en

Daniel Wass

Último artículo 13-08-2022 16:13 escrito por jibs. 65 respuestas.
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2022 21:12

    Daniel Wass

    Oficial. https://www.atleticodemadrid.com/noticias/bienvenido-wass-2
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-01-2022 21:19 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Bienvenido!
  • 27-01-2022 21:30 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Bienvenido y que se deje la piel. A mi el jugador me gusta, ¿eh?, pero que conste que, una vez más, los perros de siempre, los herederos de la ballena hedionda que bien muerta está, nos la han vuelto a clavar trayendo a uno igual o mejor pero mucho más barato. Suerte.
  • 27-01-2022 21:36 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Buen futbolista, siempre me gustó, pero creo que llega ya tarde. Pero bueno, lo importante es que el tiempo que esté con nosotros, que rinda. Es de esos jugadores que puede jugar de forma inmediata, sin mucha adaptación. Bienvenido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-01-2022 23:24 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Puede que sea un parche temporal, pero a mi me parece un buen parche que nos puede venir muy bien. A ver si tiene suerte.
  • 27-01-2022 23:28 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Buen futbolista de pierna fuerte y con clase que seguro nos vendrá bien el medio campo. Pero no sé hasta qué punto tendrá velocidad para jugar de lateral, que es donde tenemos el roto.
  • 28-01-2022 9:09 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

     bienvenido, seguramente cholo sepa sacarle partido.

    Pero fichaje en la linea de la gilmafia, mas barato que lo que se ha ido, y como siempre, a intentar competir de tu a tu con los grandes, con fichajes a precio de saldo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-01-2022 9:37 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    berik:

     bienvenido, seguramente cholo sepa sacarle partido.

    Pero fichaje en la linea de la gilmafia, mas barato que lo que se ha ido, y como siempre, a intentar competir de tu a tu con los grandes, con fichajes a precio de saldo.

    Los futbolistas juegan donde quieren, ya tú sabes...
  • 28-01-2022 14:18 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    El País

    Archivado en:
  • 29-01-2022 17:24 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

     Espero y deseo que tenga la mayor de las suertes, que será la nuestra.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2022 22:07 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Bienvenido sea. Pero en cuatro meses cumple 33 tacos. Fichaje de futuro no es, desde luego. Las cosas de la SAD. Quedan 16 jornadas para que se acople un poco y todo eso. Luego....33 y a renovar. Yo que el no compraba piso en Madrid. En fin, que se llama Wass y que le deseo lo mejor.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2022 22:33 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Axtéris:
    Bienvenido sea. Pero en cuatro meses cumple 33 tacos. Fichaje de futuro no es, desde luego. Las cosas de la SAD. Quedan 16 jornadas para que se acople un poco y todo eso. Luego....33 y a renovar. Yo que el no compraba piso en Madrid. En fin, que se llama Wass y que le deseo lo mejor.
    Hombre, este tiene más posibilidades de adaptarse pronto que otros que eran mas deseados como Gosens. Al menos lleva varios años en la liga. Es un parche porque no va a ser el futuro del lateral derecho pero habrá que darle el beneficio de la duda. Es un jugador experimentado, de equipo y que viene con ilusión y hambre.
  • 30-01-2022 11:53 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    pasaoporagua:
    Axtéris:
    Bienvenido sea. Pero en cuatro meses cumple 33 tacos. Fichaje de futuro no es, desde luego. Las cosas de la SAD. Quedan 16 jornadas para que se acople un poco y todo eso. Luego....33 y a renovar. Yo que el no compraba piso en Madrid. En fin, que se llama Wass y que le deseo lo mejor.
    Hombre, este tiene más posibilidades de adaptarse pronto que otros que eran mas deseados como Gosens. Al menos lleva varios años en la liga. Es un parche porque no va a ser el futuro del lateral derecho pero habrá que darle el beneficio de la duda. Es un jugador experimentado, de equipo y que viene con ilusión y hambre.
    No le doy el beneficio de la duda porque no la tengo. Se que es un buen jugador, que, probablemente, ya ha hecho sus 50 0 100 mejores partidos; y como señalas, es un parche de probable buen acoplamiento. Pero el Atleti tiene una plantilla mal confeccionada (y por tanto mala en conjunto), por incorporaciones como esta: para 15 o 20 partidos que debe hacer muy bien y según llega, y luego ya veremos, que los años están ahí. Esto no es planificar, ni poner lo deportivo como una prioridad; esto es callar bocas e intentar desviar la atención si lo resultados no acompañan. El año pasado ocurrió lo mismo (sin dar nombres de jugadores, que ya no están). Por lo demás, me parece un buen jugador, pero está pasado de fecha. Tiene mi aplauso haga lo que haga, por que el no tiene culpa de tener casi 33 años y tener que acoplarse a un equipo que debería ir a por todas, en dos entrenamientos. Espero que no se me malinterprete. Bienvenido sea.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2022 13:54 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Esto es lo que ha sido siempre en época de los Gil, una agencia de compra venta de jugadores.
  • 30-01-2022 15:56 en respuesta a

    Re: Daniel Wass

    Su suerte es la nuestra,ojalá le vaya muy muy muy bien. A mi me gustaba mucho en el Celta,me parece un jugador aseado y que puede cumplir. Viene tarde como casi todos…..lo dicho SUERTE GUAS!
Página 1 de 5 (66 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales