en

La camiseta y el Escudo

Último artículo 17-06-2008 20:18 escrito por BereDj. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2008 17:23

    La camiseta y el Escudo

    Por fin. Parece que los de Nike nos las devuelven.

    Tenemos rayas; tantas como las que teníamos de siempre.

    Por una vez, gracias a que alguien se percatara de que somos rojiblancos (con muchas rayas).

    Perdonar sacar un post sobre lo evidente, pero es que....el pijama, Marbella antes, y no quiero acordarme de lo de las arañas y kill boy en otros momentos, parecía subrealista.

    Bueno, que tenemos rayas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2008 17:32 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Pues si, tienes toda la razon. Aunque yo le veo un pero (es por no perder la costumbre a criticarlo todo jeje) y es el escudo (de hecho creia que lo ivas a decir tu por el titulo del post) y esque esta muy al centro, no al lado del corazon que es donde hay que llevarlo pegado. Pero bueno, es de agradecer porfin una camiseta asi desde luego.

    Aunque todavia nos queda por ver cual nos pondran para jugar en liga, pues esta es solo para la Champions.

    Un saludo

    Sabiendo que cuando canto, suspirando va mi suerte..
  • 17-06-2008 17:37 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Hasta ahora lo que he leído en prensa es que con esta camiseta volvíamos a la Champions, no exactamente que fuera sólo para la Champions.

    Así que puede que lo sea, puede que no.

    Faltan por dilucidar la tipografía de los números, el espacio para poner los números (blanco o rojo), si las medias siguen siendo azules o volvemos al rojo, y la equipación suplente, con la posibilidad (como otros equipos europeos) de que tengamos una tercera equipación, suplente, sólo para Europa. De entrada, me gusta que el azul vuelva a ser oscuro, porque el de este año era un poco pijamil (incluso esquijamil, que es peor). 

    Lo que está claro es que si jugamos en agosto, las equipaciones ya tienen que estar diseñadas. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 17-06-2008 18:39 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Lo más triste es el titular de marca: "la afición da el visto bueno a las rayas".

    De cagarse.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 17-06-2008 18:51 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Van Basten:

    Lo más triste es el titular de marca: "la afición da el visto bueno a las rayas".

    De cagarse.

     

    Tienes razón que el titular es triste, pero no va desencaminado ... a muchos el traje del feyenoord le parecía la ostia... ¡pues no he visto pocos en el calderón!

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 17-06-2008 19:19 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Si, muchas rayas ROJAS, que no blancas, que de esas, hay menos, como mandan los canones... Y SI, el escudo va sobre el Corazon, por motivos obvios, pero hoy en dia la mayoria no asocia al Corazon con los sentimientos, porque no los tienen a no ser que sea por el dinero.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 17-06-2008 20:08 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Hay otro post abierto antes sobre esto (por Milinkito). Lo siento.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-06-2008 20:18 en respuesta a

    Re: La camiseta y el Escudo

    Rodris:

    Pues si, tienes toda la razon. Aunque yo le veo un pero (es por no perder la costumbre a criticarlo todo jeje) y es el escudo (de hecho creia que lo ivas a decir tu por el titulo del post) y esque esta muy al centro, no al lado del corazon que es donde hay que llevarlo pegado. Pero bueno, es de agradecer porfin una camiseta asi desde luego.

    Aunque todavia nos queda por ver cual nos pondran para jugar en liga, pues esta es solo para la Champions.

    Un saludo

    No te creas que van desencaminados estos de Nike...

Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales