en

¿Que fue del grupo "Atléticos por el cambio?.

Último artículo 06-08-2018 13:08 escrito por Chinasky. 33 respuestas.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2011 13:43

    ¿Que fue del grupo "Atléticos por el cambio?.

    Pero, ¿Qué sucede con los promotores de Atléticos por el Cambio?. ¿Dónde están…Que hacen?.

    Que entre ellos estuviera José Luís Sánchez Ayuso garantizaba seriedad, pero…

    ¿Esa iniciativa pasa a formar parte del triste apartado del Club, en cuanto a despropósitos, mentiras, desilusiones…?.

    Vivo en mi mundo rojiblanco “oteando” el porvenir, a ver si vislumbro circunstancias que puedan cambiar, modificar o mejorar, su actual realidad.

    De pronto, se crea y se nos da a conocer un grupo de importantes personas de la órbita Atlética, que pretenden una regeneración del Club en todos los sentidos. Así lo exponían en su manifiesto. Fundamentalmente, que el equipo estuviera en su mayor porcentaje en manos de nosotros… los aficionados.

    “Esta vez si… Esta vez va a haber movida, y yo dentro de mi modestia, he de aportar mi granito de arena colaborador”.

    La idea la doy a conocer al grupo de Atléticos de mi órbita. Intento conectar con el Cabeza de lista, D. Gabriel Camuñas, a través del correo electrónico. Así le manifiesto nuestra ilusión y le ofrezco nuestra colaboración al respecto.

    Pues bien, este señor no contesta ni con un simple “RECIBIDO”.

    No contesta, sino lo que es más negativo, es que (que yo sepa) el grupo no ha vuelto a dar señales de vida.

    ¿Tan simples, poco serios y de tan poca categoría son estas personas, que han dado un paso en falso, al meterse “en camisa de once varas”, y desaparecer al mínimo inconveniente?.

    El ATLÉTICO DE MADRID es una Religión con la que nadie, y menos si son de “los nuestros”, con la que nadie repito, ha de jugar ni intentar aprovecharse de ella.

    ¿Alguien sabe Donde están?.

    Modesto
  • 03-05-2011 14:01 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Que tú no estés informado no quiere decir que no estén. Las cosas se pueden decir de muchas maneras y este post que te has marcado no es la mejor posible, es más que evidente.

    Flaco favor haces poniendo un post como éste, la verdad.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2011 14:26 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Yo los he enviado varios correos y me han respondido a todos, incluso con bastante rapidez. Vuelvo a decir lo de siempre: si sale un grupo que dice que pretende devolver el club a los socios y, lo que es mas importante, echar al Gilifato, lo que debemos hacer es aportar todos los que estamos a favor de la causa, si tenemos alguna critica hacerla de puertas para adentro, lo contrario es perjudicial.
    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 03-05-2011 15:10 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    ¡Hombre, cuanto tiempo sin recibir críticas a mis mensajes, Señor Chinasky!. Diga A o B, usted siempre dice B o A. Realmente es un crítico duro en general dentro del Foro y particularmente conmigo. Usted es de los "que ni hace" ni deja hacer. Mi espíritu Atlético está muy por encima del suyo, como queda demostrada en la filosofía de mis excasos mensajes: proselitismo Atlético, camisetas a niños, regalo de carnets de simpatizantes, cartas de crítica a los Cerezo y Cia... Soy un ejemplo en Cantabria de Rojiblanco.

    Que usted no esté informado de como YO hago las cosas, no le da derecho a criticarme. Ni le da, ni se lo permito.

    Antes de "colgar" mi mensaje de crítica al silencio del citado grupo y a que ni me contestara educadamente el Sr. Camuñas (de haberlo hecho, no habría habido necesidad, señor listo), se lo envié a José Luis Sánchez Ayuso para su consideración. Al no recibir tampoco su respuesta, me decidí a publicarlo. 

    De manera que si el mismo esperjudicial para MI ATLÉTICO DE MADRID, la culpa es de las persona a los que me dirijí y no han tenido la delicadeza en contestarme. Mira por donde, usted lo hizo "a vuelta de correo".

    Este grupo anunción en dos ocasiones que iban a dar unas conferencias sobre el asunto... y hasta ahora.

    No afile tanto su pluma buscando con retorcimiento mis bienintencionadas opiniones. Me tiene harto. Hasta nunca señor.

    Modesto
  • 03-05-2011 15:28 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-05-2011 16:01 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    ModestoCantabro:
    ¡Hombre, cuanto tiempo sin recibir críticas a mis mensajes, Señor Chinasky!. Diga A o B, usted siempre dice B o A. Realmente es un crítico duro en general dentro del Foro y particularmente conmigo. Usted es de los "que ni hace" ni deja hacer...

    ¿Y usted si sabe lo que yo hago o dejo de hacer?

    No sé si le tengo harto o no, lo que sí sé es que un mensaje como el suyo flaco favor hace. Si no es lo que pretendía, que no tengo porque dudarlo, es lo que ha coseguido. Usted verá si tanto dice que quiere al Atleti si su mensaje, escrito de la manera que está escrito, porque hay muchas maneras de preguntar y de escribir las cosas, hace o no hace un favor a la causa y hace o no hace un favor a los golfos. Es mayorcito, creo que sabrá discernir lo que es oportuno, lo que hace daño y lo que no lo es.

    Sólo como duda razonable, y viendo que hay otros foreros que han obtenido respuesta, ... ¿sabe usted utilizar el correo electrónico correctamente? A ver si va a tener una respuesta en la carpeta de SPAM y ni siquiera se ha dado cuenta, adalid del rojiblanquismo cántabro. Puede ser eso o también que no soy el único que considera que usted un tipo bastante plúmbeo y le dan la callada por respuesta. A mí "modesta" Geeked opinión me parece bastante lógico, hasta razonable.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-05-2011 19:02 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    ModestoCantabro:

    ¡Hombre, cuanto tiempo sin recibir críticas a mis mensajes, Señor Chinasky!. Diga A o B, usted siempre dice B o A. Realmente es un crítico duro en general dentro del Foro y particularmente conmigo. Usted es de los "que ni hace" ni deja hacer. Mi espíritu Atlético está muy por encima del suyo, como queda demostrada en la filosofía de mis excasos mensajes: proselitismo Atlético, camisetas a niños, regalo de carnets de simpatizantes, cartas de crítica a los Cerezo y Cia... Soy un ejemplo en Cantabria de Rojiblanco.

    Que usted no esté informado de como YO hago las cosas, no le da derecho a criticarme. Ni le da, ni se lo permito.

    Antes de "colgar" mi mensaje de crítica al silencio del citado grupo y a que ni me contestara educadamente el Sr. Camuñas (de haberlo hecho, no habría habido necesidad, señor listo), se lo envié a José Luis Sánchez Ayuso para su consideración. Al no recibir tampoco su respuesta, me decidí a publicarlo. 

    De manera que si el mismo esperjudicial para MI ATLÉTICO DE MADRID, la culpa es de las persona a los que me dirijí y no han tenido la delicadeza en contestarme. Mira por donde, usted lo hizo "a vuelta de correo".

    Este grupo anunción en dos ocasiones que iban a dar unas conferencias sobre el asunto... y hasta ahora.

    No afile tanto su pluma buscando con retorcimiento mis bienintencionadas opiniones. Me tiene harto. Hasta nunca señor.

    Estimado modesto:

    A buen seguro que si me envía el mensaje por privado se lo hago llegar al que mejor conozca de los dos que menciona. Asi mismo, ruego copie la fecha, remitente y remite del primer envio para intentar alcarar el destino del anterior, que a saber. Si lo hizo en el último mes, ha habido mucha leña ....

    Respecto a la relación de ASdH y AxC creo que ha quedado reflejada en los diferentes actos públicos, etc. Es decir, directivos de ASdH fueron los primeros en firmar POR EL CAMBIO, y han prestado la colaboración debida en aquellos actos que han podido alinearse. Pero si observó las propias filas de la manifa se nos distingue a unos de otros.

    Son cosas diferentes: Señales de Humo es una organización consolidada con objetivos y estrategias, recursos y medios, y todo ello bajo el control de su directiva que rinde cuentas ante su asamblea general de socios.....y "Atleticos por el cambio" hasta hace unos días era una plataforma aglutinante, aunque luego se ha definido como independiente en palabras del Sr. Camuñas al que cita.

    Lo dicho, intentaremos que llegue su mensaje.

     

  • 04-05-2011 15:43 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    La pregunta no era mala. Si no sabes a que se dedican y tienes curiosidad, preguntas esperando una respuesta.

    Ejemplo urbano:

    Ejemplo 1- a que hora pasa el autobus? y la señora o señor de al lado te responden: a las 2.10

    Ejemplo 2- a que hora pasa el autobus?  han debido de paralizar la EMT para siempre y yo sabia que algo asi pasaria, se veia venir tal y como funcionaba, que sinvergüenzas y qué inútiles...

    bla bla bla 

    y la señora o el señor de al lado se preguntan qué es lo que te pasa.

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 05-05-2011 20:07 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

     http://www.lavidaenrojiblanco.com/Noticias-Atletico-de-Madrid/Comunicado-Atleticos-por-el-Cambio

     

    COMUNICADO DE ATLÉTICOS POR EL CAMBIO

    Al hilo de la última y muy preocupante noticia sobre la sentencia del Tribunal de Cuentas, de la que se deduce que los herederos de Jesús Gil y Gil han sido condenados a pagar la cantidad de 105 millones de euros al Ayuntamiento de Marbella por transmisión de la responsabilidad contable del ex alcalde a sus herederos por los daños causados a los fondos públicos del Ayuntamiento como consecuencia de las irregularidades contables que tuvieron lugar entre 1994 y 1999; Atléticos por el cambio, conocedores ya, como el resto de seguidores del Atlético de Madrid, de que existe un paquete de acciones embargadas por parte del Tribunal de Cuentas, en relación con este caso, así como la nulidad de la ampliación de capital aprobada en la Junta General Extraordinaria del Club Atlético de Madrid el 27 de junio de 2003, hecha en fraude de ley, como dictaminó la Audiencia Provincial de Madrid el pasado 10 de marzo, exige a los actuales e ilegítimos propietarios una clarificación inmediata y creíble de la actual situación jurídica y accionarial del club, y que además se explique de que manera afectan al futuro y supervivencia de la entidad, todas estas resoluciones judiciales, pues como consecuencia de las últimas sentencias dudamos de la titularidad y propiedad de Miguel Ángel Gil Marín.
    Rogamos con todo respeto a los medios de comunicación una información profesional, firme y objetiva, para que podamos llegar a conocer la actual y grave situación financiera y patrimonial en la que se encuentra nuestro club.

    Instamos a los poderes públicos, Secretaría de Estado para el Deporte y a los órganos de la Comunidad de Madrid, que pongan fin a esta caótica situación en aras de defender a los accionistas minoritarios, abonados y seguidores del Atlético de Madrid, con el fin de encontrar una solución que haga posible el futuro del club y la viabilidad del mismo, y no asistan lavándose las manos a la desaparición de una de las mayores instituciones civiles y deportivas de nuestro país, como una historia centenaria de amplio arraigo no sólo, en nuestra Comunidad, sino en el resto de España.

    Atléticos por el cambio reitera la necesidad de manifestar una vez más, que la única solución posible es la devolución del club a sus socios que fueron ilegítimamente defraudados en el año 1992, como consta en la sentencia del Tribunal Supremo de julio de 2004, y que siguen teniendo que padecer la gestión de unos propietarios permanentemente sometidos a la condena de la justicia, ofreciéndose, así mismo, a convertirse en el elemento canalizador que haga posible este tránsito.

    El problema personal de Gil Marín, por las irregularidades cometidas por su padre como alcalde de Marbella, no debería afectar a nuestra institución, pero por desgracia se va a ver afectada, ya que Acciones de la familia Gil en el Atlético de Madrid forman parte del patrimonio con el que los herederos del ex alcalde de Marbella deberán responder ante el Ayuntamiento. Según consta en la sentencia, títulos de la citada sociedad deportiva a nombre de Jesús Gil y de la entidad mercantil inmobiliaria Alhambra fueron puestos a disposición del Tribunal de Cuentas por parte de la Audiencia Nacional en octubre de 2004.

    Para finalizar, exigimos por los motivos anteriormente citados, que los gobiernos del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid expliquen a los abonados y simpatizantes del Club Atlético de Madrid cual es la situación del futuro estadio de la entidad, ante la multitud de rumores que corren sobre él y la ausencia de licencia de obras, además de pedirles que cesen su colaboración con la entidad del Manzanares mientras que Miguel Ángel Gil y Enrique Cerezo estén al frente, al considerar poco ético que los máximos dirigentes de nuestra sociedad cierren negocios y colaboraciones con personas señaladas y condenadas por la Justicia.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2011 21:07 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Me parece perfecto. Ahora lo que podría hacerse con el comunicado, que lo veo perfecto, por parte de Atléticos por el Cambio, sería presentarlo en forma de Escrito oficial, en los registros oficiales de la Secretaría de Estado para el Deporte, dirigida al S.E., de la Comunidad de Madrid, dirigido a su Presidenta y al del Ayuntamiento de Madrid, dirigido a su Alcalde, en el que se exige de modo formal las peticiones que figuran en el Comunicado, peticiones que son avaladas por 20.000 personas. También podría enviarse el Comunicado, en forma de Cartas al director, a todos los periódicos generalistas, ya que de los deportivos... Iniciativa que también podría hacerlo Señales de Humo como asociación. En fin, es sólo una idea, a ver si con unas cuantas, poquito a poquito, les estrechamos la soga. Saludos
  • 05-05-2011 23:54 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

     Muchas gracias por el comunicado, es magnifico, me ha gustado sobre todo la última frase, esa que envía una pulla a los politicos, es intolerable que los políticos le pongan alfombras rojas a dos tíos condenados por la justicia y que actualmente estan siendo juzgados y perdiendo juicios. Yo si fuera politico me retiraría bien lejos de estos dos, no vaya a ser que me salpique la mierda proximamente. Espero que el comunicado tenga repercusión en los medios.

    También me ha gustado lo que propone Bailando con lobos en su comentario.



  • 06-05-2011 0:18 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Perfecto el comunicado, el ultimo parrafo esplendido.

  • 06-05-2011 10:59 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Amigo Modesto,

    esperemos haberte sacado de tus dudas entre todos.

    GIL, CEREZO, BOM Y OTRAS CHICAS DEL MONTON...
    :(
  • 06-05-2011 12:04 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

    Bravo por el comunicado, que como se ha dicho habría que hacerlo llegar a las Instituciones.

    Políticos, si no contestais ahora nosotros podremos hablar el día 22...

    Edito para pedir que cambien el nombre del hilo o que lo fusionen en el ya existente de AxC

    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 06-05-2011 12:38 en respuesta a

    Re: ¿QUE FUE DEL GRUPO "ATLETICOS POR EL CAMBIO?.

     De momento los medios no le han dado ninguna difusión. Hay que hacer presión!

    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada. Y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra.
Página 1 de 3 (34 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales