en

Fase Grupos. Atleti-Juve

Último artículo 20-09-2019 23:54 escrito por Cobarder. 127 respuestas.
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-08-2019 22:46

    Fase Grupos. Atleti-Juve

    Miercoles 18 de septiembre. Estadio Metropolitano. 21 horas.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-08-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Cristiana violador.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-09-2019 7:34 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Por lo visto chellini lesionado, que además le trajo por el camino de la amargura a morata en el partido de vuelta el año pasado
    "Todo el mundo tiene un plan hasta que le sueltas la primera hostia. "Mike Tyson"
  • 03-09-2019 23:41 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

     preveo un duelo interesantisimo penaldo trippier.  

    partido para que nuestro ingles se empieze a doctorar como defensa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-09-2019 15:35 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Se ha ido lesionado Douglas Costa, veremos qué viene, pero sería baja importante para ellos el miércoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-09-2019 15:48 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    milinkito:
    Se ha ido lesionado Douglas Costa, veremos qué viene, pero sería baja importante para ellos el miércoles.
    Para mi es el jugador más difícil de neutralizar en ese equipo. Perfecto si no juega.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 14-09-2019 16:39 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Se han lesionado también Pjanic y Danilo
  • 14-09-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    La baja de Douglas Costa es importantísima, ese jugador nos complica mucho.
  • 14-09-2019 17:21 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    4-0 del Dortmund al Leverkusen.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-09-2019 21:20 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Esto es lo que toca, importantísimo recuperar a Thomas y Morata para este partido. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2019 21:29 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Pues como Danilo no se recupere el otro defensa que tienen también está lesionado, en esa banda van a tener un problema.
  • 15-09-2019 22:08 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Pues si es así.. Vitolo tiene que jugar en la izda si o si.
  • 15-09-2019 23:09 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    Joshepat:
    Pues si es así.. Vitolo tiene que jugar en la izda si o si.
    No veo a Vitolo de inicio, me inclino por Thomas Llórente Saúl Koke Morata y Costa
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-09-2019 23:15 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    KIKO19:
    Joshepat:
    Pues si es así.. Vitolo tiene que jugar en la izda si o si.
    No veo a Vitolo de inicio, me inclino por Thomas Llórente Saúl Koke Morata y Costa
    Y Joao?. Dudo mucho que viniendo de lesión juegue Morata de titular. Saludos y suerte en
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-09-2019 12:42 en respuesta a

    Re: Fase Grupos. Atleti-Juve

    He estado de viaje y la verdad he podido seguir lo justo al equipo pero me llama mucho la atención el que Herrera no cuente nada. ¿Se sabe cual es el problema? Esta claro que sabiendo como es el Cholo habrá o bien falta de adaptación, o bien falta de esfuerzo pero un jugador con la experiencia que tiene en principio no sobraría y desde luego que ni un minuto en 4 partidos es alarmante.
Página 1 de 9 (128 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales