en

Jornada 30 y 31 de marzo

Último artículo 28-03-2019 18:59 escrito por kikogol II. 14 respuestas.
Página 1 de 1 (15 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-03-2019 10:59

    Jornada 30 y 31 de marzo

    AT. MADRILEÑO SENIOR

     

    Clasificación: 2º con 55 puntos.

    Goleadores: Con 9: Poveda

    Con 8: Pinchi

    Con 6: Joaquín

     

    SALMANTINO 0 - AT. MADRILEÑO 2 (Pinchi y S. Camello)

    Previa: Después de la segunda derrota seguida contra el Burgos huelga decir lo necesario de una victoria que nos devuelva las buenas sensaciones, no hemos marcado un gol en dos jornadas, ya que si bien la igualdad existente entre los siete equipos que se juegan el ascenso nos han permitido no salir de la zona privilegiada sería difícil con otro tropiezo que no ocurriera. Visitamos en esta ocasión a otro equipo que como el Burgos su mejora en la segunda vuelta le ha permitido salir y alejarse de la zona de descenso directo, van 13º,  aunque no de la zona de promoción ya que se haya a solo cuatro punto del equipo que la marca, el Las Palmas At., que fué precisamente contra el que jugó la semana pasada empatando a cero en las islas. En la primera vuelta les conseguimos ganar por un ajustado 2-1 por lo que ahora que están mejor es de esperar que no sea un partido sencillo. 

    http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa1?cod_primaria=1000144&CodActa=56020

    Comentario:  Importante victoria la conseguida el sábado en Salamanca que nos permite sino recuperar el liderato si estar en los mismos puntos que el Fuenlabrada que ocupa ahora ese puesto y abandonar esa racha de dos partidos con sendas derrotas. El gol de Pinchi bastante pronto nos permitió encarar el resto del partido mas tranquilos y  matar el mismo al final con el gol de un Sergio Camello que juegue donde juegue es complicado que no vea puerta. Destacar también el debut como titular del lateral izquierdo Manuel Sanchez que personalmente me gusta mucho y que hizo que jugáramos el partido con tres juveniles. 

    Los resultados de la jornada dieron la victoria de cinco de los equipos que se juegan el ascenso con la únicas derrotas de la Cultural Leonesa que abandona el liderato y el Sanse que sale de la promoción y siguen dejando la cosa apretadísima con una diferencia de cinco puntos entre el séptimo Pontevedra y el lider.

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    JUVENIL A

    Clasificación: 1º con 81 puntos.

    Goleadores: Con 22 goles: Salido

    Con 19: Sergio Camello

    Con 14: Cedric

     

    AT. MADRID 5 (Riquelme (2), Salido, Cedric y Ferreras) - SANTA MARTA DE TORMES 1

    Previa: La victoria de la pasada semana contra el Extremadura ha dejado prácticamente sentenciada la Liga ya que no solo podríamos ceder un empate en las dos jornadas que quedan sino que con nuestro triunfo y el exiguo del Mandril por 1-0 tenemos una diferencia de 14 goles a nuestro favor que nos permitiría incluo una improbable derrota ya ninguno de los dos rivales que nos quedan son de los mas fuertes de la competición. En esta jornada nos visita este equipo también salmantino que hizo los deberes la pasada jornada con su victoria contra el Aravaca ganando 1-0 y lo que supone que están matemáticamente salvados. La falta de tensión y el 0-5 de la ida hace ver que la victoria debe caer de nuestro lado. 

    Comentario: Podía llegar a pensarse que tras el empate de los tramposos contra el Rayo Majadahonda el equipo podía entrar en relajación o nervios que le pudieran descentrar y mas cuando tenían algunas bajas sensibles como Sergio Camello y Manuel Sanchez con el Madrileño o Valera con la selección pero lo cierto es que salvo el acercamiento que tuvieron ellos cuando marcaron el 2-1 el resultado nunca peligró y terminaron ganando el título de la mejor forma que se puede hacer, goleando y demostrando que han sido el mejor equipo con diferencia. Campeones y ahora intentar ganar el resto de los títulos nacionales. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:00 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    AT.  MADRILEÑO JUVENIL A

    Clasificación: 4º con 56  puntos.

    Goleadores: Con 17: Mario Soriano

    Con 14: Tenas

    Con 8: Soto

     

    RANERO 2 - AT. MADRILEÑO 1 (Montoro)

    Previa: Aún estando muy difícil tanto escalar posiciones como clasificarnos para la Copa del Rey como uno de los mejores terceros si que sería importante mantener el tercer puesto delante de una gran cantera como la del Valencia que sin duda daría prestigio a la gran campaña realizada. Visitamos a un equipo murciano que después de su derrota con el Albacete por 3-1 está matemáticamente descendido en el penúltimo puesto algo que nunca se sabe hará que los chicos dejen de estar atenazados o les hundirá todavía mas. De cualquier forma en la primera vuelta consiguieron un meritoriio emapte a uno en nuestro campo por lo que hay que estar atentos. 

    Comentario: Entre las pocas opciones que había de llegar a la Copa del Rey y las bajas supongo que era difícil meterse en un partido contra un rival que querría despedirse de la categoría de la mejor forma posible. Todavía se puede luchar por la tercera plaza pero lo cierto es que tras la victoria del Valencia que recupera la posición este objetivo esta complicado. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    JUVENIL B

    Clasificación: 2º con 63 puntos.

    Goleadores.Con 26: Lorenzo

    Con 9: Peña

    Con 8: Carlos Martín

     

    AT. MADRID 2 (Carlos Martín y Peña)  - ALCOBENDAS LEVITT 0

    Previa: Con la Liga ya imposible y el segundo puesto asegurado recibimos la visita de un Alcobendas que va sexto en la competición pero tercero en la lucha por el ascenso aunque a pesar de haber ganado su último partido por 2-1 al Rayo Majadahonda B le separa una distancia de siete puntos de los equipos que se hayan ahora en esa posición por lo que tienen una misión harto difícil para alcanzarlos. Esto hará que vayan a por todas para conseguir los tres puntos intentado aprovechar nuestra falta de tensión. 

    Comentario: No cayó el equipo en la relajación y sigue empeñado en darlo todo en estas últimas jornadas de liga a pesar de las bajas y que estas jornadas van a servir para dar minutos a los que habitualmente no juegan. A falta de Diego Lorenzo no faltaron de cara al gol sus escoltas Martín y Peña. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:01 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    CADETE A

    Clasificación: 2º con 63 puntos

    Goleadores: Con 21: Ricoy

    Con 16: Marcio Silva

    Con 9: Macho y Manzano

     

    EFMO BOADILLA 1 - AT. MADRID 2 (Marcio Silva (2))

    Previa: Con la moral alta tras el épico empate contra el Mandril toca de aquí a final de temporada consolidar el segundo puesto algo que está bastante encauzado y entiendo que ir organizando al equipo lo mejor posible de cara al salto a juveniles. Visitamos en este caso a este equipo de Boadilla que tiene muy difícil la salvación no solo porque vaya antepenúltiimo sino también por la diferencia de puntos después de la derrota con uno de sus rivales para evitar el descenso, el San Fernando, por 3-0. En la primera vuelta el resultado fue un claro 8-2.

    Comentario: Resultado corto dado el rival y que si bien sirve para seguir asentando la segunda posición deja también claro que al equipo le cuesta sacar algunos partidos donde el rival se defiende con todo. Por suerte Marcio Silva no pensó lo mismo y metió los dos goles que nos dieron el triunfo. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:02 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    CADETE B

    Clasificación: 5º con 39 puntos

    Goleadores: Con 18: Denia. 

    Con 9: Garnacho

    Con 6: Esteban

     

    AT. MADRID 6 (Salim, Esteban, Denia (2), Blanca y pp) - LOS YÉBENES SAN BRUNO 0

    Previa: También deben tener alta la moral estos chicos tras su empate en Valdebabas y tienen una gran oportunidad de comenzar una buena racha al recibir al colista que lamentablemente es este equipo de mi barrio que no ha conseguido por ahora ningún punto y que cayó en la última jornada con facilidad con el Fuenlabrada en casa por 0-5 al igual que en la primera vuelta les ganamos nosotros por 2-6.

    Comentario: Tal y como se preveía el partido fue sencillo y nos deja seguir teniendo un objetivo, menor pero un objetivo al fin, como es el de la cuarta plaza. El partido sirvió además para mejorar la cuenta goledora de Denia que ya empieza a ser destacable. 

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

     

    INFANTIL A

    Clasificación: 2º con 57 puntos

    Goleadores: Con 32: Alonso

    Con 12: Boñar

    Con 8: Rayanne y Cordero

     

    TORREJON 0 - AT. MADRID 8 (Alonso (3), Rayanne (2), Cordero (2) y Boñar)

    Comentario: Por fin empieza a funcionar el equipo como la máquina de hacer futbo que debe ser frente a un buen rival y  junto con un Alonso realmente acertado empiezan a aparecer jugadores para sumar goles. 

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:03 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    INFANTIL B

     

    Clasificación: 9º con 28 puntos

    Goleadores: Con 13: Morcillo

    Con 5: Franco

    Con 4: Riquelme

     

    AT. MADRID 2 (Arza y Riquelme) - AT. MADRILEÑO 0

    Comentario: Importante triunfo que nos saca de los puestos de descenso y que demuestra que a este equipo se le dan bastante mejor los equipos de arriba que los de la zona baja de la clasificación. Con un par de buenos resultados mas nos pondremos en una zona tranquila. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:04 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    ALEVIN A

    Clasificación: 3º con  52 puntos

    Goleadores: Con 20: Perales

    Con 17: Sidney

    Con 8:  Soto

     

    POZUELO 0 - AT. MADRID  1 (Escobar)

    Comentario: Resultado que sirve para subir al tercer puesto por el tropiezo del Adarve pero que por su cortedad deja a las claras las limitacones de este equipo desde el punto de vista ofensivo y que nos  ha costado ya varios puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:05 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    ALEVIN B

     

    Clasificación: 2º con 48 puntos

    Goleadores: Con 18: Cubo

    Con 8: Juan Gonzalez

    Con 6: Moises

     

    AT. MADRID 4 (Leguizamón,  Eneko (2 y Cubo) - UNION CARRASCAL 0

    Previa: En el otro lado en cuenta juego y dinámica de resultados esta este equipo que con esta victoria y el empate del Móstoles se distancia de estos en la segunda posición que esperemos pueda mantener hasta el final de la temporada. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:06 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    BENJAMIN A

    Clasificación: 1º con 63 puntos

    Goleadores: Con 49: Aitor Jimenez

    Con 47: Oreiro

    Con 34: Ramos

     

    AT. MADRID 6 (Ramos (3), Oreiro, Dominguez y Aitor Alvarez) - GIGANTES  0

    Comentario: Victoria menor de lo que se podía esperar sin duda por la menor aportación, en parte paliada por Ramos, de Aitor y Enzo que igualan en su lucha por el pichichi.

     

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 11:07 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    BENJAMIN B

    Clasificación: 2º con 60 puntos

    Goleadores: Con 30: Carrasco

    Con 18: Gonzalez de Lena

    Con 16: Bartolomé

     

    AT. MADRID 6 (Jorge García, Gonzalez de Lena, Bartolomé, Alameda (2) y pp) - AT. MADRID G 0

    Comentairo: En este caso sin embargo y dadas las dificultades que a veces tiene este equipo cara a el gol cabría esperar un resultado mas ajustado frente al buen equipo G de la Academia que sin embargo se resolvió con una goleada. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 13:44 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    RESTO ACADEMIA:

     

    JUVENIL

    FUENLABRADA 0 - AT. MADRILEÑO B 3

    6º con 36 puntos.

     

    CADETE

    AT. MADRILEÑO  3 -  TRIVAL VALDERAS 0

    2º con 58 puntos.

     

    INFANTIL: 

    AT. MADRID 2 - AT. MADRILEÑO 0

    5º con 33 puntos. 

     

    ALEVIN:

    GETAFE C 0 - AT. MADRILEÑO 1

    12º con 17 puntos

    AT. MADRID D 2 - ALCALA 0

    5º con 39 puntos. 

    SAN BLAS 0 - AT. MADRID C 4

    2º con 54 puntos. 

     

     

    BENJAMIN

    AT. MADRID C 3 - EFMO BOADILLA 1

    3º con 42 puntos. 

    AT. MADRID G 0 - AT. MADRID B 6

    4º con 42 puntos.  

    AT. MADRILEÑO 12 - HIGHLANDS EL ENCINAR 0

    1º con 54 puntos.

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 18:56 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    FEMENINO:

     

    SENIOR:

    2ª DIVISIÓN GRUPO V:

    OLIMPICO DE MADRID 1 - AT. MADRID B 5

    3º con 51 puntos. 

     

    PREFERENTE

    AT. MADRID C 3 - POZUELO B 1

    1º con 65 puntos

     

    JUVENIL:

    PREFERENTE:

    AT. MADRID A 4 - EF VALDEMORO 1

    2º con 68 puntos. 

    PRIMERA:

    AT. MADRID B 13 - SAMPER B 0

    1º con 63 puntos

    GALAPAGAR 0 - AT. MADRID C 3

    1º con 57 puntos. 

     

    CADETE

    MADRID CFF 1 - AT. MADRID 0

    4º con 51 puntos. 

     

    Diles que se vayan
  • 28-03-2019 18:59 en respuesta a

    Re: Jornada 30 y 31 de marzo

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS:

     

    SENIOR B:

    TERCERA REGIONAL GRUPO 11:

    5º con 48 puntos

     

    ATLETICO CLUB DE SOCIOS 4 - SAN CRISTOBAL DE LOS ANGELES B 6

     

    BENJAMIN:

    PRIMERA, GRUPO 48:

    Clasificación: 1º con 51 puntos. 

     

    AT. CLUB DE SOCIOS 10 - EF CIUDAD DE GETAFE B 1

     

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (15 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales