en

Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

Último artículo 09-06-2008 0:34 escrito por milinkito. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-06-2008 13:29

    Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

    Qué tal veis al chico este, Borja González, del Cadete A?

     Y Pacheco del Juvenil de Liga Nacional?

     

    Me gustaría que me dierais información sobre estos dos chavales...

     

    Muchas gracias por adelantado. 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
  • 08-06-2008 15:23 en respuesta a

    Re: Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

     Por lo que le he visto, Borja esta en pleno crecimiento y hay que esperar a ver como evolucionan y si saben llevarle, pero a poco que le salgan las cosas es un delantero goleador de los que salen cada 30 años.

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 08-06-2008 18:13 en respuesta a

    Re: Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

    REMM:

     Por lo que le he visto, Borja esta en pleno crecimiento y hay que esperar a ver como evolucionan y si saben llevarle, pero a poco que le salgan las cosas es un delantero goleador de los que salen cada 30 años.

    Siempre igual.

    ¿Cuantos años tiene?. ¿Cuantos partidos en segunda ó primera? ¿Cuantas veces internacional?.

    Sin ganas de tocar las narices: yo, con 18 años, diestro, jugando un partido de banda izquierda, le metí 11 (sí once goles) a un equipo del Madrid.

    Realmente era un buen lateral y un medio de los de ahora (de sube y baja), con un poco de casi todo, pero nada especial. Bueno, sin masoquismos, tiraba muy bien .

    Y mi vida deportiva acabó, por que no era posible estudiar y entrenar esto del fútbol. Y me querían todos. No juego ni solteros contra casados.

    Pues  eso. Hablamos en serio.

    Con perdón.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 08-06-2008 18:28 en respuesta a

    Re: Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

    11????? jajajajaja

    No hay primavera sin su invierno ni vida sin muerte-
  • 09-06-2008 0:34 en respuesta a

    Re: Para Ramón, J.Eduardo u otros expertos en la cantera...

    áxteris, estás a tiempo de volver, seitaridis se pira y valera es ni fu ni fa. eres el lateral que necesitamos!!

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales