en

Vamos a dejarnos de gilipolleces

Último artículo 25-06-2008 16:11 escrito por ljrufo. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-06-2008 16:29

    Vamos a dejarnos de gilipolleces

     Entre ellas la euro y nuestras glorias.Nos vamos a la mierda irremediablemente,y aqui nadie hace nada...

    Saludos. 

  • 24-06-2008 17:10 en respuesta a

    Re: Vamos a dejarnos de gilipolleces

    En 40 años, solo he visto a mí país jugar una final. La posibilidad de verle jugar otra, no me parece ninguna gilipollez. Es más, cualquier cosa relacionada con mi patria, me causa un grandísimo respeto.

     Dicho esto, está claro que esto se hunde y no hay visos de salvación. Aquí cambiaría el slogan de " Podemos" por el de " Queremos?".

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-06-2008 17:37 en respuesta a

    Re: Vamos a dejarnos de gilipolleces

    Yo ya me hecho a la idea de que lo unico que queda es disfrutar el proximo año del ATlei jugando champions en el calderon con unos jugadores que a priori parecen buenos fichages sobre todo si traen a un buen enganche. ... despues de eso lo que pasara es toda una incognita, pero tengo claro que no pinta nada bien teniendo en cuenta que el presi es un vikingo y el maximo accionista le importa un huevo el club. DEspues del pelotazo de la ciudad deportiva y caldderon... que queda???? Por eso lo mejor que uno puede hacer es disfrutar el momento....

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-06-2008 16:11 en respuesta a

    Re: Vamos a dejarnos de gilipolleces

    Tarraco:

    En 40 años, solo he visto a mí país jugar una final. La posibilidad de verle jugar otra, no me parece ninguna gilipollez. Es más, cualquier cosa relacionada con mi patria, me causa un grandísimo respeto.

     Dicho esto, está claro que esto se hunde y no hay visos de salvación. Aquí cambiaría el slogan de " Podemos" por el de " Queremos?".

    Saludos.

     

    Querido tarraco;yo tambien con mis añitos a cuestas,solamente he visto lo mismo que tú, pero entre una cosa y la otra; yo lo tengo clarisimo...

    SIEMPRE ATLETI.

    Saludos. 

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales