en

El Kun y Maxi en La Sexta

Último artículo 09-06-2008 19:35 escrito por ROJiblanco. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2008 2:51

    El Kun y Maxi en La Sexta

     pues eso, contra USA estan jugando los dos, por si lo quereis ver y no sabiais que lo echaban.

  • 09-06-2008 2:57 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    Mil gracias Capo, estaba a punto de tirar otra vez de Leslie Nielsen para sobrellevar el insomnio. 


    He knows so much about these things
  • 09-06-2008 10:40 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    he leído que han quedado 0-0. qué tal los nuestros? viendo la alineación, maxi jugó de carrilero por la izquierda?

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 16:54 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    milinkito:

    he leído que han quedado 0-0. qué tal los nuestros? viendo la alineación, maxi jugó de carrilero por la izquierda?

    si, asi jugo la primera parte, con Zabaleta por la derecha. Obviamente con bastante proyeccion ofensiva. Igual que contra Mexico.

    Entre Messi y Agüero dejaron 3 o 4 veces solo a Cruz que no metio ninguna, en la primera parte, en la segunda se bajo el nivel bastante con el cambio al 4-4-2. Y cuando vuelva Riquelme creo que se pasara otra vez al 4-3-1-2, un error para mi.

  • 09-06-2008 17:02 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    CapoCañonero:

    milinkito:

    he leído que han quedado 0-0. qué tal los nuestros? viendo la alineación, maxi jugó de carrilero por la izquierda?

    si, asi jugo la primera parte, con Zabaleta por la derecha. Obviamente con bastante proyeccion ofensiva. Igual que contra Mexico.

    Entre Messi y Agüero dejaron 3 o 4 veces solo a Cruz que no metio ninguna, en la primera parte, en la segunda se bajo el nivel bastante con el cambio al 4-4-2. Y cuando vuelva Riquelme creo que se pasara otra vez al 4-3-1-2, un error para mi.

     

    ¿Y por qué no mete Riquelme por Cruz y mete a Messi más arriba dejando el sistema como ayer? Metería miedo.


    He knows so much about these things
  • 09-06-2008 17:15 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    Striker:

    CapoCañonero:

    milinkito:

    he leído que han quedado 0-0. qué tal los nuestros? viendo la alineación, maxi jugó de carrilero por la izquierda?

    si, asi jugo la primera parte, con Zabaleta por la derecha. Obviamente con bastante proyeccion ofensiva. Igual que contra Mexico.

    Entre Messi y Agüero dejaron 3 o 4 veces solo a Cruz que no metio ninguna, en la primera parte, en la segunda se bajo el nivel bastante con el cambio al 4-4-2. Y cuando vuelva Riquelme creo que se pasara otra vez al 4-3-1-2, un error para mi.

     

    ¿Y por qué no mete Riquelme por Cruz y mete a Messi más arriba dejando el sistema como ayer? Metería miedo.

    a lo mejor tambien quiere meter a Tevez, o no quiere renunciar a un 9. Y a mi el futbol pausado de Riquelme no me encaja con lo visto de como se entienden Messi y Aguero, yo creo que esta es la linea por la que debe apostar Argentina pero bueno, ya veremos.
  • 09-06-2008 17:18 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    Striker:

    CapoCañonero:

    milinkito:

    he leído que han quedado 0-0. qué tal los nuestros? viendo la alineación, maxi jugó de carrilero por la izquierda?

    si, asi jugo la primera parte, con Zabaleta por la derecha. Obviamente con bastante proyeccion ofensiva. Igual que contra Mexico.

    Entre Messi y Agüero dejaron 3 o 4 veces solo a Cruz que no metio ninguna, en la primera parte, en la segunda se bajo el nivel bastante con el cambio al 4-4-2. Y cuando vuelva Riquelme creo que se pasara otra vez al 4-3-1-2, un error para mi.

     

    ¿Y por qué no mete Riquelme por Cruz y mete a Messi más arriba dejando el sistema como ayer? Metería miedo.

    no descarto que sea asi como dice striker, román de enganche con esos dos genios arriba, aunque como bien dice capo, cuando juega román, basile siempre pasa al 4-3-1-2. para éste equipo en concreto y teniendo a jugadores como zabaleta o maxi, me gusta más la primera opción que la segunda

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2008 19:35 en respuesta a

    Re: El Kun y Maxi en La Sexta

    En mi opinion el Kun desperdicio ayer una oportunidad de oro para que millones de americanos -$ compran camisetas y publicidad- lo conocieran futbolisticamente, ya que jugo a ser el asistente de messi, cruz etc y asi no, asi no va a ningun lado. Gran parte de la culpa la tuvo basile que lo pone demasiado arriba y solitario y el Kun le viene mejor tener un poco mas de espacio para demostrar su explosividad y fintas rompe cinturas. Dando pasecitos de salon, muy politicamente correctos, pero te hundes tu solito. Ayer la manchastes en grande tio. Le dices a Basile que se vaya a sacarle la amargura a los pepinos.

    Maxi, muy bien, pilar de la albiceleste, como siempre.

    Basile no jodas al Kun... ! 

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales