en

Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

Último artículo 01-07-2008 10:53 escrito por supercolchonero. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2008 3:02

    Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    Bueno, mañana voy a colon a apoyar al gran luis, gritare como nunca por el megafono "luis aragonees, luis aragoneees, luis aragoneeeeeeeeeeeees" aparte quiero hacer una pancarta o pintar una bandera que tengo de españa sin logos ni nada. Y nose que poner, tenia pensado poner aparte de una frase una foto de su cara, vamos, hacerlo con una plantilla y darle con el spray. Si podeis darme ideas, las necesito urgentemente antes del sabado al medio dia. Por cierto que me recomendais, lo de pintar la bandera con una frase y su cara o hacer una pancarta? si me recomendais lo de la pancarta si podeis decirme que materiales comprar para hacerla (no muy caros ya que tengo poca pasta) y que no sea enorme a no ser que se pueda desmontar y montar por que voy a ir en el metro.

     Un saludo!

  • 28-06-2008 9:33 en respuesta a

    Re: Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    ¿Y porqué no preguntas en un foro de bricolaje?

     



  • 28-06-2008 11:16 en respuesta a

    Re: Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    Hombre, Landáburu,el chico pide ayuda a sus amigos foreros.

                                                     LUIS

        UNO, GRANDE Y LIBRE

    Supercolchonero
  • 28-06-2008 11:24 en respuesta a

    Re: Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    Muchas gracias tio, intentare que la vea todo el mundo, si ai suerte me pondre en primera fila donde el plató. Por cierto a ver si alguno me puede hacer la plantilla para imprimirla de su cara (la de luis) para ponerla en la pancarta

  • 28-06-2008 11:41 en respuesta a

    Re: Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    Aqui paso a paso, pero necesitas photshop de ese.

    http://personas.confidare.cl/blog/post/47/

    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 01-07-2008 10:53 en respuesta a

    Re: Urgente, ayudarme pancarta luis aragones

    Una curiosidad: ¿qué pasó con tu proyecto de pancarta?

    Supercolchonero
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales