en

Jornada 17 y 18 de marzo

Último artículo 17-03-2018 23:37 escrito por shearer. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2018 10:02

    Jornada 17 y 18 de marzo

    SENIOR B:

    Clasificación:  6 º con 46 puntos

    Goleadores: Con 6: Ródenas

    Con 4: Toni Moya

    Con 3:  Manny y Perales

     

    AT. MADRILEÑO 0 - TRAMPAS B 0

    Previa: Derby que llega en horas algo bajas para los dos, especialmente para ellos que están haciendo una campaña mediocre, no en vano van 10º muy lejos de la zona de ascenso y empataron en casa a uno con el Adarve en la última jornada, pero también para nosotros porque la buena primera vuelta y  los fichajes habían generados ciertas espectativas. Ellos se juegan poco mas que el orgullo, nosotros las últimas opciones de luchar por la promoción. 

    Sanroman; Solano, A. Jimenez, Montoro, Rafa Muñoz; Olabe, Keidi Bare; Arona, Ortiz, Manny; Emaná. 

    Conde; Carlos Isaac, Caio, Cristian, Juan Moreno, Ródenas y Perales.

    Comentario: Partido igualado por lo menos en la primera parte que es la que vi en la que apenas hubo mas oportunidades que un tiro al palo de Arona. En la segunda al parece la tónica fue la misma pero el Mandril tuvo mas oportunidades y la gran acutación de Sanromán evitó que terminaran en gol. De nuevo no hemos sabido aprovechar el lio que hay en la zona alta y cada vez nos alejamos mas, a seis puntos ya, de la zona de promoción. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:02 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 2º con  67 puntos.

    Goleadores: Con 19: Giovanni

    Con 18: Salido

    Con 12: Escudero

     

    AT. MADRID 2 (Riquelme y Escudero) - SANTA MARTA DE TORMES 1

    Previa: Esperemos que las dos derrotas que nos han complicado una competición y nos han eliminado de la otra afecte lo menos posible a estos chicos que por el temporadon que estan haciendo no merecen terminar sin un título. En este caso nos visita el equipo salmantino del Santa Marta que aunque no esta aún salvado si que ha conseguido poner una cierta distancia por medio con la zona de descenso. Como muchos de los equipos de este grupo y especialmente los de Castilla-Leon basan su fortaleza en los partidos de casa, recordemos las temporadas del Futbol Peña, y esta pasada jornada solo cedieron un empate con el Getafe si bien en la primera vuelta les ganamos 0-2. 

    No es una buena jornada para pinchar ya que el Rayo y el Mandril tienen partidos sencillos. 

    Herrero; Ricard, Montero, Puñal, Aliaga; Castro, Clemente; Aguero, Escudero, Riquelme; Salido

    Saldaña; Carro, Chumilla, Joaquín y Salomón. 

    Comentario: Lo improtante como dije era no tropezar y así se hizo a pesar de que teníamos las bajas de Dos Santos y Giovanni con el  primer equipo y que el Santa Marta demostró ser un equipo duro de roer. Nos adelantamos con dos goles pero a falta de diez minuto marcaron su gol lo que no hizo tener un final de partido muy movido que al final por suerte terminó en victoria ya que tanto Rayo como Mandril ganaron como era previsible sus partidos. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:03 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    AT. MADRILEÑO JUVENIL A

     

    Clasificación: 1º con 58 puntos. 

    Goleadores: Con 10: Alvaro Juan

    Con 9: Garcés

    Con 3:  Aitor Alvarez, Cedric y Douterelo

     

    REAL MURCIA 1  - AT. MADRILEÑO 1 (Mollejo)

    Previa: Sin duda el mas complicado de los partidos que nos quedan esta temporada es este ya que el Murcia ha sido incluso durante un tiempo por encima del Valencia el equipo que mas nos ha disputado la Liga si bien en esta últimas jornadas han caido a un quinto puesto que normalmente sería bueno para ellos pero que vista la temporada les sabrá a poco. La pasada jornada solo pudieron empatar con el Hercules a uno a domicilio lo que da una muestra de que no están en su mejor momento. Con todo en la primera vuelta nos costó mucho ganarles, 4-3, y se nos está dando últimamente muy mal la región de Murcia donde hemos perdido con dos colistas. 

    No hay que perder de vista el partido entre el Villarreal y el Valencia en casa de los primeros, una victoria nuestra y de los castellonenses eliminaría totalmente al Valencia y solo nos dejaría como rival, en caso de que ganaran, al Roda. 

    Cristian; Sanchez, Del Valle, Gascó, Gudiño; Pedraza, G. Assunsao; Aitor, Mollejo, Cedric; S. Camello

    También jugaron; Vazquez, Nacho Quintana y Del Campo.

    Comentario: Un empate en el campo del Murcia dada la temporada que ha hecho no tiene porque ser un mal resultado pero es que con la victoria estaba el título tan cerca que es dificil no sentir frustración. De cualquier forma lo seguimos teniendo cerca ya que nos vale con cinco puntos sobre nueve y teniendo en cuenta que el Roda lo gane todo aunque lo cierto es que está como un tiro. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:04 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    JUVENIL B

     

    Clasficación: 4º con  40  puntos.

    Goleadores: Con 12: S. Camello

    Con 7: Nacho Quintana

    Con 5: Mollejo

     

    AT. MADRID 4 (Montoro, Tenas, Muñoz Yuste y Cortés)  - LEGANES B 1

    Previa: Partido que nos da una de las últimas oportunidades de entrar entre los cuatro primeros que yo siempre digo que debe ser el mínimo en los equipos de esta categoría. Nos visita el Leganes B que ha mejorada mucho desde la primera vuelta que les ganamos 0-3 y se han colocado novenos ganando además en la última jornada 3-2 al Mandril. 

    Sanz; G. Camello, J. Heras, Muñoz Yuste, Recio; I. Navarro, Montoro; Kong, Masogo, Expósito; Tenas

    Alex Fernandez; Cáceres, Soto, Hinojosa y Cortés.

    Comentario: Por fin un resultado acorde al equipo que nos hace subir al cuarto puesto además de contar de nuevo con un gol de Tenas que junto con Cortés que también mojó aún saliendo desde el banquillo son los dos jugadores que deben aportar un mayor número de goles.

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    CADETE A

     

    Clasificación: 1º con 60 puntos.

    Goleadores: Con 27: Diego Lorenzo

    Con 20: Mario Soriano

    Con 13: Nuñez

     

    AT. MADRID 3 (Cruz y pp (2)) - EF BOADILLA 1

    Previa: Una vez que parece vamos recuperando el tono debemos seguir ganando porque no tenemos ya margen de error. En este caso nos visita la escuela de Boadilla que está cómodamente instalada en el 7º puesto y viene de ganar en casa 2-0 al Adarve por lo que es un rival a respetar. En la primera vuelta ganamos 0-5

    Alex Lopez; David Lopez, Jesus Gomez, C. Fernandez, Adrian Gomez; Abraham, A. Moreno; Carlos Martin, Mario Soriano, Perea; Cruz.

    Celada, Molano, Verde, Peña y Lorenzo.

    Comentario: Partido con un resultado mas corto de lo esperado y es que ellos se pusieron por delante en el marcador y solo la pronto reacción de los nuestros con un gol de Cruz, el único de los de delante que está centrado de cara al gol,  y un gol en propia puerta casi seguido permitió una victoria que siguió sin ser sencilla ya que no marcamos el tercero, también en propia puerta, hasta el final del partido. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:07 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

     

    CADETE B

     

    Clasificación: 4º con 42 puntos.

    Goleadores: Con 12 : Ricoy

    Con 8 Currás

    Con 7: Manzano

     

    RAYO VALLECANO 2 - AT. MADRID 7 (Culebras, Manzano (2), Ricoy (2), Marcos David y Jose María)

    Previa: Visitamos esta jornada al equipo de primer año del Rayo que está también en zona de nadie, 9º, después de empatar en el campo del Vicálvaro. Es un equipo de la misma edad por lo que no caben excusas de este tipo si bien en la primera vuelta nos costó ganarles, 1-0.

    Iturbe; Silmy, Robledo, J. Serrano, Venegas; Adrian R., Macho; Jose María, Currás, Marcos David; Culebras.

    Guzman; Cámara, Solozabal, Manzano y Ricoy

    Comentario: Totalmente desatado este equipo con trece goles en dos partidos rompiendo lo que era sin duda su gran defecto que es la falta de contundencia en ataque. El partido pasó sin embargo por tres fases a tenor del acta con una primera donde los nuestros parecieron sentenciar el partido con una claro 0-3, un segundo donde ellos se acercaron con dos goles a nosotros dejando el partido en el aire hasta los diez últimos minutos donde Manzano y Ricoy que había salido poco antes desde el banquillo sentenciaron con los últimos cuatro goles para sumar su segundo goleada seguida. Junto con la vuelta al gol de estos dos jugadores que deben estar entre los máximo artilleros del equipo también destaca Culebras que sigue poco a poco cogiendo ritmo del gol 

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    INFANTIL A

     

    Clasificación: 1º con 52 puntos

    Goleadores:Con 21: Garnacho

    Con 13 :  Denia

    Con 11: Marcio Silva

     

    LUGO FUENLABRADA 0 - AT. MADRID 10 (Puente, Garnacho (3), Esteban, Marcio Silva, Sergio F., Gismera, Lucas F. y Blanca)

    Previa: Rival sencillo en este caso ya que es el colsta que viene de perder 3-0 con el Móstoles. El 11-0 de la ida da una muestra de la diferencia de nivel. 

    Coello; Beto, Sergio F., J. Assunsao, Lucas F.; Gomez, Gismera; Benito, Esteban, Puente; Marcio Silva

    Riveros, Robles, De Teresa, Blanca y Garnacho.

    Comentario: Tal y como se esperaba resultado contundente en el que destaca que salvo los tres goles de Garnacho el resto estuvieron muy repartidos entre el restok del equipo en el que estaban algunos jugadores menos habituales.

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:09 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 7º con 25  puntos

    Goleadores: Con 13: Javier Alonso

    Con 10: Castellanos, 

    Con 3: Juarez

     

    AT. MADRID 4 (Alonso (2), Castellanos y Juarez) - CIUDAD DE GETAFE B 1

    Previa: También jugamos contra el colista en este grupo, un equipo que no ha conseguido ningún punto y perdió 0-6 en la primera vuelta. Buen partido para recuperar moral y como poco repetir un resultado parecido al de la primera vuelta 1-5

    Galán; Mbomio, Cordero, Gordo, Redondo; Frey, De la Rosa; Tallón, Castellanos, Lledó; Alonso

    Pablos; Rosado, Del Castillo, Peña y Juarez.

    Comentario: Por fin un partido algo tranquilo para este equipo en el cual volvió a golear Alonso que llevaba un tiempo sin hacerlo y sigue con su racha y esta vez no de penalty Castellanos. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:10 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

     

    ALEVIN B:

     

    Clasificación: 4º con 35 puntos

    Goleadores: Con 11: Sidney

    Con 8: Perales

    Con 5: Noe Perez

     

    AT. MADRID 0 - LEGANES 4

    Previa: En este partido se demostrará si es verdad que se nos dan mejor los equipos fuertes que los flojos como viene pasando en la segunda vuelta y como demostramos en la primera donde solo cedimos un 2-1. Ellos están segundos después de haber ganado 1-0 al Nuevo Boadilla.

    Diaz; Mena, H. Marín, Callejas, D. Fernandez; Tamargo, De la Morena; Perales, Noe Perez, Lopez Oter; Anes

    Corrochano; Pereña, Almarza, De la Llave y Sidney.

    Comentario: Pues esta vez no es cuestión de equipos buenos o malos pero si que es un misterio como un equipo que hace buenos partidos puede caer después en partidos menos fuertes o ser goleado contra rivales de la parte alta de la clasificación. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    BENJAMIN A

     

    Clasificación:1º con 60 puntos

    Goleadores: Con 45: Brayan

    Con 39: Cubo

    Con 20: Adrian M.

     

    AT. MADRID 11 (Brayan (3), Adrian M. (2), Taufik (2), Eneko, Leguizamon, Juan G. y Cubo) - EF ALUCHE 0

     

    AT. MADRID 10 (Horrillo, Adrian M (2), Juan G. (2), Cubo (2), Taufik, Brayan y Miguel Gil)  - PIQUEÑAS 1

    Previa: Quizás uno de los pocos rivales que les puede plantar algo de cara a estos chicos será este equipo que va 3º y ganó 0-5 al Alzola la anterior jornada. En la primera vuelta les ganamos 7-0.

    Comentario: Además del Piqueñas se jugaba el jueves el partido adelantado de la última jornada contra la escuela de mi barrio que pasan por ser a excepción del Benjamin B los rivales mas fuertes de la competición y que sin embargo se llevaron sendas goleadas de diez o mas goles por lo que poco queda por hacer esta temporada salvo seguir aumentando las estadísticas del equipo y la lucha por el pichichi de Brayan y Cubo. 

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 10:13 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

     BENJAMIN B

     

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 21: Aitor

    Con 20: Catalan  

    Con 18:  Oreiro

     

    AT. MADRID 4 (Ivan R., Ramos, Cobaleda y Catalán) - GIGANTES 0

    Previa. Después del susto de la pasada jornada supongo que habrá aprendido a no confiarse. El Gigantes es un equipo de un nivel similar al Madrid Rio y aunque vienen de perder 14-0 con el Benjamin A y en la primera vuelta les ganamos 6-1, habrá que estar atentos. 

    Comentario: Aunque la pervcepción de las goleadas es distinta en estas categorías no es un resultado corto pero si deja ver que al equipo últimamente le está costando mas sacar los partidos. Con todo y las derrotas del tercero y cuarto a manos del Benjamin A el segundo puesto parece ya asegurado.

     

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 12:16 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL (Liga Nacional):

    AT. MADRILEÑO 3 - GETAFE B 2

     

    CADETE:

    AT. MADRILEÑO 2 - MOSTOLES URJC 1

     

    INFANTIL

    SPORTING HORTALEZA 1 -  AT. MADRILEÑO 2

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 4 - FUNDACION RAYO VALLECANO B 0

    AT. MADRID D 0 - COMPLUTENSE ALCALA 1

    SAN BLAS 4 - AT. MADRILEÑO B 1

    AT. MADRID C 0 - RAYO VALLECANO 1

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 4 - NUEVO BOADILLA C 0

    AT. MADRID G 1 - QUIJORNA 1

    AT. MADRILEÑO 1 - RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS C 0

     

    PREBENJAMIN

    AT. MADRID 10 - SAN VIATOR 1

    AT. MADRID B 9 - ALZOLA HALCONES C 0

    AT. MADRILEÑO 10 - RAYO CIUDAD DE ALCOBENDAS C 0

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 12:48 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    FEMENINO:

    SENIOR B: 

    Segunda División, Grupo V

    2º con 55 puntos.

    VALLECAS 0 - AT. MADRID 4

     

    SENIOR C:

    Preferente:

    COLMENAR VIEJO 1 - AT. MADRID 1

     

    JUVENIL

    Preferente juvenil:

    AT. MADRID 5 - MADRID SUR LATINA 1

    Primera juvenil: 

    FUNDACION RAYO VALLECANO B 1 - AT. MADRID B  2

    CIUDAD DEL FUTBOL B 0 - AT. MADRID C 9

    AT. MADRID D 16 - NUEVO BOADILLA 0

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 12:51 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS

     

    JUVENIL (Segunda Juvenil, Grupo IX)

    Clasificación: 10º  con  31 puntos

     

    DEPORTIVO SUR LORANCA  B 2 - AT. CLUB DE SOCIOS  2

     

    BENJAMIN: (Primera benjamin Grupo 49)

    Clasificación: 8º con 22 puntos.

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 5 - EUROLEGA B 3

     

    Diles que se vayan
  • 15-03-2018 19:33 en respuesta a

    Re: Jornada 17 y 18 de marzo

     derrota del juvenil del valencia con lo que si se gana al murcia la proxima jornada el juvenil"b" es virtual campeon del grupo 7 

Página 1 de 2 (17 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales