en

Torneo Internacional Sub-12

Último artículo 29-12-2014 0:02 escrito por kikogol II. 7 respuestas.
Página 1 de 1 (8 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-12-2014 14:22

    Torneo Internacional Sub-12

     Los chavales se han metido en la final de hoy, ahora mismo se juega la otra semi entre miniciervos y violencia.

    Abro este post no por el hecho de meterse en la final si no porque tanto ayer como hoy me ha encantado que han dado la charla del entrendor de los nuestros,desconozco el nombre, y es un gustazo como y a esas edades mas allá de tácticas les hablan solo de valores, compañerismo y en todo momoento presente lo que significa representar este escudo y esta camiseta. Cholismo en estado puro.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-12-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

     El entrenador es Lobato que lleva varios años entrenando al Infantil B, y ya ha ganado dos torneos en los años de los Obama. Las charlas son muy buenas y constructivas y en parte puede ser pq en su primer año, le pillaron en un renuncio los micros, y desde entonces cuida mucho el el mensaje.

    En cuanto a los chavales mucho mérito pq es de largo el equipo más bajito del torneo, pero con jugadores con calidad y muy buen trato del balón.

  • 28-12-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

    A qué hora es la final??? Quiero a los ciervos en ella.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2014 15:09 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

    milinkito:
    A qué hora es la final??? Quiero a los ciervos en ella.
     

    El valencia es el rival

  • 28-12-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

    Orey:

     Los chavales se han metido en la final de hoy, ahora mismo se juega la otra semi entre miniciervos y violencia.

    Abro este post no por el hecho de meterse en la final si no porque tanto ayer como hoy me ha encantado que han dado la charla del entrendor de los nuestros,desconozco el nombre, y es un gustazo como y a esas edades mas allá de tácticas les hablan solo de valores, compañerismo y en todo momoento presente lo que significa representar este escudo y esta camiseta. Cholismo en estado puro.

    a mi la charla me ha parecido espectacular,solo por ese momento a merecido la pena ver el partido,creo que la final es a ñas 19.10

  • 28-12-2014 21:29 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

     Enhorabuena a los chavales por el subcampeonato, han perdido 3 a 1, pero han hecho un gran torneo. En cuanto al entrenador me da la sensación q las arengas eran más para la tele q para los chavales, pq les ha dicho durante el partido alguna cosa poco idónea para niños de 12 años.

  • 28-12-2014 21:50 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

    Muy superior el Violencia. El portero ha evitado un resultado mayor. De los nuestros, el chaval Mario tiene mucha clase, con verle tocar la bola ya sabes que ahí hay buen futbolista. El portero muy bueno también. Nos han reventado a la contra, en ese sentido, muy mal trabajado el equipo en el repliegue, aunque también ha sido mérito de ellos que bordaban las contras. El 8 del Violencia va a ser crack. El 10 ha dejado detalles importantes también. Me encantan estos torneos. Enhorabuena a los chavales, gran campeonato, hay que estar orgulloso de ellos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2014 0:02 en respuesta a

    Re: Torneo Internacional Sub-12

    beatle:

     Enhorabuena a los chavales por el subcampeonato, han perdido 3 a 1, pero han hecho un gran torneo. En cuanto al entrenador me da la sensación q las arengas eran más para la tele q para los chavales, pq les ha dicho durante el partido alguna cosa poco idónea para niños de 12 años.

     

    En mi opinión las primeras si que han sido para los chavales, en el partido de hoy si que parecía que lo hacía de cara a la galería.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (8 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales