en

«Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

Último artículo 13-12-2007 0:55 escrito por Nexus 6. 4 respuestas.
Página 1 de 1 (5 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 17:28

    «Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

    Todo transcurría el pasado miércoles 28 de noviembre con normalidad en una jornada más de «Champions». Ese día eran Madrid y Valencia los que acaparaban la atención del futbolero español. En mi caso, y teniendo a mi equipo en capilla para jugar contra el Aberdeen el segundo encuentro de la liguilla de la UEFA, decidí poner el Multifútbol «Champions» para ver «in situ» las incidencias que iban ocurriendo en todos los campos.

    Fue a las nueve y cuatro minutos cuando daban paso a Anfield. Córner a favor de los «reds» que impecablemente cabeceaba a las mallas el «9» del Liverpool. Nuestro «Niño» marcaba. No era un gol. Era su primer gol «Champions». Abriendo los brazos se fue con su eterna cara «pumukiada» con dirección al córner. A su derecha no le jaleaba el «Frente Atlético», ni coincidiría la mirada con el «Indi», ni tuvo que maniobrar para esquivar el ramo de flores de Pantic del banderín de córner del Calderón, algo con lo que había soñado desde su época de recogepelotas en el Manzanares, mientras flipaba peloteando en el descanso con los suplentes del primer equipo.

    Por esto aguantó durante años, a pesar de tener múltiples ofertas que otros hubiesen aprovechado a las primeras de cambio. Él postergó su marcha arriesgándose a posibles lesiones que impidiesen un futuro traspaso. Soñaba disfrutar una noche de «Champions» con los cincuenta mil del Calderón, pero al final fue su adoptiva y admirada afición de Anfield, donde se respira la esencia del fútbol, quien disfrutó el primero de los muchos que llevarán el sello «Champions». Allí nuestro «Niño» es ya el decisivo «Kid Torres». Lo apuntó con el Chelsea, disparó con el Fulham, cuando desde el banquillo desatascó el partido, e hizo diana en el segundo gol contra el Oporto, amansando sus neuronas y definiendo, como diría D’Alessandro, «donde pastan las vacas». Algo ya habitual en su nueva etapa y que nos congratula.

    Por propuesta y filosofía lo veía más en el Arsenal, pero el equipo del gran Benítez le va bien. Rafa arriesgó por él y Fernando ha encontrado en el fútbol inglés partidos rotos y con espacios: un paraíso para sus condiciones.

    Quizá la única pega es que en noches mágicas como la del 28-N no hubiese una pequeña franquicia del «De María» en la ciudad de «The Beatles» para que Torres y su entorno (Olalla, Antonio Sanz, Martorell, Petón, Juli…) lo hubieran celebrado como merecían. Con unas mollejitas y un bife y no con los insípidos sándwiches que dan a esas horas en las Islas.

    Pero «Niño», ¡no todo iba a ser de color de rosa!

     

     

     

    Y asi sucesivamente. Que Razon tienes , Ole KiKo.

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 12-12-2007 18:37 en respuesta a

    Re: «Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

    D. Francisco Narváez:

    ... Nuestro «Niño»... y todo lo demás...

     Por eso, para mí, el "Niño" nunca es OT, porque es nuestro (aunque no esté aquí).

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 12-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: «Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

     Como que no esta aqui... El cuerpo podra estar donde quiera, eso es lo de menos, pero su huella, su espiritu, lo que vale, esta y estara siempre en la mente y el corazon de buenos ATLETICOS como el.

     

    NUNCA TE HAS IDO SIEMPRE ESTARAS

     

     

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 12-12-2007 19:19 en respuesta a

    Re: «Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

    Que arte D. Francisco y pensar en lo de la pancarta para despedirte, te mereces un homenaje pero de los grandes, mi ídolo de la infancia, el duende del fútbol español.

    Y de D. Fernando que decir, q nos de alegrías con el Liverpol (haber si le toca el trampas), que nos de más aún con la roja de D. Luis y que cuando vuelva sea porque el club está a la altura de lo que se merece.

    Forza atleti!!

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 13-12-2007 0:55 en respuesta a

    Re: «Niño», ya eres de «Champions» by KIKO NARVAEZ

    Otro que pretende dar pábulo a la teoría de la conspiración de Rimbaud. ¡Santo Dios!, están por to's la'os.
Página 1 de 1 (5 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales