en

Jornada 27 y 28 de Octubre

Último artículo 25-10-2018 17:31 escrito por kikogol II. 15 respuestas.
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2018 17:05

    Jornada 27 y 28 de Octubre

    SENIOR:

    Clasificación: 14º con 11 puntos.

    Goleadores:Con 5: Poveda

    Con 2:  Tachi y Araujo

    Con 1: Clemente, Joaquin, Sergio Camello y Mollejo

     

    AT. MADRILEÑO 1 (Poveda) - PONFERRADINA 0

    Previa: El campo del Fuenlabrada era un sitiio complicado para puntuar pero la derrota nos lleva a volver a empezar para conseguir una victoria que no nos haga entrar en crisis e intentar iniciar una buena racha de resultados, aunque en esta ocasión no parece el mejor momento ya que nos visita el lider del grupo que lleva ya un tiempo instalado en esa posición a pesar de su tropiezo en la última jornada donde no pudo pasar del empate a cero con el Las Palmas At. en su casa. Ha llegado a este equipo esta temporada el central Pablo Trigueros que jugó con nosotros bastante tiempo y el año pasado estaba en el Rápido de Bouzas. 

    Parece que algunos de los jugadores "veteranos" que fichamos no están funcionando y algunos, como Pinchi que ha desparecido incluso de convocatorias o Victor que ha pasado al banquillo, parece que van perdiendo el peso que se les suponía, por lo que serán los chicos de la casa los que tengan que llevar esto hacia delante. 

    Valens; Carlos Isaac, Araujo, Tachi, Victor; Cristian, Clemente; Joaquin, Pinchi, Poveda; Garces

    Sanroman; Montero, Solano, Carro, Manny, Ferni y Mollejo.

    Comentario: Aunque pueda parecer conformista este resultado nos viene bien para la moral y sobre todo cuando un equipo de este fuste se te coloca por delante y dado también que según lo que he leido les tuvimos contra las cuerdas. Lo malo es que parece evidente que al igual que el año pasado nos está faltando gol y eso que parece claro que tenemos mejores jugadores arriba, pero nos cuesta un mundo marcar. A ver si la próxima jornada puede empezar la buena racha. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:05 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 27 puntos.

    Goleadores: Con 7 goles: Salido

    Con 5: Sergio Camello

    Con 4: Del Campo

     

    AT. MADRID 7 (Cedric, Del Campo, Riquelme, Sergio Camello, Nacho Quintana, Gustavo y Ricard)  - GETAFE 1

    Previa: Tras un eficaz partido contra el Leganés el cual sin grandes alardes ganaron con suficiencia y el descontrolado de Dormunt volvemos a la competición casera con la visita de un equipo que aún viendo que no está al nivel de los años en los que luchaba por el tercer puesto con el Rayo tampoco el sexto puesto refleja el potencial que tienen, lo que unido a que vienen de ganar 4-1 al Santa Marta y que nosotros tuvimos un exigente partido contra el Borussia hace que pongamos a prueba la amplitud de la plantilla. En este equipo juegan los dos hijos de Antonio Rivas, Mario y Oscar que hasta hace poco estaban con nosotros. 

    Parece ser que se ha lesionado el portero Cristian lo que es una faena para él que durante el año pasado había recuperado su sitio tras una larga lesión y para el equipo ya que contaba con la confianza del cuerpo técnico, aunque creo que tanto Saldaña como Herrero están preparados para sustituirle. 

    Saldaña; Ricard, Medrano, Cova, Pedraza; Castro, Sanabria; Cedric, Rorro, Sergio Camello; Del Campo.

    Herrero; Fede Obama, Gustavo, Nacho Quintana  y Salido.

    Comentario: Inesperado resultado no evidentemente por la victoria sino por lo contundente frente a un equipo del nivel del Getafe. Ellos aguantaron el primer tiempo con un resultado razonable, 2-0, pero en el segundo los nuestros fueron un vendabal y llegaron hasta los siete goles curiosamente marcados por siete jugadores distintos. La derrota del Mandril en Aravaca nos deja además con cinco puntos de ventaja con ellos y el Rayo por lo que una vez que parece que hemos pasado nuestro primer valle de rendimiento con algunos sustos pero sin grandes percances y aún quedando mucha liga como para lanzar las campanas al vuelto si es cierto que quedamos en muy buena posición. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:06 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

     

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 4º con 15 puntos.

    Goleadores: Con 5:  Soto

    Con 4: Mario Soriano y Tenas

    Con 1: Adrian Gomez, Douterelo, Rojas, Nuñez, Ajenjo y Nacho Rodriguez

     

    RODA 3 - AT. MADRILEÑO 1 (Soto)

    Previa: La clara victoria contra el Torre Levante de la pasada jornada debe servirnos para coger de nuevo el impulso del principio de temporada que se vió cortado por la sanción y las dos derrotas posteriores. Visitamos en esta ocasión al otro equipo de la categoría con nuestras mismas características ya que en el la cantera del Villarreal mete a sus jugdores de segundo año para que puedan jugar en una categoría superior. Suelen ser de esta formas conjuntos de bastante calidad y con los que nos cuesta sacar puntos. No se si Adrian Gomez y Mario Soriano podrán jugar ya que estaban con la selección. 

    Sanz; Nacho, Expósito, Adrian Gomez, Lama; Ajenjo; Rojas, Mario Soriano, Soto, Nuñez; Tenas

    Alejandro; Jaime Heras, Kong, Douterelo y Losada. 

    Comentario: Derrota que corta de raiz lo que podía haber sido el inicio de una buena racha en un partido donde reaccionamos con prontitud a su tempranero gol pero en la segunda parte no pudimos hacerlo con dos nuevos goles. Sorprende quizás el hecho de que jugaran Adrian y Soriano después de estar con la selección aunque en el caso del primero hay que tener en cuenta que Muñoz Yuste y Recio están lesionados. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    JUVENIL B

    Clasificación: 1º con 18 puntos.

    Goleadores.Con 7: Lorenzo

    Con 2: Carlos Martin y Peña

    Con 1: Bachiller, Perea, Abraham, De Loma  y Verde.

     

    ALCALA 3 - AT. MADRID 2 (Lorenzo y Abraham)

    Previa: La victoria contra el San Fernando, sufrida, unida al empate del Mandril nos ha permitido no solo ser líderes en solitario sino estar ya a cuatro puntos del segundo lo que es algo inédito y muy complicado. Podemos seguir esta racha ya que visitamos a una cantera que últimamente parece estar en horas bajas por lo menos en esta categoría donde en vez de estar luchando por ascender como parecía corresponderle esta cada temporada luchando por no bajar como este año donde a pesar de que su victoria contra el Rayo Majadahonda B 1-2 de la pasada jornada  le dió cierto respiro sigue estando en los puestos de la lucha por no descender.

    Alex Lopez; Molano, Bachiller, Espejo, Javier Gomez; Verde, A. Moreno; Carlos Martin, Porcel, Perea; Lorenzo

    Celada; Jesus Gomez, Abraham, Peña y Cruz. 

    Comentario: Estaba claro que algún día tenía que llegar la primera derrota pero da cierta rabia que haya sido frente a un equipo que a pesar de tener cierto potencial estaba mal en la clasificación. El partido se puso muy cuesta arriba con un claro 3-0 pero los nuestros echaron arrestos y marcaron dos goles que a la postre no fue suficiente aunque seguimos siendo líderes pero ahora a un solo punto. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:07 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 16 puntos

    Goleadores: Con 8: Ricoy

    Con 3: Macho y Cámara

    Con 2: Manzano y Marcio Silva

     

    SPORTING HORTALEZA 0 - AT. MADRID 1 (Marcio Silva)

     

    Previa: La contundente victoria de la semana pasada debe devolvernos a una racha de resultados que nos permita no perder de vista al Mandril de cara a posibles tropiezos o enfrentamientos directos. En esta ocasión vamos al campo de este equipo que ha empezado bastante bien la temporada y que con su empate en casa del San Fernando a uno se ha puesto sexto en la clasificación por lo que se supone que será un rival complicado. 

    Iturbe; Ostos, Robledo, Cámara, Granado; Javier Serrano, Macho, Barrios; Marcio Silva, Ricoy y Culebras

    Zeus; Tafalla, Currás, Jose María y Marcos Sanchez. 

    Comentario: A pesar de que se preveía cierta dificulta por el buen nivel del Sporting el resultado es algo corto para lo que es el equipo y deben tener en cuenta que un fallo casi te hace despedirte de la competición. Segundo gol de Marcio Silva que puede aportar muchas cosas en ataque. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    CADETE B

    Clasificación: 3º con 13 puntos

    Goleadores: Con 7: Denia. 

    Con 3: Garnacho, Benito  y Esteban

    Con 2: Merchán 

     

    AT. MADRID 1 (Benito) - EL BERCIAL 0

    Previa: También viene este equipo con moral tras dos victorias seguidas y parece que la visita del El Bercial puede ser una buena oportunidad para seguir con esta racha y seguir escalando posiciones que nos lleve hasta los primeros puestos de la tabla. Este equipo de Getafe está en la zona baja de la clasificación, el 11º, pero ganó la pasada jornada al Fuenlabrada por lo que habrá que tener cuidado. 

    Riveros: San Jose, Robles, Tafalla, Lucas F.; Gomez, Gismera; Blanca, Esteban, Benito; Denia

    Coello; Salim, De Teresa, Puente, Oliva. 

    Comentario: Resultado también muy corto y sobre todo teniendo en cuenta que era un equipo de la parte baja de la tabla y jugando en casa. El no tener ni a Garnacho ni a Oliva, que regresó ayer,  resta opciones ofensivas al equipo y le cuesta bastante mas. 

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:08 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

     INFANTIL A

    Clasificación: 5º con 6 puntos

    Goleadores: Con 8: Alonso

    Con 3: Cordero y Rayanne

    Con 2:  Boñar

     

    AT. MADRID 9 (Alonso (4), Rayanne (2), Cordero, Tallón y Boñar)- EF ARGANDA 0

    Previa: Después de recuperarse de la derrota contra el Mandril con la goleada frente al EF Concepción nos enfrentamos a otra escuela que en este caso a pesar de la derrota por 0-4 contra el Rayo la victoria en la primera jornada les ha permitido colocarse 7º. Lo lógico es una victoria contundente pero hay que ponerlo todo porque cualquier error nos sacaría de la lucha por al liga. 

    Galán; Pellico, Diaz, Gordo, Boñar; Montesdeoca, Lledó; Tallón, Castellanos, Cordero; Alonso

    Adrian García; Mbomio, Peña, Rayanne y Guzón.

    Comentario: No hay mejor forma de salir del bajón de la derrota contra el Mandril que con un par de goleadas en las que destaca sin duda que Alonso con 8 goles en tres partidos dejando claro que este año el protagonismo goleador va a ser suyo. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    INFANTIL B

    Clasificación: 9º con 3 puntos

    Goleadores: Con 2: Franco

    Con 1:Morcillo y Adrian García

     

    POZUELO 2 - AT. MADRID 1 (Franco)

    Previa: A pesar de la derrota la pasada jornada con el Mandril hay que decir que el partido fue muy disputado e igualado y se decidió por jugadas aisladas en las que ellos tuvieron mucho mas acierto. Ahora hay que recuperar sensaciones con esta visita a Pozuelo donde su equipo ha perdido los dos primeros partidos, el último con el Unión Carrascal por 2-1, lo que les ha colocado penúltimos. 

    Arnau; Arza, Sverlov, Almeida, Paniagua; J. Diaz, Riquelme, Adrian García; Franco, Morcillo, Bernal

    Alexis;  Daniel, Roberto, Saez y Rajado.

    Comentario: Dura derrota en un partido que parecía totalmente controlado sobre todo con el gol de Franco al principio de la segunda parte pero que sin embargo merced a un par de fallos defensivos acabó en derrota. Sigue siendo este un equipo con buenos jugadores pero poco conjuntado. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:09 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

     ALEVIN A

    Clasificación: 2º con 9 puntos

    Goleadores:Con 5: Sidney

    Con 4: Perales

    Con 2: Tamargo, De la Morena, Mena y Lopez Oter

     

    AT. MADRID 5 (De la Morena (2), Sidney, Mena y Lopez Oter) - UNION ZONA NORTE 0

    Previa: Recibimos en esta ocasión a un equipo que suele ser incómodo en estas categorías y que marcha 4º después de ganar al Santa Ana por 2-1. Hay que seguir con la buena imagen que estamos dando en estas primeras jornadas. 

    Daiz; Mena, Hugo Marín, David Fernandez, Almarza; Tamargo, De la Morena; Sidney, Anés, Lopez Oter; Perales.

    Corrochano; Porcel, Pereña, De la Llave y Callejas.

    Comentario: Contundente victoria contra un rival que se preveía mas complicado con protagonismo en este caso de Armando de la Morena que parece haber empezado bien la temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:10 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    ALEVIN B

    Clasificación: 6º con 9 puntos

    Goleadores: Con 2: Moises

    Con 1:  Cubo, Brayan y Juan Gonzalez

     

    EF BOADILLA 0 - AT. MADRID 2 (Brayan y Moises)

    Previa: Le está costando a este equipo cogerle el ritmo a la competición aunque con la complicada victoria de la semana pasada consiguieron sus primer puntos que ahora les tiene que servir para empezar una buena racha. El Boadilla ha empezado bien y empató en casa de un equipo fuerte como el Móstoles a uno por lo que se encuentra el 6º siendo una buena piedra de toque para ver la adaptación de los nuestros. 

    Plaza; Adrian Martinez, Javier Martinez, Gil, Embaló; Taufik, Juan Gonzalez, Leguizamón; Vazquez, Cubo, Brayan

    Ravzan; Peragón, De Haro, Eneko y Moises.

    Comentario; Trabajada victoria contra un buen rival que nos sirve para ir adaptándonos a la categoría y subir escalones en la clasificación. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:11 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 12 puntos

    Goleadores: Con 14: Oreiro

    Con 8: Mencía y Aitor Jimenez

    Con 7: Ramos


    AT. MADRID 10 (Mencía (2), Oreiro (4), Aitor (2), Fidalgo e Ypanaique) - AGUILAS LUCERO 0

    Previa: Contamos por ahora los partidos por goleadas y es dificil que cambie frente a este equipo que ganó 1-4 a la EF Aluche la pasada jornada pero marcha 9º en la clasificación. 

    Comentario: Esperada victoria donde sin duda destaca la capacidad goleadora que está mostrando Oreiro bien acompañado por Mencía y Aitor. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:12 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 9 puntos

    Goleadores:Con 9: Gonzalez de Lena

    Con 6:  Carrasco

    Con 5 : Bartolomé

     

    AT. MADRID 8 (Gonzalez de Lena (3), Bartolome (2), D. Lopez Oter, Alameda y Rodriguez) - VILLAVERDE BAJO 0

    Previa: Tampoco parece que el Villaverde Bajo vaya a ser un obstaculo para que sigamos con nuestra buena dinámica ya que marchan los 11º después de perder con el Madrid Rio 3-1. Lo lógico es un resultado abultado. 

    Comentario: También en este caso este tipo de victoria era previsible y aquí hay que destacar la capacidad goleadora de un Gonzalez de Lena que siendo centrocampista esta metiendo muchos goles. 

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:13 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    PREBENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 6 puntos

    Goleadores: Con 3: Rojo y Merino

    Con 2 goles: Acevedo, Bravo, Robles y Rodriguez

    Con 1: Carnero, Lobera, Castellanos y Carabias. 

     

    AT. MADRID 9 (Carnero, Merino (2) , Bravo, Acevedo (2), Lobera, Castellanos, Rojo)   - UD USERA 0

    Previa: Si ya es complicado conocer a los equipos en categoría benjamin aún mas lo es en esta por lo que lo único que sabemos del Usera es que va 6º y empató con el San Grabriel en la última jornada a dos. 

    Comentario: Rotundo resultado en este caso que permite destacarse por ahora en el aspecto goleador a Rojo y Merino. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:22 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. MADRILEÑO B 3 - RAYO VALLECANO 2

    9º con 10 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO 3 - AT. PINTO 0

    1º con 16 puntos.

     

    INFANTIL: 

    EF BRUNETE 3 - AT. MADRILEÑO 2

    13º con 1 punto.

     

    ALEVIN:

    TRAMPAS B 6 - AT. MADRILEÑO 1

    12º con 0 puntos

    AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04 1 - AT. MADRID D 2

    4º con 7 puntos. 

    AT. MADRID C 0 - GETAFE 1

    4º con 6 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 2 - NUEVO BOADILLA B 2

    5º con 4 puntos.

    AT. MADRID G 5 - EF CARABANCHEL 0

    3º con 12 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 11 - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C 0

    1º con 12  puntos. 

     

    PREBENJAMIN:

    AT. MADRID B  11 - GIGANTES C 0

    1º con 6 puntos

    AT. MADRID C 3 - CARABANCHEL 1

    1º con 3 puntos

    AT. MADRILEÑO 6 - AT. CONCILIO B 1

    1º con 6 puntos

     

    Diles que se vayan
  • 25-10-2018 17:28 en respuesta a

    Re: Jornada 27 y 28 de Octubre

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    AT. MADRID B 1 - TACON 2

    4º con 15 puntos. 

     

    PREFERENTE:

    VALLECAS 0 - AT. MADRID C 3

    1º con 19 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    EF AFE 1 - AT. MADRID A 8

    4º con 16 puntos. 

    PRIMERA:

    MADRID CFF 0 - AT. MADRID B 13

    1º con 9 puntos. 

    AT. MADRID C 7 - ELECTROCOR 0

    1º con 9 puntos. 

     

    CADETE

    LAS ROZAS 0 - AT. MADRID 15

    3º con 6 puntos. 

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (16 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales