en

Atleti-Cagliari, años 70

Último artículo 21-07-2008 14:02 escrito por Atuhey. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-07-2008 18:30

    Atleti-Cagliari, años 70

    He encontrado un tipo que colecciona (y vende) partidos antiguos de fútbol, grabados en VHS o DVD. Entre ellos, está el 3-0 al Cagliari, pero también otros como uno contra el Legia Varsovia, y más.

    No sé más que lo que podéis encontrar en su página web, pero la pinta es curiosa. Parece que está en Alemania, o es alemán. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 20-07-2008 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cagliari, años 70

    ¿Pero cuál es la página?


  • 20-07-2008 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Cagliari, años 70

    Mira a ver en ésta, Landaburu: http://www.coleccionafutbol.com/catalog/index.php

  • 20-07-2008 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cagliari, años 70

    Landaburu:

     

    ¿Pero cuál es la página?

     

    ¡Hostia! Perdona... es el calor...

    http://www.raresoccervideos.com/classics70s/classics70s.htm

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 21-07-2008 11:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Cagliari, años 70

    Joder tío, me acabas de destrozar anímicamente. ATLETICO-CAGLIARI !, mi primera temporada como socio del atletico de Madrid, y con mi carnet de socio GRATIS los partidos europeos... La primera parte la víe en mi localidad de fondo sur, primer anfiteatro, en la segunda la mayoría nos pasamos al fondo norte. (En aquel tiempo el Calderón se quedaba grande para los que íbamos)

    Me has hecho recordar que alguna vez fuimos grandes, sniffffff. Ale ahora toda la semana llorando y añorando a Marcel Domingo, Calderón, Luis Adelardo... ¿por qué me has hecho ésto?

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 21-07-2008 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cagliari, años 70

    Cuidado con lo que compran, yo compré algunos partidos no tan antiguos (de los 80' y 90') y la calidad era muy mala, eran grabaciones de Canal Sur por ejemplo, por ejemplo el atleti-barca de la Copa el año del descenso, se veía fatal y no es de hace tantos años.

Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales