en

David del Prado

Último artículo 18-06-2008 2:03 escrito por habanroatletico. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-06-2008 2:03

    David del Prado

     

    Hola a todos. Hace unos 10 años el Atlético ganó el torneo de Brunete. Jugó la final contra el Athletic de Bilbao y destacó un jugador sobremanera, David del Prado. Lo he llegado a confundir con Javier del Pino, pero no es el mismo jugador.

    ¿Alguien puede contarme qué fue de ese chico, ya tiene que pasar de los 20 años y nunca más he oido él? He encontrado esto en el foro www.colchonero.com, no sé si será cierto. Entonces era puro talento, iba para crack.

    Yo conozco a David del Prado,tengo contacto con el porque es mi primo.No es cierto que dejase el futbol por las lesiones,lo que ocurrio fue que el ultimo entrenador que tuvo en el atletico de madrid no le sacaba mucho porque no entendia su futbol,un futbol directo y de puro espectaculo,no estaba de acuerdo en eso ya que le pedia que recibiese balon y pasase.El nunca ha sido asi,como ejemplo claro pondria a Messi,Kun,Ronaldo...el siempre tuvo algo que no teniamos los demas.Es cierto que jugo en el Rayo Majadahonda,pero le habian quitado la ilusion de jugar,de poder triunfar en su equipo del alma que lo vio crecer....

    De todas formas si alguien esta interesado,juega los domigos al futbol sala en Villaviciosa de Odon.El espectaculo esta garantizado!!

    Muchas gracias

Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales