en

Supercopa de España. Final a cuatro

Último artículo 14-01-2020 21:45 escrito por milinkito. 262 respuestas.
Página 1 de 18 (263 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2019 14:54

    Supercopa de España. Final a cuatro

    Hoy a las 16 horas sorteo puro. Las semifinales se disputarán el 8 y 9 de enero de 2020 y la final el domingo. siempre favoreciendo a los aficionados al fútbol nada más y nada menos que en Arabia Saudí.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-11-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Y favoreciendo una final entre tramposos
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-11-2019 16:54 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
  • 11-11-2019 17:00 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Inaudito, no entiendo nada.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 11-11-2019 17:01 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Me imagino que habrás visto el final, esas bolas las han cogido antes al estilo habitual de dos boles.
  • 11-11-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

     Cerezo ha seguido el sorteo con mucho interés:

    cerezo-sobado 

    pero qué bien hace la digestión este señor.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 11-11-2019 17:06 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    cerdezo:
    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Me imagino que habrás visto el final, esas bolas las han cogido antes al estilo habitual de dos boles.
    No es posible que lo hayan amañado, estaba nuestro insigne presidente al tanto de todo Sin-ti-tulo

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 11-11-2019 19:38 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Han diseñado la final que quieren.
  • 11-11-2019 19:39 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti

    ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Pues nada, final Atleti-Violencia y les jodemos el invento :-)
  • 11-11-2019 20:04 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    pasaoporagua:
    salitre48:
    Violencia - Trampas

    Trampes - Atleti ¿Alguien puede explicarme como es posible que haya sido "SORTEO" cuando cada jugador tenia en su cuenco solo una bola de equipo y otra de posición?
    Pues nada, final Atleti-Violencia y les jodemos el invento :-)
    Estaria tremendo. Y aun asi ganarian mas dinero, *** futbol moderno. Ojala el valencia les ponga una denuncia y vaya al Tas si necesario
  • 04-12-2019 14:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    https://www.marca.com/futbol/supercopa-espana/2019/12/04/5de7affd22601dce508b461a.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2019 9:53 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Movistar se hace con los derechos de retransmisión.

  • 23-12-2019 14:52 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    El CTA convoca a siete árbitros para la dirección de los partidos de la Supercopa de España. Las designaciones definitivas serán confirmadas 48 horas antes de los partidos. Los elegidos son Cuadra Fernández, Gil Manzano, González Fuertes, González González, Jaime Latre, Martínez Munuera y Sánchez Martínez. Menuda coleccion de soplapitps. Estomagos agradecidos.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-12-2019 20:44 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Me salen siete árbitros y setecientos padres de esa lista... Al menos cuatro son malos certificados con sello de autenticidad (auténticos comemierdas): Gilmalsano, Latrina, Musuegra y Gonzalez^2. Va a ser un espectáculo en el campo y el VAR
  • 23-12-2019 23:46 en respuesta a

    Re: Supercopa de España. Final a cuatro

    Se huele atropello
Página 1 de 18 (263 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales