en

fichado la perla de la cantera ibicenca

Último artículo 15-06-2008 21:42 escrito por vieri. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2008 16:21

    fichado la perla de la cantera ibicenca

     El ibicenco *** Fajarnés ficha por el Atlético de Madrid

     
    addLoadEvent(mostrarVotos);
    Enviar
    Imprimir
    Aumentar el texto
    Reducir el texto
    *** Fajarnés posó recientemente con la camiseta del Rápid / Luis Herrera 
     MULTIMEDIA

    Eivissa | Carlos G. Casuso
    La joven `perla´ del fútbol ibicenco, *** Fajarnés, ha fichado para la próxima campaña por el Atlético de Madrid tras llegar a un acuerdo su padre, Enrique Fajarnés, con el club rojiblanco.
    El delantero del CF Rápid, que fue elegido en el año 2007 como mejor jugador alevín en la gala del Fútbol Pitiuso organizada por Diario de Ibiza, jugará en el primer equipo infantil, pasando a ser elfutbolista más joven de la plantilla con tan sólo 12 años y que será a buen seguro uno de los principales referentes del cuadro `colchonero´.
    *** Fajarnés ya encandiló recientemente en dos torneos de gran prestigio, como el Campeonato de España alevín por selecciones autonómicas, consiguiendo la plata con Balears tras perder en la final contra el FC Barcelona, y en la competición celebrada en Brunete, donde tuvo actuaciones espectaculares con el Mallorca, donde jugó cedido en el citado torneo. Todo ello ha provocado que Fajarnés haya recibido ofertas de cuatro clubes de Primera División, que se han intesado por él.
    El padre del jugador, Enrique Fajarnés, explicó los motivos del fichaje de su hijo por el Atlético de Madrid: «Nos hemos decantado por este equipo por los estudios y, además, porque se hermana vive allí y para el chaval será mucho mejor». Fajarnés se mostró satisfecho por el acuerdo alcanzado con la entidad `colchonera´: «La verdad es que el Atlético de Madrid ha apostado fuerte por el chaval y su director del fútbol base, José María Amorrortu, estaba muy interesado por él. Creo que puede ser una buena opción para el chaval porque este equipo hace un excelente trabajo por la cantera».
    Por último, Enrique Fajarnés tuvo palabras de agradecimiento con su actual club: «Gracias a la formación que le han dado en el Rápid, *** ha crecido como futbolista. La labor de los entrenadores, Óscar Roig, Rafael Triguero, Cristóbal y Vicente Escandell, ha sido fundamental para su buena proyección como futbolista».

    ¿Alguien lo ha visto jugar? 

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-06-2008 19:47 en respuesta a

    Re: fichado la perla de la cantera ibicenca

    Intrigante eso de que le tapen el nombre con asteriscos... miedo me da...
    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 15-06-2008 20:41 en respuesta a

    Re: fichado la perla de la cantera ibicenca

     Igual es que se llama fuck

    Ahh no, pues es ***.

    Edito: que foro mas gracioso no se puede decir Kike 


    He knows so much about these things
  • 15-06-2008 21:22 en respuesta a

    Re: fichado la perla de la cantera ibicenca

    Ya habrá tiempo de ver a este chaval pero el que os puedo asegurar que es cosa seria es Cedric del que hablan hoy en el As y que el año que viene parece que subirá a jugar en el B con 16 años, http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-le-dije-aguero-algun/dasftbpri/20080615dasdaiftb_60/Tes . Ojito con este jugador. Un saludo.

  • 15-06-2008 21:42 en respuesta a

    Re: fichado la perla de la cantera ibicenca

    Y de que sirve que fichen a gente para la cantera. Si sale bueno (Torres) le venden por una millonada. Sino los meten en operaciones para fichar jugadores mediocres y cobrar jugosas comisiones. Otra opcion es vender por lo que se pueda, como quieren hacer con Braulio. No dan ninguna oportunidad. David Rodriguez marcó ayer dos goles con el Salamanca. No me parece que tenga nivel para jugar aquí, pero de todas formas no le han dado la oportunidad de demostrarlo. Ilusion 0.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales