en

Samuel Araujo, "Samu".

Último artículo 29-04-2019 15:02 escrito por Paul Marble. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2019 13:33

    Samuel Araujo, "Samu".

     

    Este chico me parece la revelación de la temporada en el Madrileño. Cierto que, a pesar de llegar esta temporada, es uno de nuestros veteranos (23 años), pero es el típico jugador que siempre está bien, siendo el jugador con más minutos (empatado con Tachi). Hay un dato que llama la atención: recientemente ha estado cuatro partidos ausente por lesión; se han perdido tres.

    Con tantos problemas en el lateral izquierdo, creo que hubiera sido en alguna ocasión una solución decente para el primer equipo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 26-04-2019 13:53 en respuesta a

    Re: Samuel Araujo, "Samu".

    A mi me ha extrañado mucho porque si fuera a decirse que eligieron a un lateral izquierdo de proyección tendría mas lógica, pero lo cierto es que Montero ni es lateral ni me parece que tenga cualidades para serlo además de que no solo es este su primer año senior sino que cuando le subieron no jugaba demasiado en el filial. Araujo sin embargo como tu dices es el titular en esta posición pero además haciendo una buena temporada en el filial y con experiencia de al menos un año en Segunda División con el Barsa B la pasada temporada.

    Es un chico fuerte defensivamente y con una potencia que además de hacerle subir con fuerza por la banda le permite romper la defensa contraria con su capacidad de llegada.  Tiene además buena zurda y remate de cabeza. No digo que sea un chico para quedarse en el primer equipo pero desde luego que para cubrir situaciones como las que tuvimos, si. 

    SALUDOS. 

    Diles que se vayan
  • 26-04-2019 19:07 en respuesta a

    Re: Samuel Araujo, "Samu".

     creo, pero no estoy seguro, que segun la edad o años en el club( creo que lo primero) si juega con el primer equpo ya no puede bajar al b.

    , algo de eso me suena

     

  • 29-04-2019 15:02 en respuesta a

    Re: Samuel Araujo, "Samu".

     

    ejeano:

     creo, pero no estoy seguro, que segun la edad o años en el club( creo que lo primero) si juega con el primer equpo ya no puede bajar al b.

    , algo de eso me suena

     

     

    Pues lo desconozco totalmente, pero seguramente sea así. También oí que los filiales sólo podían tener 3 jugadores mayores de 23 años (Víctor Ruiz, el propio Samu y Pinchi, en nuestro caso).

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales