeones. 

    El partido se juega el viernes porque tanto los fuleros como nosotros jugamos Youth League la semana que viene por lo que al tenerlo muy complicado en Liga podríamos esperar que estuvieran mas a esa competición. Ellos vienen de ganar 1-2 al Getafe la última jornada y nos empataron a uno en el Cerro en la ida en un partido igualado con una parte para cada equipo.

    Dos Santos; Aliaga, Medrano, Puñal, Montero; Carro, Ferreras; Aguero, Salomón, Riquelme; Giovanni

    Herrero; Ricard, Clemente, Joaquín y Salido.

    Comentario: Una lástima de partido porque fue competido hasta el final y un empate no habría dado buena parte de la Liga. Sin embargo los fuleros se adelantaron en el marcador gracias a una falta en una primera parte en la que aunque sin grandes alardes fueron algo superiores y después cuando en la segunda parte salimos a remontar el partido con los goles de Giovanni y Salido, lo de este chico no es normal, ellos repondieron siempre con otro gol hasta conseguir la victoria. 

    Ha apostado Manolo Cano últimamente por la verticalidad y desborde de Salomón y Riquelme y no se si es muy bueno porque como el viernes deja algo desguarnecido el centro del campo con respecto a jugadores de mas toque como Clemente o Escudero que ayer ni estaba en el equipo algo que hace que Giovanni toque menos balón. 

    La victoria del Rayo en Valladolid nos baja a la segunda posición aunque igualados a puntos con ellos y nuestra esperanzas están en ganar todos los partidos, algo factible ya que jugamos contra Santa Marta, Rayo Majadahonda, Getafe (El mas difícil pero en casa y Almendralejo mientras que ellos se la jugarán contra el Mandril en la penúltima jornada donde si como creo ganamos todos los partidos nos valdrá un empate.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:45 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 57 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 3:  Aitor Alvarez, Cedric y Douterelo

     

    AT. MADRILEÑO 3 (Mollejo, Alvaro Juan y Cedric) - TOLEDO 0

    Previa: Esperemos que la derrota en Murcia de la pasada jornada no haya afectado a los chicos ya que esta jornada tienen una nueva oportunidad de dejar las cosas muy dirigidas hacia el título. Nos visita en esta ocasión el Toledo que aunque está fuera de la zona de descenso, el 12º, perdió una gran oportunidad la semana pasada de alejarse perdiendo 0-1 en casa por lo que la necesidad les hará que vayan a por todas  así que esperemos que como mínimo repitamos la victoria de la primera vuelta por 0-1. 

    En cuanto a nuestros rivales el Valencia recibe al Levante con la intención no solo de cogernos a nosotros sino también de no perder el segundo puesto a manos de un Roda que poco a poco se nos ha puesto a siete puntos y visita al UCAM Murcia. 

    Crisitan G (1) ; Fede Obama (2) , Sanchez (2) , Gascó (2) , Adrian Luque (1) ; Pedraza (3) , Laval (2) ; Alvaro Juan (3) , Mollejo (3) , Cedric (3) ; S. Camello (1)

    Llera; Gudiño (1) , Del Valle (1) , Jimenez (1) y Del Campo (1).

    Comentario: Partido relativamente sencillo ganado con suficiencia el del sábado que nos permite mantenernos en la primera posición con la misma diferencia de antes ya que ni Valencia ni Roda pincharon. Y eso que el Toledo ofreció lo que todos los equipos de esta categoría, un grupo bien trabajado física y táciticamente pero falto de la calidad necesaria para convertir los acercamientos l área en ocasiones de gol.

    Hay que decir que fueron ellos los que tuvieron la primera ocasión de gol quedándose un de sus jugadores en un mano a mano con Cristian que terminó mandando fuera. A partir de aquí empezaqron los nuestros a apretar gracias sobre todo a la pareja de mediocentros Pedraza y Laval que impedían o por lo menos dificultaban, la salida del Toledo y a la talentosa linea de tres cuartos que una y otra vez media la capacidad defensiva del rival.  Llegaron así no muchas pero si claras oprotunidades, especialmente un tiro de Pedraza la larguero, hasta que una indecisión de la defensa a la hora de sacar el balón terminó con este en los pies de Mollejo que remachó sin contemplaciones. Un poco antes se había lesionado Luque entrando por el Gudiño. 

    Intentó a partir de ahí el Toledo estirarse un poco mas para llegar a nuestra portería siendo además esta también la tónica de la segunda parte si bien como he dichio tenían poca claridad ofensiva por lo que casi todo el peligro llegaban a balón parado donde tanto los centrales como Cristian se mostraron contundentes a la hora de despejar el peligro. Los nuestros por su parte aprovechaban los mayores espacios para crear mas peligro y así una gran internada de Cedric por la parte izquierda del área termina en un pase al que no llega Del Campo pero si en el segundo palo Alvaro Juan. La misma jugada se repetiría poco después y en este caso Del Campo llegó mas claramente pero se quedó con el molde a la hora de rematar y hasta una tercera vez en la que Cedric optó por disparar rebotando en un contrario y engañando al portero. 

    En definitiva partido muy completo del equipo con bastante nivel en todas sus líneas y como dije una linea de tres cuartos realmente buena. Al ser un equipo que apenas había visto un partido a principio de temporada me fijé mas en los jugadores que menos había visto y he de decir que me impresionó  bastante Pedraza que apenas le había visto como mediocentro e hizo una gran labor junto con Laval en el centro del campo. Me refrescó la memoria también el gran talento de Alvaro Juan que igual apoyaba la salida de balón que desbordaba por la derecha haciendo un gran partido junto a otros jugadores que si bien también hacía tiempo que no los veía si que los conozco mas como Sanchez, Gascó, Fede Obama, Gudiño o Cristian que era un portero sobre el que tenía mas dudas pero ayer ma gustó. Por último veía por vez primera a del campo que jugó de punta y es un chico fuerte y zurdo que  retiene y mueve bien el balón pero ayer estuvo algo deshubicado. 

    Está mas cerca por tanto el título ya de entre lo que nos queda el partido de la próxima semana contra el Murcia es el mas complicado porque después jugamos contra Torre Levante, Kelme y Hércules que parecen mas factibles aunque hemos demostrado que se nos dan mejor los equipos complicados. Si ganamos al Murcia y el Villarreal gana al Valencia podemos casi celebrar el titulo.

    SALUDOS

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 6º con  37  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    CARABANCHEL 1 - AT. MADRID 1 (Tenas)

    Previa: La racha de partido complicados termina y empieza otra teóricamente mas sencilla de la mejor forma porque visitamos al colista de la clasificación que si bien plantó cara la pasada jornada al Mandril con el cual solo perdión 2-0 está totalmente deshauciado y en la pirmera vuelta les metimos un claro 6-0. A partir de ahora hay que sacar todo el potencial de este equipo. 

    Saldaña; Cáceres, J. Heras, Muñoz Yuste, Recio; I. Navarro, Ajenjo; Kong, Montoro, Cortes; Tenas

    Sanz; Masogo, Douterelo, Soto e Hinojosa.

    Comentario: Pocos paños calientes se le pueden poner a este empate con el colista en un partido donde ademas después de adelantarnos nos empataron a falta de pocos minutos merced a un penalti. La única noticia positiva es que Marc Tenas ha metido su primer gol al que esperemos sigan muchos mas. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:46 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 57 puntos.

    Goleadores: Con 27: Diego Lorenzo

    Con 20: Mario Soriano

    Con 13: Nuñez

     

    SAN SEBASTIAN DE LOS REYES 0 - AT. MADRID 4 (David Lopez, Lorenzo, Cruz y Mario Soriano)

    Previa: Con casi todos los equipos del grupo si miramos el resultado de la primera vuelta, 5-0, habría que pensar que resultado lógico sería una goleada pero en este principio de la segunda vuelta el equipo parece haber bajado algo los brazos y el Sanse se ha instalado en la zona tranquila de la clasificación empatando además en el campo del Adarve a uno. Partido por tanto que hay que ganar sin perder en ningún momento la concentración. 

    Celada; David Lopez, Bachiller, Espejo, Javier Gomez; Abraham, A. Moreno; Nuñez, M. Soriano, Cruz; Lorenzo.

    Alex Lopez; Verde, R. Porcel, Peña y Perea. 

    Comentario: Parece que vamos espabilando y volviendo a la contudencia anterior con una alineación en la que sacamos arriba toda la artillería. Importante que los de arriba entren en la dinámica de meter goles especialmente Lorenzo que parecía haberse secado al contrario que Cruz al cual no le ha afectado el cambio de equipo.

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:47 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 39 puntos.

    Goleadores: Con 10 : Ricoy

    Con 8 Currás

    Con 6: Javier Serrano

     

    AT. MADRID 6 (J. Serrano, Currás (2), Venegas, Culebras y Macho) - CARABANCHEL 3

    Previa: Con el único objetivo ya de dejar una buena impresión de aquí al final de temporada recibimos la visita del Carabanchel que está metido en la lucha por la salvación y aunque está fuera del descenso, el 12º ,  es por un solo punto por lo que no se puede descuidar sobre todo después de perder en su casa con el Vicalvaro por 0-1. En la primera vuelta ganamos 0-4 pero sin jugarnos nosotros nada y ellos todo la situación es muy distinta.

    Iturbe; Silmy, Robledo, J. Serrano, Venegas; Barrios, A. Rodriguez; Manzano, Barrios, Marcos David; Culebras

    Guzman; Solozabal, Jose María, Currás y Ricoy.

    Comentario: Por fin un partido donde se soltó este equipo aunque hay que decir que fue mas complicado de lo que parece porque el Cara llegó a ponerse delante contestando después cada gol nuestro otro suyo hasta un empate a tres que rompió Macho aunque la tranquilidad no llegó hasta cinco últimos minutos con los goles de Currás. Subimos al cuarto puesto a costa del At. Madrileño.

     

     


     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:49 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 49 puntos

    Goleadores:Con 18: Garnacho

    Con 13 :  Denia

    Con 10: Marcio Silva y Gomez

     

    AT. MADRID 5 (Tafalla, Denia, Gomez, Esteban y Benito)  - RAYO VALLECANO B 0

    Previa: La diferencia de físico con los jugadores de primer año del Rayo y también de calidad solo nos puede llevar un resultado contundente para mejorar estadísticas. Como a todos los equipos de este tipo la adaptación a este categoría es complicada y se encuentran 10º al borde del descenso habiéndose complicado bastante la vida la pasada jornada al perder en casa con uno de los equipos de la zona baja, el Nuevo Boadilla, por 1-2. En la primera vuelta ganamos 1-6 y pesar de que en esta segunda los chicos normalmente han dado un estirón, lo lógico como ya he dicho es la victoria. 

    Riveros (1); San Jose(1), Robles (1), Merchan (1), Tafalla (2; Gomez (3), Gismera (2); Garnacho (1), De Teresa (2), Blanca (1); Denia (2)

    Coello; Beto (1), J. Assunsao (1), Esteban (2), Benito (2)

    Comentario: Los partidos contra equipos de primer año en esta categoría aún siendo de una cantera fuerte como la del Rayo suelen estar marcados por la diferencia física aunque suela ser mas acusada en la primera vuelta que en la segunda donde los chicos ya han dado cierto estirón. La cantera del Rayo ha cambiado bastante desde la marcha de Paco Jemez y han dejado de ser esos talibanes de la salida de balón que les definía durante años, ahora sin perder cierto gusto por el toque no dudan en sacar el balón en largo y parecen haber optado por chicos físicamente grandes, ya lo vi en el partido del Juvenil A, como pude ver el sábado donde la diferencia física a nuestro favor se basaba mas en la corpulencia que en la altura, nada que ver por ejemplo con el partido de nuestro Infantil B frente al Mandril A.

    En estos partidos los equipos de segundo año  suele intensificar mas si cabe la presión arriba para imponer su físico y neutralizar la única opción del rival que pasa por su calidad. Los equipos de primer año por su parte optan por aguantar e intentar sorprender en alguna contra. Así empezó por tanto el partido del sábado con los nuestros aprentando especialmente Gomez y Gismera aunque en la linea de tres cuartos salvo De Teresa no andaban demasiado finos y no se conseguía superar la línea defensiva rayista por lo que se tuvo que hacer a las bravas con un a balón parado del central Tafalla. El segundo gol de Denia marcaba el fin de las posibilidades del Rayo que a partir de ese momento aunque progresivamente fueron bajando un poco los brazos y dejando mas opciones a los nuestros.

    De hecho la segunda se inició con una ofensiva total de los nuestros de cara a resolver el partido y si no llegó el gol antes de marcarlo Gomez al cuarto de hora del partido fue por la gran actuación del portero rayista y nuestra falta de puntería algo que continuó aún consiguiendo otros dos goles en las botas de Esteban y Benito. Al final justo y lógico resultado frente a un buen equipo.

    Tenía en este equipo también ganas de ver algunos jugadores que llevan menos tiempo y debo decir que aunque tenía mis dudas de si los nuevos centrales, Tafalla ya estaba pero le había visto poco, igualarían a una buena pareja como J. Assunsao y Lucas F., lo cierto es me gustaron bastante. Tafalla es un chico alto de piernas largas que le permite anticiparse y tener una gran zancada en carrera además de buena salida de balón mientras que Merchan parece un central mas potente, digamos tipo Gimenez, que también tiene pinta de manejar bien el balón. Me gustó también otro jugador que ya estaba el año pasado como De Teresa, un chico de gran calidad pero poco físico, mientras que Blanca estuvo algo mas flojo ya que le costó superar la defensa rayista desde su posición de extremo. De los clásicos muy bien Gomez y Gismera como casi siempre, intenso y peligroso Denia , buenos minutos también de Sergio Esteban lo que salió y desconcertante Benito pleno de fuerza y potencia pero que falló dos claros goles por falta de paus.

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:50 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 8º con 22  puntos

    Goleadores: Con 11: Javier Alonso

    Con 9: Castellanos, 

    Con 2: Rayanne, Ismael y Juarez

     

    ALCALA 4- AT. MADRID 2 (Castellanos)

    Previa: Las buenas sensaciones que han dejado tanto las victorias como los buenos partidos contra Getafe y Mandril en las pasada jornadas nos debe llevar a comenzar una buena racha que nos impulse a la parte alta de la clasificación. El Alcalá es un rival complicado ya que a pesar de su tropiezo con el Sporting de Hortaleza marcha sexto en la clasificación. En la primera vuelta les ganamos 2-1.

    Mestre; Mbomio, Pellico, Boñar, Rosado; Carrasco, Peña; Juarez, Castellanos, Rayanne; Alonso

    Pablos; Gordo, Del Castillo, Frey y Tallón

    Comentario; Un lastíma no haber aprovechado la tendencia  para seguir ganando pero cuando vas justo y encima te meten un gol en el minuto tres es muy dificil ganar. Aunque de penalti dos goles importantes de Castellanos.

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:51 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    ALEVIN A:

     

    Clasificación:  1º con 46 puntos

    Goleadores: Con 35: Morcillo

    Con 11: Riquelme

    Con 8: Rajado

     

    AT. MADRID 2 (Riquelme y Morcillo)  - ARAVACA 0

    Previa: Partido para seguir con la racha no tanto de victorias que se da por descontada como goleadora frente a un equipo que esta luchando por no descender y que si bien nos dió bastante guerra en la ida en la que solo pudimos ganar 0-1 y ganó la pasada jornada al Rayo Majadahonda por 1-0 en nuestra casa la conclusión no puede ser otra que una victoria contundente con la que además ayudaríamos al At. Madrileño. 

    Alexis; J. Quintana, Sverlov, Almeida, Paniagua; J. Fernandez, Riquelme; Bernal, Roberto, Rajado; Morcillo

    Utrero; Pedrero, Angel, Castillo y Saez.

    Comentario: De nuevo nos puso las cosas difíciles el Aravaca y de nuevo tuvo que ser Riquelme el que nos sacara del aprieto junto con el de siempre, Morcillo. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 35 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 8: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    UNION CARRASCAL 1 - AT. MADRID 1 (pp)

    Previa: Visitamos esta jornada a un equipo de un nivel parecido a de los dos anteriores rivales por lo que sería de esperar un partido parecido, duro y con resultado corto ya sea a favor o en contra. El Carrascal marcha octavo pero tan solo a tres puntos del descenso después de perder 2-0 con el Nuevo Boadilla por lo que es de esperar  que lo de todo en el partido. En la primera vuelta ganamos 4-0 pero parece que a estas alturas de campeonato nos están costando mas sacar los partidos. 

    Corrochano; Mena, H. Marin, D. Fernandez, Pereña; Tamargo, De la Llave; Soto, Noé Perez, Lopez Oter; Perales.

    Diaz; Almarza, Anes y Sidney.

    Comentario: Nuevo tropiezo y en este caso aún habiéndosenos puesto las cosas de cara con un gol en propia puerta en el minuto dos.  Hay que seguir trabajando que falta hace.

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

     

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 48 puntos

    Goleadores: Con 41: Brayan

    Con 36: Cubo

    Con 16: Adrian M.

     

    AT. MADRID 9 (Taifuk (2), Ismael (3), Brayan, Juan G., Peragon y Cubo) - ALZOLA HALCONES 0

     

    AT. MADRID 13 (Brayan (5), Taufik (2), Juan G. (2), Cubo, Isamel, Horrillo y De Haro)- GIGANTES 0

    Previa: Lo cierto es que parece que de aquí al final de temporada en que llegue la Copa de Campeones el interes en este equipo se va a centrar mas en quien es el pichichi y los torneos amistosos donde se podrán enfrentar a equipos de mas nivel. El Gigantes va 7º y ganó en la última jornada la Alzola por 2-1 pero la goleada de 11-1 en la primera vuelta deja bien a las claras las diferencias exitentes. 

    Comentario: Se jugó al final dos partidos ya que el jueves hubo uno adelantado a la penúltima jornada, En ambos goledas contudentes con Taufik doblando en ambos y Brayan clavando cinco contra el Gigantes y cogiendo ventaja respecto a Cubo. 

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 9:53 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 45 puntos

    Goleadores: Con 21: Aitor

    Con 19: Catalan  

    Con 18:  Oreiro


     

    AT.MADRID 5 (Ramos, Catalán (2), Mencía y Domingo)  - MADRID RIO  4

    Previa: Algo similar se puede decir de este equipo que también ha ido dando cuenta de su rivales con suficiencia y que este caso recibe al Madrid Rio que va 8º y  fue goleado por el Benjamin A por 8-0 la pasada jornada y al cual se goleó también por 15-0 en la primera vuelta. 

    Comentario: Partido extrañamente dificil de ganar ya que las sorpresas en esta categoría suelen venir cuando un equipo se te adelanta y no logras abrir su defensa después. En este caso el Madrid Rio, que ya sorprendió al Benjamin A el año pasado pero este parecía mas flojo, no solo se adelanto sino que remontó dos ventajas nuestras de dos goles, 3-1 y 4-2, hasta empatarnos y mantener la intriga hasta el final.

     

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 10:01 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    CANILLAS 1 - AT. MADRILEÑO 0

     

    CADETE:

    LEGANES 1 - AT. MADRILEÑO 0

     

    INFANTIL

    AT. MADRILEÑO 2 - ALCOBENDAS LEVITT 2

     

    ALEVIN:

    ALCOBENDAS LEVITT - AT. MADRILEÑO (Suspendido)

    ALCALA 3  -  AT. MADRID D 1

    AT. MADRILEÑO B 3 - ESPARTALES SUR 0

    LA POVEDA 1 - AT. MADRID C 3

     

    BENJAMIN

    NUEVO BOADILLA B 0 - AT. MADRID C 7

    AT. MADRID G 0 - SAN FERNANDO ESCOLAPIOS 1

    AT. MADRILEÑO 10 - RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS B 1

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID - ALCORCON (Suspendido)

    AT. MADRID B 14 - MADRID SUR B 0

    AT. MADRILEÑO 7 - AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04 C 1

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 10:31 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 52 puntos.

    AT. MADRID 1 - OLIMPICO DE MADRID 1

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    AT. MADRID 2 - EFF ALCOBENDAS 0

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    FUNDACION RAYO VALLECANO 1 - AT. MADRID 2

    Primera juvenil: 

    AT. MADRID B  9 -  VALLECAS 1

    AT. MADRID C 4 - FUNDACION RAYO VALLECANO D 1

    EF CIUDA DE GETAFE 2 - AT. MADRID D  5

     

    Diles que se vayan
  • 08-03-2018 10:33 en respuesta a

    Re: Jornada 10 y 11 de Marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  30 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - SERGIO PACHÓN Y ANTONIO LOPEZ B 2

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 19 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS - SANTA BARBARA GETAFE B (Suspendido)

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales