en

Jornada 27 de Agosto

Último artículo 27-08-2017 18:50 escrito por Joshepat. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-08-2017 14:02

    Jornada 27 de Agosto

    MASCULINO

    SENIOR B:

    Segunda División B Grupo I:

    Unión Adarve 2 - At. Madrileño 2 (Ferni y Juan Moreno)

    Previa: Segundo partido de la temporada frente a un rival que lo suele dar todo frente a nosotros en cualquier categoría y que sea cual sea el resultado nos lo pone dificil especialmente en su casa aún cuando ya desde el año pasado el primer equipo no juega en esa ratonera que era la Vereda de Ganapanes. De hecho el año pasado nos ganaron en su casa por 3-2 a pesar de que luego les devolvimos el resultado con un 3-1. 

    Sería importante aprovechar estos primeros partidos contra recién ascendidos como hicimos con la Segoviana para ir cogiendo impulso aunque ellos no empezaron mal la temporada ya que consiguieron un buen empate a uno en casa del Valladolid B. Un par de viejos conocidos juegan en este equipo, Alex de la Rosa y Jacobo Alcalde.

    Carlos Marín; Rafa Muñoz, Sergi, Montoro, Tachi; Olabe, Moya; Juan Moreno, Keidi Bare, Ferni; Perales

    Sanroman; Solano, Rentero, Cristian, Manny, Arona y Ródenas.

    Comentario: Partido que como dije siempre se nos complica contra este equipo que al parecer mereció el empate ya que en la primera parte había dado varios tiros al palo algo a lo nos sobrepusimos con el gol de Ferni que junto con el posterior en la segunda parte de Juan Moreno parecía dejar sentenciado el partido. Sin embargo el Adarve se nos echó encima y en los últimos minutos cosnsiguió remontar hasta empatar el partido a pesar de que le habían expulsado a un jugador, algo que ojo porque fue un problema en buena parte de la temporada pasada donde perdimos bastantes puntos en los últimos minutos de los partidos.

    En la alineación sin duda destaca la entrada de Rafa Muñoz como lateral y de Perales en punta en un intento sin duda de dar mas consistencia física frente a un equipo muy fuerte en ese aspecto. 

    http://www.elgoldemadriz.com/union-adarve-2-2-atletico-b-no-hay-quien-pueda-con-el-espiritu-del-adarve/

    http://www.lagradona.com/2017/08/27/cronica-empate-sabe-derrota/

    Clasificación: 5º con 4 puntos.

    Goleadores: Con uno: Ródenas, Rafa Muñoz, Arona, Ferni y Juan Moreno.

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 27-08-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Jornada 27 de Agosto

    Nos han empatado en el descuento. Que putada. De todas formas.. me parece alucinante las veces que nuestro equipo marca goles o le marcan en los segundos finales de los encuentros.
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales