en

[Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

Último artículo 22-05-2019 11:06 escrito por kikogol II. 30 respuestas.
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2019 19:09

    [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    21 de mayo.

  • 05-05-2019 21:00 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Cuanto se lleva el veterinario por el bolo?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-05-2019 22:15 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Idan Ofer se exhibe. El Beitar Jerusalen es conocido por su racismo con los árabes. Es el único de la Liga que nunca ha tenido un árabe. De religión musulmana, alguno, pero con problemas de acoso por el personal. Equipo famoso por su xenofobia y el racismo de sus hinchas.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-05-2019 0:37 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    Idan Ofer se exhibe. El Beitar Jerusalen es conocido por su racismo con los árabes. Es el único de la Liga que nunca ha tenido un árabe. De religión musulmana, alguno, pero con problemas de acoso por el personal. Equipo famoso por su xenofobia y el racismo de sus hinchas.
    Pues qué bien todo. El fútbol como la vida misma. Una mierda.
  • 07-05-2019 2:41 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    panteraperez:
    Axtéris:
    Idan Ofer se exhibe. El Beitar Jerusalen es conocido por su racismo con los árabes. Es el único de la Liga que nunca ha tenido un árabe. De religión musulmana, alguno, pero con problemas de acoso por el personal. Equipo famoso por su xenofobia y el racismo de sus hinchas.
    Pues qué bien todo. El fútbol como la vida misma. Una mierda.
    Este amistoso apesta a blanqueo de Israel en un momento jodido por el boicot de Eurovisión. Deberíamos hace como que no existe y borrarlo del foro. Da vergüenza y asco lo de la pareja de fascistas corruptos.
    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 09-05-2019 15:16 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

  • 09-05-2019 16:23 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Caralagarto y pelotejón nos han metido el sionismo por el ... salón.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-05-2019 21:10 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Una absoluta vergüenza que utilicen a nuestro equipo así
  • 19-05-2019 19:55 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    18:30, Gol.

  • 19-05-2019 20:21 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    GaN:

    18:30, Gol.

     

    o sea que estamos hablando de este proximo martes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-05-2019 19:28 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Me la trae al pairo esta bacalada pero algunos deberían hacérselo mirar.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-05-2019 18:45 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Ha mandado el Cholo al banco a todos los que van a salir mas Gimenez y Oblak
  • 21-05-2019 19:00 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Pues los experimentos son que jugamos con Thomas de central y un rombo en el medio, con Saúl de 5, Koke y Lemar a los lados y Vitolo en la media punta.
  • 21-05-2019 19:01 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    Y gol de los israelíes. 1-0. Arias flojo en la marca.
  • 21-05-2019 19:10 en respuesta a

    Re: [Amistoso] Beitar Jerusalén - Atlético de Madrid

    De momento la fiesta ya nos ha salido cara. A ver el alcance de la lesión de Costa pero tiene muy mala pinta
Página 1 de 3 (31 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales