en

A este paso me hago madridista.......

Último artículo 28-08-2010 12:19 escrito por TiToMoRsA. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2010 2:28

    A este paso me hago madridista.......

     ......Acostumbrado a no ganar nada., Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

    Lo siento pero ha sido el comentario de un compañero de bar y peña atlética nada más acabar el partido, me ha hecho gracia y quería compartirlo con vosotros.

    Yo al menos lo voy a contar más de una vez este fin de semana.

    P.D. No es que esté agrandado (igual sí) es que sé que les va a joder y eso me gusta. (y mucho).

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-08-2010 2:48 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    Van Basten:

     ......Acostumbrado a no ganar nada., Jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa

    Lo siento pero ha sido el comentario de un compañero de bar y peña atlética nada más acabar el partido, me ha hecho gracia y quería compartirlo con vosotros.

    Yo al menos lo voy a contar más de una vez este fin de semana.

    P.D. No es que esté agrandado (igual sí) es que sé que les va a joder y eso me gusta. (y mucho).

    Con todo el respeto...no secundo tu moción. No es la visión que yo tengo del Atleti
    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 28-08-2010 2:53 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    De pésimo gusto el comentario. Pero, vaya, que todos vamos un poco pasados de copas con la euforia del triunfo. Dicen que es un eximente.
    Veritas Vincit.

  • 28-08-2010 3:06 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    Yo voy tan pásado de copas que ni lo entiendo

     

    ATLEEEEEEEEETI

    ATLETI O MUERTE.
  • 28-08-2010 3:09 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

     No me ha gustado el comentario Van Basten, es cierto que te ha podido hacer gracias poque el Trampas se ha comido un mojón los últimos años, pero yo cuando tenía 14 años había visto ganar la Liga y 3 copas al Atlético, aparte de ver rozar al Atlético otros títulos que por desgracia le falto un pelín, pero vamos, lo que me refiero es que yo estaba acostumbrado a ver a mi Atlético a ganar cosas y pelear por otras, hasta que llegó el Gordo hijo pvta y nos convirtió en una chirigota. Lo que yo no estaba acostumbrado (y creo que muchos compañeros) es a ver al Atlético no ganar nada, ese comentario que has puesto se me hace imposible asociarlo al Atlético, puesto que el Atlético siempre ha ganado títulos y tiene un palmáres envidiable, que por cierto quintuplica a palmáres como el del Chelsea por ejemplo, que ya es decir.

    Pero vamos, no te ofendas, no es mi intención, y menos en esta noche tan bonita.




  • 28-08-2010 11:53 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    Ayer Antonio Lopez, despues del partido le preguntaron sobre el festejo el martes que viene y respondió "pues vamos donde vamos siempre, Sol, Comunidad y Neptuno" en claro alusión a los que hace tiempo que no hacen este tipo de rutas fiesteras.

  • 28-08-2010 11:55 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

     Simplemente fue un comentario expontáneorecién acabado el partido, que me hizo gracia.

    Aunque ahora sin cervezas-copas, es cierto que pudo no tener tanta gracia.

    De todas formas no creo que el chaval lo dijera con ese espíritu que algunos habeis entendido.

    Forza Atleti.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 28-08-2010 12:01 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    otinson:

    Yo voy tan pásado de copas que ni lo entiendo

     

    ATLEEEEEEEEETI

     

     

    jajajajajaj

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 28-08-2010 12:19 en respuesta a

    Re: A este paso me hago madridista.......

    otinson:

    Yo voy tan pásado de copas que ni lo entiendo

    Yo no estoy pasado de copas y tampoco lo entiendo.

Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales