en

Miguel Ángel Ruiz, Director de la Cantera.

Último artículo 19-06-2018 14:08 escrito por kikogol II. 1 respuestas.
Página 1 de 1 (2 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2018 13:13

    Miguel Ángel Ruiz, Director de la Cantera.

     

    Tras la marcha de Aguilera, por lo que parece, vuelve Miguel Ángel Ruiz al cargo. ¿Podría darnos su valoración, don kikogol II? Muchas gracias.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 19-06-2018 14:08 en respuesta a

    Re: Miguel Ángel Ruiz, Director de la Cantera.

    Siéndote sincero en esto de los organigramas de la Academia me pierdo bastante. De hecho pensaba que Ruiz ya estaba por ahí y que Aguilera solo se ocupaba del filial o ya ni eso. También andaba por ahí el tal Emilio Gutierrez.

    Poco te puedo aportar en ese sentido aunque mi opinión es que el tiempo que ha estado Aguilera la cantera ha mejorado bastante pero la gestión del filial ha sido lamentable. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (2 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales