en

Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

Último artículo 10-07-2008 17:13 escrito por milinkito. 25 respuestas.
Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2008 14:41

    Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    La plantilla del Atlético de Madrid B se empieza a perfilar para la próxima temporada. El Director de Fútbol Base, José Mari Amorrortu, está planificando la campaña 2008-2009 y después de la reunión que está manteniendo con todos los jugadores del conjunto filial, ya ha comunicado a nueve futbolistas que no continuarán en la entidad rojiblanca.

    Se trata de Axel, Casabella, David Fernández, Kily, Raúl Llorente, Popo, Raúl Medina, Solabarrieta y Rubiato, jugadores que han terminado su situación contractual con el Atlético de Madrid. En el caso de Popo, regresa al Málaga, conjunto del que llegó cedido para esta campaña.

    Abraham García volverá a dirigir a un grupo que en esta oportunidad será más joven que en la temporada 07-08.

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=21873>

  • 03-06-2008 15:15 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    pues me parece estupendo que se deje ir a la gente de veintitantos tacos. Y estos pasan todos de la veintena y algunos de largo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-06-2008 15:35 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Acertado debido a la edad de algunos de ellos, me quedan las dudas de Casabella y Raul Llorente.

    También habrá que ver cual es la política del año que viene. Este año ha sido nefasta llenando el equipo de jugadores de veintitantos años, para mi lo lógico sería tener tres o cuatro jugadores de estas características que ayudaran a los chavales a madurar. En este caso y para traer a algún paquete hubiera sido bueno tener a Raul Medina que por lo menos es de la casa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-06-2008 16:03 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

     Toidos estos no deberían haber estado ya este año. Un año perdido. Pero más vale tarde que nunca.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 03-06-2008 16:04 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    kikogol II:

    Acertado debido a la edad de algunos de ellos, me quedan las dudas de Casabella y Raul Llorente.

    También habrá que ver cual es la política del año que viene. Este año ha sido nefasta llenando el equipo de jugadores de veintitantos años, para mi lo lógico sería tener tres o cuatro jugadores de estas características que ayudaran a los chavales a madurar. En este caso y para traer a algún paquete hubiera sido bueno tener a Raul Medina que por lo menos es de la casa.

    SALUDOS.

    A mi no me sobrarban esos dos ni Kily. supongo que Abraham tendrá otros mejores en mente.

  • 03-06-2008 16:22 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    qué lástima como se ha quedado estancado después de su grave lesión raúl llorente, por lo demás me parece bien esa renovación, no procede tener en plantilla a gente q pase de los 23 años

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-06-2008 16:41 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Casabella y Raul Llorente quizás merecían continuar. Sobre los demas Axel y Rubiato no lo han hecho nada mal, extraño lo de este último de salir libre despues de que se dijese que había firmado contrato profesional. Estos dos últimos han hecho mejor temporada que Alex Quillo pero bueno lo importante es que no la caguen con Cesar, Dominguez, Joshua y sobretodo Rubén Ramos. Un saludo. 

  • 03-06-2008 19:05 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Hay otra noticia en la web del club en la que Abraham hace una valoracion de la temporada y dice que le gustaria que la plantilla del año que viene sea mas joven, que en este año no le han dejado.

    Sorprende bastante lo de Llorente como habeis comentado, pero esta claro que o lo suben al primera y largan a Pernia o que le renueven y le cedan a segunda a ver que tal lo hace. Me temo un caso Mané 2. Y partiendo de la base que no creo que Llorente vaya a ser un crack pero si podria ser un buen suplente y quien sabe si algo mas.

  • 03-06-2008 19:30 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Yo no se como vamos en juveniles y en el C de medios, pero prescindir de casabella, largando a medina y al vasco, y subiendo a camacho, ¿quien queda, solo josua?

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 13-06-2008 14:45 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Atlético B y Atlético C se refuerzan con 7 juveniles

    Al B : De Gea, Sergio Rodríguez, Atienza, Rubén y Keko mas Koke y Cedric que harán la pretemporada

    Tambien suben del B al C : Indiano, Jaime, Portilla, Nacho y Abel. 

    Al C : Joel, Quique, Vidal, Pulido, Samu, Rafaelete y Bozzoni.

    Destacar tambien que al extremo derecho Oscar que tanto le gustaba a Aguirre le han dado la baja. Y Borja el goleador del cadete A sube directo al juvenil A, ya le debieron haber subido al juvenil B el año pasado. Por cierto todo esto me parece una locura que no creo que salga bien y otra vez hay casos descarados de enchufe y otros por contra maltratados. Un saludo.

  • 13-06-2008 15:04 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    J.Eduardo:

    Atlético B y Atlético C se refuerzan con 7 juveniles

    Al B : De Gea, Sergio Rodríguez, Atienza, Rubén y Keko mas Koke y Cedric que harán la pretemporada

    Tambien suben del B al C : Indiano, Jaime, Portilla, Nacho y Abel. 

    Al C : Joel, Quique, Vidal, Pulido, Samu, Rafaelete y Bozzoni.

    Destacar tambien que al extremo derecho Oscar que tanto le gustaba a Aguirre le han dado la baja. Y Borja el goleador del cadete A sube directo al juvenil A, ya le debieron haber subido al juvenil B el año pasado. Por cierto todo esto me parece una locura que no creo que salga bien y otra vez hay casos descarados de enchufe y otros por contra maltratados. Un saludo.

     

     

    ¿Qué enchufes? 

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 16:54 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    Con ver la temporada pasada que han hecho alguno de estos promocionados respondes a la pregunta. Que suba por ejemplo Portilla antes que Ismael Gil o Quique Lorenzo es una verguenza. O que no suban a Felipe que a saber que harán ahora con un chico que ha hecho un temporadón con el juvenil A marcando muchísimos goles. No mencionan a Campillo supongo que seguirá en el juvenil A con Dani Martin. En fin algunas cosas muy bien pero otras muy escandalosas.

    Espero que lo hagan bien en el B Keko y Rubén del que ya hablamos el año pasado, como te dije a mi no me convencía hasta verle el año pasado demostrando mucho caratcer como medio defensivo de 5 escoba. Los dos creo que serán titulares en el B. Keko con permiso de Cedric ojo con ese chaval y tambien ojo con Koke, no descartaría que ninguno de eso dos juveniles de primer año acabasen de titulares en el B lo cual es inaudito creo. De lo demas que sube al B aparte de De Gea solo me convence Abel aunque ha estado lesionado casi toda la temporada, si esta bien pues genial porque es un muy buen delantero. De los juveniles que suben al C me gustan todos y creo que es bastante probable que dos o tres de esos mismos luego suban rápido al B. Joel sin ningun problema cuando haga falta y creo que Pulido y Vidal descarado que tienen que subir al B rápido y Bozzoni casi que tambien. Me cuesta ver a Quique ya en Tercera division contra gente veterana y que injusto es que su hermano Dani no sea promocionado al C y mas sabiendo que Pachecho, Valle y Borja se lo van a poner muy muy dificil en el juvenil A y todavía parece que estará Campillo. Un saludo.


  • 13-06-2008 17:25 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

     Peor más que un probelma de enchufe creo que es un problema de posiciones a cubrir, por ejemplo, sabiendo que Joshua y Rubén Ramos, con casi total seguridad serán los "jefes" del B, teniendo a Molino más un par de jugadores africanos, es difícil que Felipe tenga sitio, por el mismo motivo es difícil que Vidal suba al B. Vamos a esperar y ver cómo se desarrollan lo acontecimientos. Saludos.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 13-06-2008 18:05 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

     Me resulta gracioso ver como defiendes las decisiones de los golfos y como todavía eres capaz de hacerte ilusiones creyendo que van a ser capaces de fichar a gente como Ederson. Siempre alimentando rumores de fichajes que no se van a hacer y justificando decisiones sin sentido. Por un tema de puestos dices, ¿como explicas el caso de Ismael Gil y que no se le promocione y sí a Abel que ha estado lesionado todo el año el mismo Portilla que no vale para segunda B? ¿Que Vidal no tendría sitio en el B? Y resulta que lo tendría mas fácil que Keko y Rubén que tendrán que competir con Koke y Cedric. En fin entiendo que eres un soñador que lo quieres ver todo muy bien pero este club no funciona de esa manera y los resultados hablan por si mismos, los de la cantera cada vez son peores por cierto. Y a todo esto ¿no eras tu uno de los que decía que Rubén Ramos se iba a marchar seguro y encima libre? ¿ahora en cambio ya va a ser uno de los "jefes" del B? En fin espero que por lo menos Aguirre cambie totalmente de actitud y demuestre algo de confianza en la cantera. Muchos de estos jugadores que nombramos son ya a dia de hoy mejores que algunos que ha alineado el con asiduidad en el primer equipo. Un saludo.

  • 14-06-2008 3:19 en respuesta a

    Re: Nueve jugadores del Atlético B finalizan contrato y no seguirán

    J.Eduardo:

    Con ver la temporada pasada que han hecho alguno de estos promocionados respondes a la pregunta. Que suba por ejemplo Portilla antes que Ismael Gil o Quique Lorenzo es una verguenza. O que no suban a Felipe que a saber que harán ahora con un chico que ha hecho un temporadón con el juvenil A marcando muchísimos goles. No mencionan a Campillo supongo que seguirá en el juvenil A con Dani Martin. En fin algunas cosas muy bien pero otras muy escandalosas.

    Espero que lo hagan bien en el B Keko y Rubén del que ya hablamos el año pasado, como te dije a mi no me convencía hasta verle el año pasado demostrando mucho caratcer como medio defensivo de 5 escoba. Los dos creo que serán titulares en el B. Keko con permiso de Cedric ojo con ese chaval y tambien ojo con Koke, no descartaría que ninguno de eso dos juveniles de primer año acabasen de titulares en el B lo cual es inaudito creo. De lo demas que sube al B aparte de De Gea solo me convence Abel aunque ha estado lesionado casi toda la temporada, si esta bien pues genial porque es un muy buen delantero. De los juveniles que suben al C me gustan todos y creo que es bastante probable que dos o tres de esos mismos luego suban rápido al B. Joel sin ningun problema cuando haga falta y creo que Pulido y Vidal descarado que tienen que subir al B rápido y Bozzoni casi que tambien. Me cuesta ver a Quique ya en Tercera division contra gente veterana y que injusto es que su hermano Dani no sea promocionado al C y mas sabiendo que Pachecho, Valle y Borja se lo van a poner muy muy dificil en el juvenil A y todavía parece que estará Campillo. Un saludo.


    Hola J. Eduardo.

    Permíteme hacerte unas preguntas como Gran Experto que sin duda eres de la cantera rojjiblanca. Yo soy de la opinión que se están haciendo mal las cosas, porque los jugadores del B más valiosos apenas han tenido oprtunidades en el pirmer equipo y sólo circustancias excepcionales unidas a su ENOMRE calidad an hecho que el Niño Torres y Camacho se hayan hecho rápidamente de la primera plantilla.

    Pero los responsables de la cantera NO han sido capaces en estos años de generar entre 5-10 jugadores para que SIEMPRE esén en el primer equipo. Para ellos es necesario fichar sólo gente muy contrastada y apostar por la cantera en lugar de traer las "perlitas" que se han gtraido estos años y de los que ahora mismo hay muchos en el pirmer equipo. En la plantilla del año pasado sólo Falcón (tercer portero), Antonio López y Camacho (de rebote)  son canteranos y gente como Manu del Moral, Braulio, Mané, Nano, Molinero y muchos más que tú sabes muchisimo mejor que yo tenían que tener muchos partidos ya en el Atleti y no es así.

    En fin quiero hacerte, por faqvor, unas preguntas:

    1- ¿Cuáles son los jugadores más talentosos ahora mismo en la cantera rojiblanca (de Juvenil hacia adelnate)? 

    2- ¿Qué se hizo de aquel chico que fue el mejor jugador en el úunico toreno de Futbol 7 que el Atleti ganó?. Creo que se llamaba David del Prado.

    3- ¿Cómo crees que quede conformado el Atleti-B y cuáles serían de ese equipo los jugadores que podrían contar eventualmente para el primer equipo?

    4- ¿Borja González puede ser el nuevo Raúl/Torres de la cantera rojiblanca?

    MUCHAS GRACIAS,

                                           Eduardo.

Página 1 de 2 (26 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales