en

Caio Henrique

Último artículo 28-08-2020 1:24 escrito por pulpi1989. 56 respuestas.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2016 13:53

    Caio Henrique

    Caio, uno de los canteranos que hará la pretemporada con Simeone Caio Henrique, jugador del Atlético de Madrid B, llegó en el pasado mercado de invierno. Se trata de un centrocampistas sobre el que los responsables de la cantera colchonera tienen depositadas muchas esperanzas. El centrocampista brasileño de 18 años llegó al club, procedente del Santos, internacional por su país en categorías inferiores, con la vitola de ser uno de los más prometedores de la cantera del club blanquinegro. En esta primera media campaña ha disputado algunos partidos con el filial y también se ha entrenado en varias ocasiones, como otros muchos canteranos, con el primer equipo colchonero. Aún se espera mucho de él. Es un centrocampista zurdo, que aún no ha debutado con la plantilla profesional del Santos y que vino para recalar en el Atlético juvenil de División de Honor, pero acabó disputando también partidos con el filial. De hecho, formó parte del Juvenil que este fin de semana pasado se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar al Real Madrid en la final. El caso es que, por contrato, el jugador debe ser uno de los elegidos para entrenarse en la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone en la concentración de San Rafael. Así se recogió en su fichaje aunque en ocasiones este tipo de cláusulas no llegan a respetarse y se opta por otros jugadores. Ante el fracaso del Atlético B en la presente campaña, muchos de los canteranos que harán la pretemporada con el primer equipo serán provenientes de este exitoso Juvenil División de Honor. ”Para mí es una felicidad enorme fichar por el Atlético de Madrid. Vengo para trabajar duro y fuerte para ayudar a conseguir los objetivos. He trabajado con el Atlético B y me tengo que adaptar porque el fútbol en Europa es diferente. Mi objetivo es poder llegar a jugar en el primer equipo. Para eso tengo que trabajar bastante para conseguir los objetivos. Ahora está Filipe Luis, antes estuvieron Diego Costa, Miranda… Pretendo seguir el mismo camino que ellos”, señaló a su llegada al club colchonero.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 22:42 en respuesta a

    Caio Henrique

    Salvo error no hay post de este jugador que para mi esta siendo una sorpresa muy agradable en la pretemporada.Personalidad,dinamismo y excelente golpeó de balón de
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-08-2016 23:57 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Este chaval tiene una personalidad brutal dentro del campo para su edad y tiene una pierna izquierda de cine, lo mejor del partido de hoy sin duda.
  • 13-08-2016 0:41 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Lo mejor de la pretemporada por delante de Borré y Jota y alguno que no es nuevo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-08-2016 10:18 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Caio volvió a brillar en esta pretemporada. El centrocampista brasileño está dejando muy buenas sensaciones este verano, lo que llevó a Simeone a colocarle, de forma sorprendente, en el once inicial por delante, por ejemplo, de Diogo Jota. El jugador colchonero se mostró satisfecho por la confianza que le está brindando el entrenador, aunque lamentó la derrota ante el Cádiz: “No es una sorpresa porque sabíamos que veníamos a un campo difícil y el Cádiz es un equipo duro. Creo que en general jugamos bien y es un partido que nos sirve para prepararnos de cara a la semana que viene que es lo importante”. Respecto a su actuación personal, afirmó que “me encontré bien, es cierto. Jugué cómodo, bastante suelto intentando hacer las cosas lo mejor posible para el equipo. Para mí es muy importante tener minutos y le agradezco al míster la confianza”, indicó, para luego contar lo que le dijo Simeone: “Antes de salir al campo me dijo que jugara suelto, como suelo hacer, con tranquilidad para dar mi mejor versión”. Cuestionado por su futuro inmediato, fue contundente: “Yo trabajo para quedarme en el Atlético. Mi sueño es debutar en la Liga con este equipo”, dijo, para luego acabar señalando que “venimos haciendo un trabajo muy fuerte, pero eso no es excusa. Su portero también juega y lo demostró en la tanda de penaltis, no creo que el equipo estuviera nervioso por ninguna razón”.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Le van a subir salario y cláusula a 30 kilos, posiblemente. Y se amplia su contrato a 2022. Su buena pretemporada ha dado frutos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-08-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Informe de Caio Henrique. -Técnicamente: Futbolista muy creativo, tiene una buena visión de juego y buenos argumentos tanto en el pase medio como en el largo, dentro de un estilo de juego de uno o dos toques. Muy rápido a la hora de entregar el balón. Esto le viene de haber jugado muchos años de mediocentro ofensivo, aunque ahora actúa muchas veces de segundo delantero muchas veces porque tiene un gran olfato de gol. Es capaz de tomar decisiones y tiene una buena conducción del balón que acompaña con un buen regate. Una de sus virtudes es el control orientado siempre, es como siempre gana la acción a los defensores, apoyándose en un buen manejo del cuerpo (equilibrio y potencia). Consigue siempre provocar desequilibrios en las defensas rivales sin ser particularmente un futbolista demasiado explosivo en la arrancada, pero ese control orientado le da mucho. En el último año ha dado un gran salto cualitativo en su técnica de disparo a portería, ya que ha ganado en potencia y colocación: es el gran experto de las jugadas a balón parado, tanto centrales como laterales lateral del segundo equipo del Santos, que lo convierte también en un peligro constante en el juego aéreo porque provoca muchos goles de esta manera. Bueno tácticamente gracias a su empeño y ejercicios específicos -Tácticamente: Ha trabajado siempre como mediocentro ofensivo, aunque puede llegar a desempeñar funciones de mediapunta, de '10', cayendo hacia la banda derecha y provocando espacios interiores siempre liberando su pierna izquierda que es la que usa con mayor asiduidad, sin ser un zurdo cerrado. Esta es la última posición en la que ha jugado, en la última fase de su evolución, aprovechando su total dinamismo y su enorme movilidad en el juego ofensivo del equipo. Cuando el equipo necesita tener más el balón, no duda en intervenir más en el juego, eso ayuda en el colectivo del juego del equipo ya que hace uso de su enorme manejo con el balón y pocas veces se equivoca en las decisiones que toma con la pelota. Tiene que mejorar en su aptitudes defensivas, ya que no es muy dado a involucrarse en las tareas defensivas, pero eso lo irá ganando con el tiempo. Debe mejorar en el físico y trabajar en su mentalidad -Físicamente: Su fútbol está en pleno proceso de transformación, pero por el momento es frágil y tiene que ganar en musculatura. Pero en lo que destaca es en la resistencia, abarca mucho campo y siempre gana los duelos por anticipación, ya que no es muy dado de ir al choque. -Personalidad: Su enorme concentración es lo que le fallar poco. Gran sentido del juego gracias a sus altos niveles de compromiso y pese a su aparente fragilidad siempre se muestra agresivo en el juego. Esta en un momento vital en el que se tiene que gestionar adecuadamente todo ese ruido que hay a su alrededor debido a un enorme talento futbolístico. Tiene humildad, pero tiene que evitar su fútbol se convierta en sólo espectáculo y debe trabajar para que sea funcional. Lo que es indiscutible es que su fútbol está teniendo un enorme impacto y su entorno no quiere que se distraiga ni lo más mínimo. Potencial a raudales y un futuro por conquistar -Futuro: Una de las perlas de las escuelas de formación del Santos que brilló con luz propia en el último Paulista Sub17. Ahora en el Sub20 sigue despertando el interés de todo Brasil. La apuesta por él es alta, pero sin riesgo, es un diamante en bruto, pero hay que trabajar su mentalidad, hay que vigilar su entorno para que todo su talento no se desaproveche. Y debe jugar a nivel profesional, ya que no ha disputado ni un partido con el primer equipo, pero sus maneras dicen que será uno de los futbolistas del futuro. En la actualmente se le conoce como uno de los mejores productos de las escuelas de formación. -Potencial: Técnicamente muy relevante, pero tiene que ser controlado y guiado correctamente, con el único objetivo de que su espectacular fútbol no se vea mermado en el salto profesional, Se está trabajando en él a corto plazo porque está ganando físico, pero también se está pensando más a medio y largo plazo, enseñándole para que mejore tácticamente.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-08-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Y este chico en que mejores manos que en las del Cholo podría caer?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 17-08-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    El brasileño Caio Henrique ha sido convocado por la selección sub-20 de su país para disputar dos partidos amistosos ante la selección de Inglaterra el próximo 1 de septiembre y 4 de septiembre en Burton upon Trent y Kidderminster. Nuestro jugador se concentrará desde el 29 de agosto hasta el 6 de septiembre. -http://clubatleticodemadrid.com/noticias/caio-henrique-convocado-por-la-seleccion-de-brasil-sub-20#sthash.6FCDqsgx.dpuf
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-10-2016 14:00 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

     que se sabe de este jugador? por que no juega con el filial?

  • 24-10-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

     Está o estaba en un campeonato sub-20

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 31-07-2017 11:50 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Archivado en:
  • 31-07-2017 13:21 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    Este chaval tenía una pinta muy buena y de repente este año no está contando para los amistosos del Cholo. De salir cedido a ver si es para el Leganés o Getafe de turno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-08-2017 13:03 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    milinkito:
    Este chaval tenía una pinta muy buena y de repente este año no está contando para los amistosos del Cholo. De salir cedido a ver si es para el Leganés o Getafe de turno.
    Siempre que jugado me ha parecido de lo mejor, internacional siempre. No se espero que tenga unabuena cesion
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 01-08-2017 13:04 en respuesta a

    Re: Caio Henrique

    milinkito:
    Este chaval tenía una pinta muy buena y de repente este año no está contando para los amistosos del Cholo. De salir cedido a ver si es para el Leganés o Getafe de turno.
    Siempre que jugado me ha parecido de lo mejor, internacional siempre. No se espero que tenga unabuena cesion
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 4 (57 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales