en

Pachanguita 28 junio

Último artículo 28-06-2008 16:21 escrito por pacoparaca. 45 respuestas.
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-06-2008 12:41

    Pachanguita 28 junio

    Hola a todos, que os parece jugar una pachanguita de fútbol 7 el sábado 21 de 7 a 9 ó de 8 a 10 de la tarde en el campo del Antiguo Canódromo (donde juega el Puerta Bonita).

     Los posibles convocados y machacadores de los foreros de colchonero.com son:

    El_H. (gran goleador y palomero por excelencia), Sergio Medina y ¿Goyo? (están para sustituir a Leo F. y a Mariano P.), MLPD (imprescindible para los que no conocemos la zona para el postpartido, de fútbol tampoco va mal, le podéis llamar el káiser), Boys Aragón (si han bajado las cauces del Ebro y motivo principal --aparte de la calorina-- para poner el partido tan tarde. Es que como sois, poner un partido a las 5 de la tarde --primera hora de la mañana para algunos--), Sugrañes y Sagradotemplo (para los que hay que llevar reservas ya que sólo les gusta el calentamiento, no les gusta la competición), Berto (cuyos gemelos tampoco son muy fiables para aguantar todo el match), Nebojsa (el abusón o la clase, como se le quiera llamar), el5 (al que distinguiremos por sus espectaculares controles de pecho), Aviación (mucha presencia, en las fotos, claro), Radian (el tapado, vamos que corrió pero como estaba tapado se le vió poco) y Zarzatc (la figura, sin más).

    Espero no ofender a nadie con mis acotaciones pero ya sabéis que todos no vemos el fútbol de la misma forma, si no preguntádselo a Aguirre y a Milinkito, aunque yo estoy más cerca de las opiniones de este, en este punto (lo suelto así, sin más, como si no quisiera crear ya polémica antes de empezar el partidillo).

    Apuntaros todos los que queráis aunque veáis una lista tan larga porque, en mi opinión, menos de 28 y vista la forma física de algunos, es ir en cuadro.

    El alquiler por las dos horas son 80 €, así que todo el mundo con 4 eurapios sueltos, nada de billetes. Si se apuntara poca gente sólo cogeríamos una hora.

    Saludos a los que vayan conmigo, a los otros "pissálo, pissálo".

     

  • 06-06-2008 12:54 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Yo me apunto...pero...¿futbol 11 ó futbol 7?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 06-06-2008 13:22 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    7, fútbol 7.

    Si lo dices por la cantidad de gente, y sabiendo que tú estás en forma, es que tenías que haberles visto en que forma tan lamentable están y yo porque no jugué, que si no...Stick out tongue

  • 06-06-2008 14:00 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    SI hay un hueco, me apunto. Mi fondo físico ya no es lo que era, pero un rato aguanto jeje. 

     

    PD: día 21 sí puedo, 28 no. 

  • 06-06-2008 14:21 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Yo me apuntaría si fuera otro finde semana q no sea ese. 

    Diles que se vayan
  • 06-06-2008 14:23 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    creo q os quedareis con las ganas d ver mis controles ya tengo pillado ese finde

    suerte para alguno q no le dolera la mandibulaBig Smile

    Diles que se vayan

  • 06-06-2008 14:34 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Vamos a ver también se puede coger el campo el sábado 28, pero no contéis conmigo para los dos partidos porque jugar mis 2 minutos en el primero y otros 2 minutos al sábado siguiente me supone un gran desgaste físico y llegaría al domingo 29 para jugar la final de la Eurocopa fundido y podría ser que Aragonés no me sacara de titular.

    Bueno, pues eso, que a día de hoy están los dos sábados libres. Os apuntáis y decís que sábado podéis o si podéis los dos.

    Saludos. 

  • 06-06-2008 14:40 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    sabado 28 perfect..... en principio. 

    Diles que se vayan
  • 06-06-2008 15:37 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Una pena no poder ir y compartir un buen rato. Las oposiciones me tiene absorvido hasta mediados de julio. la próxima. Un saludo. 

  • 06-06-2008 21:14 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Si fuese de mañana me apuntaba.

  • 06-06-2008 22:54 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Otro paquete para la pachanga.

     El que pierda paga la caja de botellines.

    Saludos

    Diles que se vayan

  • 07-06-2008 17:30 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    si es el 28 por la tarde seguramente este en madrid ese dia pos otros temas ademas de que e smi cumpleaños ese dia y jugaria sin problema el partido 

  • 08-06-2008 11:29 en respuesta a

    Re: Pachanguita

     

    El 28 imposible, pero el 21 casi seguro que si, aunque aun lo tengo que confirmar
    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
  • 08-06-2008 12:06 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    ¿Y el 14? ¿Podría ser?

  • 08-06-2008 12:41 en respuesta a

    Re: Pachanguita

    Creo que podré para el día 28... pero no es seguro, lo confirmaré más cercano a la fecha...

     

    Eso sí, hace una temporada que dejé el equipo xD no espereis mucho y más con el flequillo este que no me deja ni ver el sol XD

     

    Saludos 



    "En política solo triunfa quien pone la vela donde sopla el aire; jamás quien pretende que sople el aire donde pone la vela." A. Machado
Página 1 de 4 (46 elementos) 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales