en

Jornada 16 y 17 de febrero

Último artículo 18-02-2019 19:33 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-02-2019 12:32

    Jornada 16 y 17 de febrero

     

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 2º con 45 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 6: Pinchi

    Con 5: Joaquín

     

    VALLADOLID B 1 - AT. MADRILEÑO 1 (Tachi)

    Previa: Imposible no sentirse optimista después de la racha victoriosa que llevamos en la que hemos hecho hincar la rodilla a rivales de distinto potencial y pelaje. En esta ocasión visitamos al filial pucelano que encuentra en una posición ideal para un filial ya que está comodamente instalado en mitad de la tabla, el 11º, después de haber ganado al Las Palmas At. por 0-1 en la última jornada. Sin presión es como los filiales suelen ser mas peligrosos porque sacan todo su potencial por lo que no habrá que confiarse y más teniendo el antecedente del empate a cero que nos sacaron en casa en la primera vuelta. 

    De nuestro rivales no cabe esperar grandes tropiezos porque salvo la Ponferradina que recibe al octavo clasificado el Coruxo, el resto juegan con equipos de media tabla hacia abajo, el Fuenlabrada en concreto recibe al penúltimo, el Rápido de Bouzas. 

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=54866

    Comentario: Aunque cuesta después de la buenísima racha que llevábamos aceptar que un  empate es un buen resultado lo cierto es que lo es porque era en un campo complicado y los pinchazos de los equipos que se quedan fuera de la zona de ascenso nos sirven para mantenernos a cuatro puntos del quinto clasificado aunque también se nos escapa a dos puntos el Fuenlabrada. 

    Segundo partido titular para Dos Santos lo que es una gran noticia y  en el lado contrario el hecho de que la vuelta a los terrenos de Borja Garcés se viera empañada por  una expulsión.

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:33 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 68 puntos.

    Goleadores: Con 18 goles: Salido

    Con 15: Sergio Camello

    Con 12: Cedric

     

    GETAFE 1 - AT. MADRID 4 (Salido (3) y Riquelme)

    Previa: Visitamos en esta ocasión a la cantera getafeña que como he comentado en otras categorías no parece estar viviendo su mejor época por lo menos en juveniles pero que sigue siendo un rival duro y peligroso. Ellos están colocados 8º lo que supone que no solo están lejos de su posición natural sino que aunque parecen estar en media tabla solo les separan cuatro puntos del descenso habiendo perdido su último partido contra el Santa Marta por 1-0. En la primera vuelta les endosamos un claro 7-1, en esta ocasión no será tan sencillo pero es un partido que hay que ganar. 

    El Mandril recibe en su campo al Aravaca que va sexto pero es difícil que les haga tropezar. 

    https://fcylf.es/competiciones

    Comentario: Nueva muestra de potencial el que da este equipo con una contundente victoria en una campo complicado y teniendo que remontar el gol inicial de los getafenses. Pero es que un equipo cuyo máximo goleador no ya del propio equipo sino de toda la categoría juvenil no es titular indiscutible es muy complicado de parar juegue quien juegue, en este caso no estuvo Cedric, ya que tiene multitud de alternativas y todas buenas. Como era de esperar el Mandril también ganó al Aravaca por lo que todo sigue igual.

     

    SALUDOS. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:33 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 3º con 49  puntos.

    Goleadores: Con 15: Mario Soriano

    Con 12: Tenas

    Con 6: Soto

     

    AT. MADRILEÑO 2 (Tenas y Mario Soriano) - RODA 1

    Previa: No se si decir que este es el partido mas decisivo de la jornada porque el objetivo de este equipo no debe ser ganar la liga, pero si es cierto que es el mas interesantes dado que como mínimo con ellos nos jugamos el tercer puesto que puede dar derecho a jugar la Copa, por no hablar de los tres puntos de diferencia que hay con el lider Villarreal. El Roda es un equipo de las mismas características que el nuestro, jugadores de segundo año, por lo que en principio estamos igualados pero lo cierto es que ellos están haciendo un temporadón también y llevaban una racha tremenda que se cortó precisamente en la última jornada en casa contra el Albacete. En la primera vuelta nos ganaron 3-1 pero también es cierto que nos pillaron en pleno bajón por lo que esta vez debe ser distinto. 

    Es importante no fallar porque el resto de los equipos inmersos en la lucha tienen rivales de la zona baja de la clasificación. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:34 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 52 puntos.

    Goleadores.Con 20: Lorenzo

    Con 7: Carlos Martín

    Con 6: Peña

     

    AT. MADRID 2 (Carlos Martín y Peña)  - FUENLABRADA 0

    Previa: Nos visita en esta ocasión  un equipo que a pesar de ir octavo esta dentro de la lucha por el ascenso, en esta lucha estaría cuarto a cuatro puntos del ascenso, aunque en peor situación que en la primera vuelta donde era el primero de es clasificación y nos dió mucha guerra pudiéndole ganar en la parte final del partido por 1-2 como demuestra que solo pudo empatar en casa a dos con el Rayo Majadahonda B en la última jornada. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1043775&cod_acta=1043775

    Comentario: Nueva prueba superada frente a un rival que se jugaba mucho y que a pesar de la derrota puso las cosas bastante complicadas. En este caso no marcó Lorenzo pero Carlos Martín y Peña demostraron poder complementar en esta faceta las lagunas que tenga nuestro delantero centro. También ganó el Mandril así que todo sigue igual. 

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:34 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    CADETE A

    Clasificación: 3º con 45 puntos

    Goleadores: Con 18: Ricoy

    Con 9: Macho  y Marcio Silva

    Con 5: Camara

     

    COMPLUTENSE ALCALA  0 - AT. MADRID 6 (Marcio Silva (2), Ricoy (2), Manzano y Currás)

    Previa: En principio parece buena jornada para seguir con la recuperación tras los tropiezos anteriores ya que vamos a Alcalá a jugar con este equipo que ahora va 10º aunque no muy lejos del descenso y que empató a domicilio con el San Fernando enla última jornada a uno. En la primera vuelta no fue un partido muy difícil ya que ganamos 5-1, esperemos un resultado parecido. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062503&cod_acta=1062503

    Comentario: Con esta victoria conseguimos no solo encadenar un par de partidos ganados sino también una contundencia delante de la que estábamos careciendo durante buena parte de la temporada con goles a cargo de los que los tienen que marcar mayoritariamente, los atacantes, y con una buena racha de Marcio Silva  y la vuelta al gol tras un poco de sequia de Ricoy.

     

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:35 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    CADETE B

    Clasificación: 4º con 34 puntos

    Goleadores: Con 13: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 5: Esteban

     

    AT. MADRID 2 (Denia y Merchán) - AT. MADRILEÑO 1

    Previa: Duelo fraticida el de este fin de semana frente al Madrileño que sigue haciendo una gran temporada a pesar de que la derrota con el Móstoles de hace un par de jornadas lo bajó al tercer puesto pero se recuperaron pronto ganando 3-0 al Fuenlabrada. Para el equipo de alto rendimiento sería importante seguir con la racha de victorias pero el Madrileño ya ganó 3-2 en la primera vuelta. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062748&cod_acta=1062748

    Comentario: Victoria de prestigio para culminar una buena racha que lleva el equipo con cuatro victorias seguidas y que aunque complicado nos da la opción de intentar asaltar alguno de los puestos de arriba. Importante vuelta al gol de Denia cuyos goles vamos a necesitar. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 39 puntos

    Goleadores: Con 20: Alonso

    Con 8: Boñar

    Con 6: Rayanne y Guzón

     

    EF ARGANDA 0 - AT. MADRID 8 (Alonso (2), Lavazza, Tallón, Castellanos, Boñar, Frey y Carrasco)

    Previa: De nuevo una buena opción para golear y tomar impulso contra el colista de la clasificación que viene de perder 11-0 con el Rayo y al cual metimos 9-0 en la primera vuelta. Partido por tanto sencillo que debe medir el nivel en el que está el equipo.

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1062952

    Comentario: En este partido si que demostró un potencial ofensivo mayor que en otras ocasiones aún teniendo en cuenta que era el colista. Salvo en el caso de los dos goles de Alonso el resto estuvieron mucho mas repartido y me quedo con el gol de Castellanos, sería importante que empezara a golear. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:36 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    INFANTIL B

    Clasificación: 9º con 20 puntos

    Goleadores: Con 10: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 2: Rajado, Paniagua, Castillo y Bernal

     

    AT. MADRID  5 (Morcillo (3), Castillo y Riquelme) - POZUELO 3

    Previa: Jugar con el penúltimo de la clasificación debería cogerse como una buena oportunidad para ganar con cierta holgura y seguir con la buen racha de resultados que tenemos en las últimas tres jornadas, sin embargo viene quedando claro durante la temporada que los equipos de la zona baja se nos dan fatal y de hecho perdimos con ellos en la primera vuelta por 2-1 en un partido que parecía que teníamos controlado durante buena parte del encuentro pero que al final se nos escapó. Ellos vienen de perder 2-3 con el Unión Carrascal. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063138&cod_acta=1063138

    Comentario: Victoria muy importante que nos permite no solo alejarnos de la zona de descenso sino ver que el equipo ha ganado en juego y caracter como demuestra que empezáramos perdiendo 0-2 y el equipo se sobrepuso al igual que con el empate a tres al final de encuentro una vez que se había puesto por delante marcándo otros dos goles en el tiempo de descuento. Tres goles de Morcillo cuya aportación es esencial en este sentido. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

     

    ALEVIN A

    Clasificación: 2º con 42 puntos

    Goleadores: Con 18: Perales

    Con 13: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    UNION ZONA NORTE 0 - AT. MADRID 4 (Noe Perez, Hugo Marín, Mena y Callejas)

    Previa: Al igual que con el Infantil A con este equipo no vale ganar sino que tiene que golear para recuperar las mismas sensaciones que había en la primera vuelta cuando les ganamos por un claro 5-0 a pesar de ser ellos uno de los mejores equipos del segundo grupo de la liga en la que van 6º. En la última jornada empataron con el Santa Ana a uno a domicilio.

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063138&cod_acta=1063138

    Comentario: Buena victoria en la que a falta de gol en esta jornada de Perales fueron sus compañeros los que sacaron e partido hacia delante. El tropiezo del Ciudad de Futbol nos deja el camino mas expedito para por lo menos asegurar el segundo puesto. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:37 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 3º con 34 puntos

    Goleadores: Con 12: Cubo

    Con 5: Moises y Juan Gonzalez

    Con 4: Brayan  y Taufik

     

    AT. MADRID 1 (Taufik)  - EFMO BOADILLA 2

    Previa: Exigente partido el que tienen estos chicos esta jornada frente a un equipo que está quinto en franca mejoría tal y como demuestra que haya ganado a uno de los gallitos de la competición en la pasada jornada por 2-1. En la primera vuelta a pesar de la victoria por 0-2 nos costó bastante ganarlos por lo que es de esperar un partido complicado. 

    http://ffmadrid.es/pnfg/NFG_CmpPartido?cod_primaria=1000120&CodActa=1063138&cod_acta=1063138

    Comentario: Una lástima esta derrota que además de cortarnos una incipiente racha de victorias nos deja sin la posibilidad de ser segundos que nos daba el empate entre el Mostoles y el Getafe.  El resultado tiene poca incidencia en la lucha por el segundo puesto pero nos aleja de forma casi definitiva del primer puesto dada la racha imparable del Leganés. 

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

     BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 48 puntos

    Goleadores: Con 32: Oreiro

    Con 31: Aitor Jimenez

    Con 23: Ramos

     

    AT. MADRID 13 (Aitor Jimenez (4), Domingo (2), Fidalgo (2), Oreiro, Ivan, Mencía, Ramos y pp)  - ALZOLA HALCONES 0

    Previa: La victoria en la primera vuelta por 13-0 deja bien a las claras que aunque el Alzola sea uno de los equipos fuertas del segundo escalón del grupo donde va 6º y venga de ganar por 1-2 a la EF Aluche la diferencia es muy notable y  el resultado será contudente. 

    Comentario: Efectivamente no hubo momento de relajación y se consiguió una de las goleadas mas grandes de la temporada con protagonismo goleador para Aitor y donde destaca también cierto estancamiento en este sentido de Enzo Oreiro. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:38 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 45 puntos

    Goleadores: Con 23: Carrasco

    Con 14: Bartolomé

    Con 11: Gonzalez de Lena

     

    AT. MADRID  9 (Rodriguez (2), Carrasco (2), Holguín, Alameda, Jorge García, Daniel y Bartolomé) - EF CARABANCHEL B 0

    Previa: Este equipo de la  escuela del popular barrio de Carabanchel no debe ser tampoco un gran obstáculo para el benjamin B ya que además de que les ganamos la primera vuelta por 7-0 viene de perder con el Madrid Rio por 2-0 y se encuentra penúltimo en la clasificación. 

    Comentario: También como era de esperar goleada que sirve entre otras cosas para que Carrasco acumule ya un número apreciable de goles. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 14-02-2019 12:39 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    AT. PINTO 0 - AT. MADRILEÑO B 0

    7º con 26 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRID 2 - AT. MADRILEÑO 1

    3º con 42 puntos.

     

    INFANTIL: 

    AT. MADRILEÑO 1 - EF BRUNETE 0

    2º con 26 puntos. 

     

    ALEVIN:

    AT. MADRILEÑO 2 - MANDRIL B 3

    11º con 10 puntos

    AT. MADRID D 1 - AT. CHOPERA ALCOBENDAS 04 0

    4º con 32 puntos. 

    GETAFE 1 - AT. MADRID C 4

    2º con 40 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 3 - EF BOADILLA 1

    3º con 32 puntos.

    AT. MADRID G 10 - SPORTING LAGUNA

    3º con 33 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 2 - RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 3

    1º con 42  puntos. 

    Diles que se vayan
  • 18-02-2019 19:30 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    DINAMO GUADALAJARA  1 - AT. MADRID B 1

    4º con 38 puntos. 

     

    PREFERENTE

    AT. MADRID C 6 - SUR GETAFE 0

    1º con 50 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 2 - POZUELO 1

    1º con 55 puntos. 

    PRIMERA:

    AT. MADRID B 5  - FUNDACION RAYO VALLECANO B 0

    1º con 42 puntos. 

    ELECTROCOR 0 - AT. MADRID C 5

    1º con 42 puntos. 

     

    CADETE

    AT. MADRID 11 - LAS ROZAS 0

    4º con 33 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 18-02-2019 19:33 en respuesta a

    Re: Jornada 16 y 17 de febrero

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    5º con 39 puntos

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 3 - RACING VILLAVERDE 2

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 39 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 4 - GETAFE D 3

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales