en

Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

Último artículo 28-04-2018 10:11 escrito por dfrias. 106 respuestas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2018 12:10

    Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Jueves 26 de abril 21,05 horas. Emirates Stadium
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-04-2018 19:20 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2018 13:47 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    milinkito:
    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
    Hombre, lo del prestigio es un intangible, pero el Olympique ha ganado una Copa de Europa y el Arsenal tiene las mismas finales que el Malmo, Panathinaikos o Leeds, por ponerte un ejemplo. De hecho, siempre me ha parecido un equipo con más nombre que palmarés y que vive actualmente, sobre todo Wenger, de las 4 ó 5 ligas casi seguidas que consiguió en sus primeros años de entrenador gunner. Con Highbury se les fue bastante del glamour que pudieran tener. Agradecidos y leales a sus jugadores son un rato, eso nadie se lo discute. El Olympique, por otra parte, es el Trampas moruno.
  • 14-04-2018 15:24 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

     solo con que los malnacidos de los ultras del  marsella no pisen el metropolitano me doy por satisfecho.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-04-2018 15:35 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Otro asiento azul:
    milinkito:
    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
    Hombre, lo del prestigio es un intangible, pero el Olympique ha ganado una Copa de Europa y el Arsenal tiene las mismas finales que el Malmo, Panathinaikos o Leeds, por ponerte un ejemplo. De hecho, siempre me ha parecido un equipo con más nombre que palmarés y que vive actualmente, sobre todo Wenger, de las 4 ó 5 ligas casi seguidas que consiguió en sus primeros años de entrenador gunner. Con Highbury se les fue bastante del glamour que pudieran tener. Agradecidos y leales a sus jugadores son un rato, eso nadie se lo discute. El Olympique, por otra parte, es el Trampas moruno.
    El Arsenal es un clásico de la Champions. El OM no.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2018 18:29 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    milinkito:
    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
     

    A ver que tal Lacazette, lleva 10 goles éste su primer año.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 14-04-2018 20:02 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    milinkito:
    Otro asiento azul:
    milinkito:
    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
    Hombre, lo del prestigio es un intangible, pero el Olympique ha ganado una Copa de Europa y el Arsenal tiene las mismas finales que el Malmo, Panathinaikos o Leeds, por ponerte un ejemplo. De hecho, siempre me ha parecido un equipo con más nombre que palmarés y que vive actualmente, sobre todo Wenger, de las 4 ó 5 ligas casi seguidas que consiguió en sus primeros años de entrenador gunner. Con Highbury se les fue bastante del glamour que pudieran tener. Agradecidos y leales a sus jugadores son un rato, eso nadie se lo discute. El Olympique, por otra parte, es el Trampas moruno.
    El Arsenal es un clásico de la Champions. El OM no.
    Y el Olympiakos, el CSKA de Sofía, el Galatasaray, el Rangers, el Rosenborg o el Spartak de Moscú, que la han jugado más veces. Y te pongo esos porque tampoco la han ganado. Si no, vamos a Steauas, Celtic y demás. Pero oye, que no se trata de discutir. Para tí, el Arsenal es un clásico y el OM, no. Y si te refieres a Champions y no Copa de Europa, pues a lo mejor incluso te doy la razón, aunque para mí sea lo mismo. Bueno, no, peor, que ahora es Liga de Campeones, segundos, terceros, cuartos y los que pasaban por allí y su país tienen operadores con derechos audiovisuales.
  • 14-04-2018 23:59 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Otro asiento azul:
    milinkito:
    Otro asiento azul:
    milinkito:
    Bonita eliminatoria, en la que por nombres y prestigio es la final anticipada. Anda bien el Arsenal últimamente desde la llegada de Aubameyang, aunque no puede jugar la eliminatoria por haber jugado ya competición UEFA con el Borussia. Si no recuerdo mal, creo que es el primer enfrentamiento Atleti-Arsenal, al menos de los últimos tiempos. Dale Atleti!
    Hombre, lo del prestigio es un intangible, pero el Olympique ha ganado una Copa de Europa y el Arsenal tiene las mismas finales que el Malmo, Panathinaikos o Leeds, por ponerte un ejemplo. De hecho, siempre me ha parecido un equipo con más nombre que palmarés y que vive actualmente, sobre todo Wenger, de las 4 ó 5 ligas casi seguidas que consiguió en sus primeros años de entrenador gunner. Con Highbury se les fue bastante del glamour que pudieran tener. Agradecidos y leales a sus jugadores son un rato, eso nadie se lo discute. El Olympique, por otra parte, es el Trampas moruno.
    El Arsenal es un clásico de la Champions. El OM no.
    Y el Olympiakos, el CSKA de Sofía, el Galatasaray, el Rangers, el Rosenborg o el Spartak de Moscú, que la han jugado más veces. Y te pongo esos porque tampoco la han ganado. Si no, vamos a Steauas, Celtic y demás. Pero oye, que no se trata de discutir. Para tí, el Arsenal es un clásico y el OM, no. Y si te refieres a Champions y no Copa de Europa, pues a lo mejor incluso te doy la razón, aunque para mí sea lo mismo. Bueno, no, peor, que ahora es Liga de Campeones, segundos, terceros, cuartos y los que pasaban por allí y su país tienen operadores con derechos audiovisuales.
    El Arsenal llevaba 20 años consecutivos jugando Champions y llegando casi siempre mínimo a 1/8, estoy hablando de fútbol reciente. No creo que ahora mismo el OM se pueda comparar en prestigio al Arsenal.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-04-2018 12:23 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    El Olimpique ha ganado 9 ligas, 10 Copas y 1 Copa de Europa (no se la habían quitado por no sé qué chanchullos??). El Arsenal 13 ligas, 13 Copas, 1 Recopa y una Copa de Ferias.
  • 15-04-2018 12:25 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    No obstante, sobre el papel, para mí, ahora mismo es más equipo el Arsenal que el Olimpique. Pero los franceses tienen a un tipo, q si está inspirado te gana el sólo el partido, Payet.
  • 15-04-2018 14:35 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    DANIELSAN:
    El Olimpique ha ganado 9 ligas, 10 Copas y 1 Copa de Europa (no se la habían quitado por no sé qué chanchullos??). El Arsenal 13 ligas, 13 Copas, 1 Recopa y una Copa de Ferias.
     

    Le quitaron Ligas y le descendieron a Segunda. La UEFA no le dejó disputar ni Intercontinental ni Supercopa de Europa, pero no le desposeyó del título.

  • 22-04-2018 19:29 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    El Arsenal confirma que Mohamed Elneny sufre una lesión en su tobillo izquierdo. El centrocampista egipcio será baja ante el Atleti el jueves en UEL. En mi opinion jugador bastante mediocre, pero estaba siendo titular.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2018 12:03 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    arapajoe:
    El Arsenal confirma que Mohamed Elneny sufre una lesión en su tobillo izquierdo. El centrocampista egipcio será baja ante el Atleti el jueves en UEL. En mi opinion jugador bastante mediocre, pero estaba siendo titular.
    Titular? No es un habitual, desde luego, ni una baja sensible tampoco. Lo sensible para el Arsenal es lo que se juega en esta competición, mucho más que el resto, pues es su única vía para entrar en champions la temporada que viene. Marsella al menos lo está peleando y está en un pañuelo de un punto con Lyon y Mónaco, mientras que ellos han perdido toda opción. Salzburgo y Atleti ya están ahí. Para mí, esa bala final es lo que les hace más peligrosos y a la vez más vulnerables, porque igual atrás se desarman por las ansias de ganar. Tenemos que estar muy listos al contragolpe, pero me temo que el Cholo confiará otra vez en Kevin y Correa y eso me echa para atrás. Veremos con qué ensaya a lo largo de la semana.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2018 12:57 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    Alguien sabe si mkhitaryan está disponible??
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2018 12:58 en respuesta a

    Re: Europa League Semifinal ida Arsenal- At Madrid

    De hecho, si el atleti gana la europa league el Olimpique entra en champions como tercero en Francia, así que el que se lo que juega todo es el arsenal, es su ultima bala y es un buen equipo, asi que confianzas las justas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales