en

Rubén Ramos

Último artículo 27-05-2008 2:30 escrito por alber. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-05-2008 2:36

    Rubén Ramos

     Como bien indica el amigo Juanma en Infierno Rojiblanco, Rubén está más cerca de jugar en el Espñol o el Zaragoza la temporada que viene que en hacer la pretemporada con el primer equipo. una verdadera lástima, puesto que además, según refleja su contrato, al no subir al primer equipo en este año que viene, puede irse con la carta de libertad. Una verdadera pena.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 26-05-2008 2:51 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    De *** madre, así seguro que jugamos la final de la Champions con un equipo lleno de canteranos como decía Amorrortu. Sabiendo esto del contrato le podían haber llevado convocado en la última jornada. ¿Fue por eso Joshua? Se va y encima gratis, muy bien. Como se dé este escenario estamos ante un escándalo tremendo, un error que se pagará durante muchos años. Algunos se han quedado alucinados con Keko ojalá tuviese el rubio la mitad de calidad que Ramos. Madre de Dios que por favor no suceda esta salvajada y no se pierda a este chaval. Claro que no escucho al club apostando por el y sí por un Joshua que este año ha estado muy lejos de su nivel mientras Ramos acabó muy bien siendo el mejor del B, algo raro tiene que haber con Amorrortu de protagonista. Si encima le quiere un español para jugar en primera mientras tu le ofreces segunda B...Pero es tan del atletico que creo que se quedará y apurará sus opciones de tener una oportunidad la proxima temporada. Un pena que se trabaje tan mal la cantera no debería de haber ninguna duda de que debería hacer la pretemporada con el primer equipo. Tenía que subir el primero descaradamente antes que De Gea, Cesar, Dominguez o Joshua. Nos estaría bien empleado la verdad. Este chaval es un crack total, que escándalo seria perderle así. Un saludo.

  • 26-05-2008 3:03 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

     JEduardo no creo que tenga que ver que fuera o no a Valencia ya que dice que es para el año que viene. Esperemos que lo pongan a hacer la pretemporada con el primer equipo. Lo que no se es si el contrato dice que tiene que tener ficha del primer equipo.

  • 26-05-2008 10:43 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    una más  y van...

    vergonzoso que ese chico se marche en busca de las oportunidades que desde el atleti le están privando. como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar (para algo le pagan, desconocimiento total de la cantera), bien porque habiéndolo visto no lo ha subido al primer equipo, lo cual de ser asi viene a demostrar la incompetencia y falta de conocimientos del "machu pichu" éste

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 11:34 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    milinkito:

    una más  y van...

    vergonzoso que ese chico se marche en busca de las oportunidades que desde el atleti le están privando. como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar (para algo le pagan, desconocimiento total de la cantera), bien porque habiéndolo visto no lo ha subido al primer equipo, lo cual de ser asi viene a demostrar la incompetencia y falta de conocimientos del "machu pichu" éste

     

    Y vuelta la burra al trigo. Aguirre fue garganta profunda, lo tengo claro desde que escribes en el foro milinkito y del aborto de la gallina tambien tiene la culpa. Aqui la culpa es del Amorrortu que no plantean al chaval para subir al primer equipo que es lo que paso con Joshua. Aparte yo creo que si lo tiene por contrato le subiran al cabo de este año.

    Milinkito mirate lo de tu Aguirritis 

  • 26-05-2008 11:50 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    FrenteAbulense:

    milinkito:

    una más  y van...

    vergonzoso que ese chico se marche en busca de las oportunidades que desde el atleti le están privando. como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar (para algo le pagan, desconocimiento total de la cantera), bien porque habiéndolo visto no lo ha subido al primer equipo, lo cual de ser asi viene a demostrar la incompetencia y falta de conocimientos del "machu pichu" éste

     

    Y vuelta la burra al trigo. Aguirre fue garganta profunda, lo tengo claro desde que escribes en el foro milinkito y del aborto de la gallina tambien tiene la culpa. Aqui la culpa es del Amorrortu que no plantean al chaval para subir al primer equipo que es lo que paso con Joshua. Aparte yo creo que si lo tiene por contrato le subiran al cabo de este año.

    Milinkito mirate lo de tu Aguirritis 

    amorrortu dice, qué coño tendrá que ver el vasco ese para que el mexicano tenga los huevos suficientes como para haber hecho de ramos el tercer delantero de la plantilla por encima de mista

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 12:02 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Son lelos, pero no creo que tanto. Ademas has puesto a jugar a ruben al final de liga de titular todos los dias, y si esto fuera como dices no le habrian dado ni bola. Algo tiene que haber que no sabemos.

    Milinkito, dandote la razon en algunos aspectos sobre aguirre, ya eres muy pesao con el asunto. es que se va a abriri un post sobre el mal estado del cesped o de los baños del calderon y tambien va a ser culpa de aguirre. Relajate salao, que no sabes que ha pasado con este chico como para criticar a aguirre

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 26-05-2008 12:53 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Si no sube a nadie del filial es un mierda, si sube a alguno es por que se lo dicen "los de arriba", vamos, que no tiene escapatoria.

    Que favor más grande les haces a "los de arriba" milinkito majo, según tú "los de arriba" querian a Riquelme, eso si, sin dinero, sin embargo el malvado pseudoentrenador se negó a traerle después de haber hablado con el, casi se carga al Kun, eso si, jugando todos los partidos el año pasado, traga? con Eller y Santana, relegando al banquillo al primero y usando al segundo solo cuando era totalmente necesario, y luego el tema de la cantera, siendo el descubridor de Raul Garcia en Osasuna, y habiendo subido a Camacho, eso si, según tú, gracias a "los de arriba".

    Y sigues en tu linea de faltar al respeto a una persona que no te ha hecho nada, ni a ti, ni al Aleti. Bueno si clasificarle para la Champion. Algo es algo.

    Pero terminos como "Machu Pichu" "Pseudoentrenador"...... te retratan.

    Eso si, si no fuera por el malvado Aguirre, con "los de arriba" seguro que habiamos ganado la liga. El proximo partido me voy a la puerta cero con una foto de Aguirre y la quemo, y a los que gritan contra "los de arriba" les mando a tomar por culo.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 26-05-2008 13:02 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Lo de Rubén y el Zaragoza se rumoreaba por el Cerro desde hace tiempo, al bajar el Zaragoza ¿entra el Español?

    Saludos

    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 26-05-2008 13:23 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Eso, eso, que se quede aqui, para estar todo el año de suplente y estancarse totalmente. Es la lógica de toda la vida, que un canterano se vaya a foguear a equipos de primera, inferiores al nuestro, o segunda.

  • 26-05-2008 13:25 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    milinkito:

    como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar...

    Por pocas veces que le haya visto jugar, ya le habrá visto más que tú, que hablas de oídas.

    Pereira, éste no sale para foguearse, éste se va gratis.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-05-2008 13:36 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Bacharach:

    milinkito:

    como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar...

    Por pocas veces que le haya visto jugar, ya le habrá visto más que tú, que hablas de oídas.

    Pereira, éste no sale para foguearse, éste se va gratis.

     

    Gracias, Bacharach, por corregir mi error, eso no entraba dentro de mis calculos, n creo que de la lógica. Pensaba que sería una cesión, que entiendo razonable. Lo demás es un sinsentido.

  • 26-05-2008 14:04 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Bacharach:

    milinkito:

    como no puede ser de otra manera, el pseudoentrenador tiene gran parte de culpa de que se marche, bien porque no lo ha visto jugar...

    Por pocas veces que le haya visto jugar, ya le habrá visto más que tú, que hablas de oídas.

    lo he visto pocas veces, pero las suficiente como para ver que ese tio tiene una pintaza enorme y que es bastante mejor que los mista o jurado que el pseudoentrenador ha utilizado éste año

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-05-2008 14:29 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Juanma, que parece que concoe al chico personalmente, o por lo menos a su entorno, termina ese post en infierno con una frase, que quizas explique la situación.

     

    "El entorno del chico le esta perjudicando"

    Esa frase, que Nacho no ha puesto, la ha venido repitiendo Juanma durante el último año siempre que hablaba del chaval.

     

    Saludos

  • 26-05-2008 14:51 en respuesta a

    Re: Rubén Ramos

    Una de cal y una de arena. Si ayer se confirmaba el fichaje de Heitinga, pues hoy nos enteramos (por lo menos yo) que Ruben Ramos se va.

    Menudo veranito nos espera.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales