en

Vuelta a casa,

Último artículo 09-06-2008 18:19 escrito por pato fillol. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 20:45

    Vuelta a casa,

    Pues si ,  despues de mas de 2 años en  tierras Mexicanas, ya llego el momento de volver, el proximo Julio me voy a Madrid, y entre otras cosas lo que mas me a petece es volver al Calderon cada 15 dias, puesto que a pesar de la distancia y los delincuentes he mantenido mi abono.

     

    Pues eso que vuelvo a mi casa,  vuelvo al Calderon.

    Nos vemos en Neptuno.

    FORZA ATLETI
  • 06-06-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Bienvuelto y a por ellos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-06-2008 22:44 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    bienvenido, además que por aquellas tierras se te puede pegar todo lo malo del pseudoentrenador...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-06-2008 23:04 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Ya sabia yo que algo asi ibas a contestar, Wink

    gracias de todos modos

    FORZA ATLETI
  • 07-06-2008 0:39 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

     Bienvuelto!!

  • 07-06-2008 0:42 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Qué sea para bien. Saludos.
  • 07-06-2008 0:45 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Bienvuelto amigo...Smile


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-06-2008 19:56 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Estas en tú casa, bien vuelto a los madriles.

    Tzungany
  • 07-06-2008 22:09 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Unos vienen y otros se van.

    P.s. ¿Estabas en el D.F.? ¿Dónde veías al Aleti

  • 08-06-2008 1:37 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    No estaba en el DFectuoso, estoy en el estado de Veracruz , en una ciudad petrolera de nombre impronunciable, y al Atleti pues me lo veia a traves de SKY , que los ponen todos , eso si la putada es que cuando jugaban a las 5 aqui son la 10 de la mañana y es jodido levantarse con la resaca para ver futbol, pero bueno, por el Atleti lo que haga falta.

    FORZA ATLETI
  • 08-06-2008 1:44 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Bienvuelto a casa.



  • 08-06-2008 12:17 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

    Sabía lo de los canales de cable, aunque desconocía que Sky pasase todos los partidos del Aleti. Más que otra cosa era por si habías parado por territorio chilango y me podías aconsejar algún sitio donde verlo en un ambiente adecuado; la última vez que estuve me resultó imposible: el inconveniente del horario, a buen seguro.

    Y volver, volver, volveeer... 

    Un saludo. 

  • 09-06-2008 18:19 en respuesta a

    Re: Vuelta a casa,

     

    Desde hace 2 años , se pueden ver todos los partidos de la liga española a traves de SKY aqui en mexico, y desgraciadamente no te puedo ayudar en cuanto a ver los partidos de Aleti en chilangolandia, ya te digo yo estoy por Veracruz y con los chilangos pues no me "ajunto" mucho,

     Si vas por mexico a menudo localiza un bar que tenga SKY y que te pongan el canal 530 , y el ambiente pues con unos tequilitas lo haces rapido

    FORZA ATLETI
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales