en

Jodido país cainita

Último artículo 02-07-2008 21:11 escrito por Glübirne. 10 respuestas.
Página 1 de 1 (11 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-06-2008 18:15

    Jodido país cainita

    Según el italiano pitó el final del partido, una fuerza incontrolable salió de mi interior y me llevó a la ventana para cantar a todo lo que daba el "Luis Aragones" y el "Fernando Torres" de todos conocidos.

    Una vez había desahogado toda mi rabia contenida, me di cuenta de lo degradante de la situación. ¿Alguien se imagina a un italiano, un inglés, un alemán o un francés, por ejemplo, hacer algo equivalente cuando su equipo nacional ganó alguno de sus varios títulos?

    Peor aún ¿Se imagina alguien a cualquiera de ellos teniendo que guardar en la privacidad de su hogar, todo lo más de su bar, la alegría de un triunfo deportivo de su país, so pena de ver peligrar su integridad física?

    ¿En qué p u t o país vivimos?

    Saludos colchoneros
  • 30-06-2008 18:49 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Ozemaria:

    ¿En qué p u t o país vivimos?

    En uno en el que no interesa el fútbol, interesa llenar las arcas propias con publicidad encubierta del p u t o mandril. Por que a la borregada se le vende mierda en lata y todos compran. Y aqui la mierda es el mandril y por cojones tienen que comprarla. Los demás equipos son sólo sparrings para ver al mandril. Tontos son los que pican, aunque se le pretenda dar la vuelta a la tortilla y se tilde de idems a los no-mandriles.

    Por eso no hay unión entre los profesionales de este mundillo pútrido. Sin embargo a los aficionados les importa todo un carajo puesto que la alegría de los goles es lo primero, ayer y hoy se están juntando millones de personas sólo para celebrar. Sin más colores que el rojo.

    Eso los profesionales no lo soportan, y muchos andan escocidos y escondidos... no tardarán en salir, ya veréis ya. La que nos espera con Krusty y la pu ti si ma madre que los parió.

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-06-2008 19:20 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Adoro a este equipo, adoro a este grupo de colegas que ha juntado un sabio para ganar una Eurocopa... menuda papeleta para el que viene a ocupar el puesto que deja Luis...

    Si sucumbe a la maquinaria demagoga e interesada de la prensa deportiva de este pais, y lleva a ciertos inombrables, mucho me temo que por mi parte esa seleccion se puede ir mucho a tomar por... y tendré que vivir del recuerdo de un grupo de colegas, que bajo la direccion de un sabio me hizo soñar e hizo setir como mia la camiseta roja, tanto como lo es la rojiblanca.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-06-2008 19:32 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    1903:

    Por eso no hay unión entre los profesionales de este mundillo pútrido. Sin embargo a los aficionados les importa todo un carajo puesto que la alegría de los goles es lo primero, ayer y hoy se están juntando millones de personas sólo para celebrar. Sin más colores que el rojo.

    Estoy contigo. Para la gente, en general, el cómo se peina Guti o el qué desayuna Robinho carece de la menor importancia. Vamos a ver: el que compra prensa deportiva es tonto, así, por definición, lo siento si alguien se da por aludido. Y los que venden prensa deportiva sólo están interesados, obviamente, en aquellos que compran prensa deportiva, por lo que la opinión pública acaba en manos de los atrofiados gustos de un enorme ejercito de idiotas, con un tipo de prensa hecha por y para imbéciles. Normal que todo lo que digan sean imbecilidades. Pero no, España no es sólo lo que ellos, en su simplón universo, piensan que es. No, sugiera lo que sugiera esa prensa también hay gente, mucha gente, la mayoría, que es del Valencia o el Zaragoza o el Tenerife o el Celta o el Betis, o que sólo ve un partido de fútbol cuando juega la selección. Y toda esa España futbolera brota en ocasiones como ésta. En la prensa deportiva se decía que España comenzaba la Eurocopa desilusionada, y la portada se le daba a Cristiano Ronaldo, pero te ibas al bar y aquello estaba lleno, y la gente con su camiseta roja y sus ganas de cantar gol y de darse abrazos con los amigos. Y con dos victorias te ponen el país patas arriba. Toda esa gente sólo le echa un vistazo al as cuando lo ve en el bar. Y son millones de personas, normales y corrientes, hoy tan contentas, a las que no les pueden importar menos Raúl, Villar, Paco Caridad o el que hace las portadas del Marca. Y mientras los imbéciles rabiando, porque quien ha ganado no es su trampas, porque su odiadísimo Luis les está haciendo una peineta, porque su odiadísimo Torres ha hecho el gol de la victoria y hoy les gusta aún más a sus hijas, y porque este triunfo se lo reparten todos, todos menos ellos. Que se jodan.


    I just don't know what to do with myself
  • 30-06-2008 19:55 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Lo has clavao, Bacharach.


  • 30-06-2008 20:34 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Bacharach:

    1903:

    Por eso no hay unión entre los profesionales de este mundillo pútrido. Sin embargo a los aficionados les importa todo un carajo puesto que la alegría de los goles es lo primero, ayer y hoy se están juntando millones de personas sólo para celebrar. Sin más colores que el rojo.

    Estoy contigo. Para la gente, en general, el cómo se peina Guti o el qué desayuna Robinho carece de la menor importancia. Vamos a ver: el que compra prensa deportiva es tonto, así, por definición, lo siento si alguien se da por aludido. Y los que venden prensa deportiva sólo están interesados, obviamente, en aquellos que compran prensa deportiva, por lo que la opinión pública acaba en manos de los atrofiados gustos de un enorme ejercito de idiotas, con un tipo de prensa hecha por y para imbéciles. Normal que todo lo que digan sean imbecilidades. Pero no, España no es sólo lo que ellos, en su simplón universo, piensan que es. No, sugiera lo que sugiera esa prensa también hay gente, mucha gente, la mayoría, que es del Valencia o el Zaragoza o el Tenerife o el Celta o el Betis, o que sólo ve un partido de fútbol cuando juega la selección. Y toda esa España futbolera brota en ocasiones como ésta. En la prensa deportiva se decía que España comenzaba la Eurocopa desilusionada, y la portada se le daba a Cristiano Ronaldo, pero te ibas al bar y aquello estaba lleno, y la gente con su camiseta roja y sus ganas de cantar gol y de darse abrazos con los amigos. Y con dos victorias te ponen el país patas arriba. Toda esa gente sólo le echa un vistazo al as cuando lo ve en el bar. Y son millones de personas, normales y corrientes, hoy tan contentas, a las que no les pueden importar menos Raúl, Villar, Paco Caridad o el que hace las portadas del Marca. Y mientras los imbéciles rabiando, porque quien ha ganado no es su trampas, porque su odiadísimo Luis les está haciendo una peineta, porque su odiadísimo Torres ha hecho el gol de su victoria y hoy les gusta aún más a sus hijas, porque este triunfo se lo reparten todos, todos menos ellos. Que se jodan.


    No te falta, a mi juicio, razón en lo que dices, en especial en lo que destaco (te has pasado un poco en las formas, pero entiendo y coincido contigo en el fondo). Tienes que entender que la prensa deportiva junto con la del corazón en este país viene a desempeñar el papel que tienen los tabloides en otros. Está orientada a un segmento de la población muy determinado, a satisfacer una demanda de información muy determinada. Por eso para mí esos dos tipos de prensa son más comparables en este sentido con las revistas esotéricas que con los diarios de información más generalista. Y por eso no me parecen justas las críticas a los periodistas deportivos como mi amigo Picu, que se limita a rellenar páginas de una publicación que va destinada a un determinado público objetivo consumidor de esas informaciones, de la misma manera que los periodistas que trabajan en medios esotéricos escriben sobre fantsmas, OVNIs, apariciones, etc., y no entran en si son ciertas o no: hay un público que demanda ese tipo de informaciones, y esa demanda debe de ser cubierta. Para bien o para mal, nos guste o no, son las leyes del mercado.

    Sin embargo, discrepo en el respeto que pareces profesar (a lo mejor te he entendido mal, pido disculpas por adelantado en ese caso) por los aficionados que sólo ven el fútbol cuando juega la selección. Yo, como atlético, no me puedo sentir más diametralmente opuesto a ellos: de hecho, nada hay más próximo al madridismo (y sus valores del "bah, que les den por culo, total, si no me dan de comer" cuando perdemos en cuartos y "¡somos los mejores!" cuando se gana algo como anoche) y más antitético a los valores que encarna (o por lo menos encarnaba) nuestro club que la afición por la Selección. Ya verás la de arribistas que se suben hoy al carro de los ganadores, ya verás. O cuántos de los que anoche salieron a celebrar desaforadamente la victoria de Viena (como si tuvieran la más remota idea de lo que es un sentimiento de fidelidad a unos colores) rajaban de Luis hace no tanto tiempo. Hasta los "imbéciles que rabian porque el que hoy ha ganado no es su Trampa$", dentro del desprecio, me merecen más respeto que esos arribistas. Un saludo.

  • 01-07-2008 14:55 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Julian Ruete:

    No te falta, a mi juicio, razón en lo que dices, en especial en lo que destaco (te has pasado un poco en las formas, pero entiendo y coincido contigo en el fondo). Tienes que entender que la prensa deportiva junto con la del corazón en este país viene a desempeñar el papel que tienen los tabloides en otros. Está orientada a un segmento de la población muy determinado, a satisfacer una demanda de información muy determinada. Por eso para mí esos dos tipos de prensa son más comparables en este sentido con las revistas esotéricas que con los diarios de información más generalista. Y por eso no me parecen justas las críticas a los periodistas deportivos como mi amigo Picu, que se limita a rellenar páginas de una publicación que va destinada a un determinado público objetivo consumidor de esas informaciones, de la misma manera que los periodistas que trabajan en medios esotéricos escriben sobre fantsmas, OVNIs, apariciones, etc., y no entran en si son ciertas o no: hay un público que demanda ese tipo de informaciones, y esa demanda debe de ser cubierta. Para bien o para mal, nos guste o no, son las leyes del mercado.

    Sin embargo, discrepo en el respeto que pareces profesar (a lo mejor te he entendido mal, pido disculpas por adelantado en ese caso) por los aficionados que sólo ven el fútbol cuando juega la selección. Yo, como atlético, no me puedo sentir más diametralmente opuesto a ellos: de hecho, nada hay más próximo al madridismo (y sus valores del "bah, que les den por culo, total, si no me dan de comer" cuando perdemos en cuartos y "¡somos los mejores!" cuando se gana algo como anoche) y más antitético a los valores que encarna (o por lo menos encarnaba) nuestro club que la afición por la Selección. Ya verás la de arribistas que se suben hoy al carro de los ganadores, ya verás. O cuántos de los que anoche salieron a celebrar desaforadamente la victoria de Viena (como si tuvieran la más remota idea de lo que es un sentimiento de fidelidad a unos colores) rajaban de Luis hace no tanto tiempo. Hasta los "imbéciles que rabian porque el que hoy ha ganado no es su Trampa$", dentro del desprecio, me merecen más respeto que esos arribistas. Un saludo.

    En cuanto a ese tipo de medios y el papel que juegan, estoy totalmente de acuerdo contigo. Y en lo que respecta a tu amigo Picu, yo no dudo que sea un excelente padre y gran amigo de sus amigos, lo que sí dudo es que su conducta no esté tipificada como colaboración con banda criminal.

    En cuanto a esos que sólo ven fútbol cuando juega la selección, yo no sé muy bien por qué les consideras arribistas. En otros países es una conducta mucho más común, y en éste lo parece menos porque los medios están copados por el asfixiante madridismo, pero existe, ya lo ves. No son gente que se apunte a un carro, son gente que está ahí, en su bar, en su casa, con su novia, con sus amigos, con sus padres, cuando ganan y cuando pierden. Ahí tienes las audiencias televisivas de cualquier partido de la selección, por menor que sea, y eso es por algo. El fútbol de clubes no tiene nada que ver, no veo esa intersección que tú ves. Tu club es el día a día, la derrota, el empate, el jugador que no rinde, el que se lesiona, el genio, la victoria inesperada, el empate intrascendente, los domingos de lluvia y las jornadas en miércoles, el día a día, el largo camino, la familia. La selección en cambio son las vacaciones, algo meramente hedonista. Tus jugadores son los jugadores que hay en ese momento, y no vas contra el vecino, no hay nadie a quien fastidiar, sólo se busca el lugar común. No es fidelidad a unos colores, es fidelidad a un sentimiento de pertenencia, de amistad, el deporte como espacio común de diversión. Y eso en sí tampoco está mal. Yo soy de los que piensan que el género humano es en sí detestable, tomado en su conjunto y tomado individuo a individuo, pero no por cualquier cosa y haga lo que haga. La explosión de júbilo del pasado domingo es la mayor exhibición de felicidad conjunta que se haya dado en este país en treinta años, y eso no puede ser malo, la protagonice quien la protagonice. 


    I just don't know what to do with myself
  • 01-07-2008 16:21 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Que se vayan todos a la mierda.

    Los hechos son tozudos, y estos perdurarán en la historia:

    Entrenador: Luis Aragonés.

    Segundo entrenador: José Armando Ufarte.

    Jugador que hizo el gol del triunfo: Fernado Torres, nombrado además mejor jugador de la final.

    A mamarla.

    Broken Heart

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-07-2008 20:08 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    1903:

    Ozemaria:

    ¿En qué p u t o país vivimos?

    En uno en el que no interesa el fútbol, interesa llenar las arcas propias con publicidad encubierta del p u t o mandril. Por que a la borregada se le vende mierda en lata y todos compran. Y aqui la mierda es el mandril y por cojones tienen que comprarla. Los demás equipos son sólo sparrings para ver al mandril. Tontos son los que pican, aunque se le pretenda dar la vuelta a la tortilla y se tilde de idems a los no-mandriles.

    Por eso no hay unión entre los profesionales de este mundillo pútrido. Sin embargo a los aficionados les importa todo un carajo puesto que la alegría de los goles es lo primero, ayer y hoy se están juntando millones de personas sólo para celebrar. Sin más colores que el rojo.

    Eso los profesionales no lo soportan, y muchos andan escocidos y escondidos... no tardarán en salir, ya veréis ya. La que nos espera con Krusty y la pu ti si ma madre que los parió.

     

    Exacto. El Real Madrid es un negocio redondo que interesa que siempre esté  en alza. Y si no ya está el Ayuntamiento, la Comunidad o el Gobierno de España, para sostenerlo. ¿Para cuándo la casilla en la declaración de la renta?

    Es una auténtica vergüenza.

     

    Ahora bien, lo que ha logrado Luis Aragonés es algo muy, pero que muy grande que va a sentar una nueva era.

    La manera de conseguirlo (con un excelente fútbol) y batiendo con claridad a los vigentes campeones de Europa (Grecia) y del mundo (Italia) y para poner el broche a la sempiterna ganadora nata, como es Alemania. Luis y sus chicos han hecho algo histórico que será recordado por generaciones de españoles. Se podrán ganar más títulos, pero de sta forma, lo dudo mucho. Además da la casualidad que la Selección se ha surtido de jugadores de muy variados clubes. No ha habido predominancia de un sólo club en los pasillos de seguridad (Casillas, Puyol, Marchena, Ramos, Xavi, Senna, Torres y Villa)

     

    Pero lo más importante que ha logrado Luís no es la victoria en sí, sino que ha dotado a la selección de un estilo claro y que se vea a la selección como un equipo de fútbol: el club más importante que debe tener España.

    De sobra es conocido que los madridistas se creían como el único representante digno del fútbol patrio, hasta por encima de la Selección.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 02-07-2008 20:44 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

     Todo lo que no huela a Real Mierda no vale para nada. Estamos en un pais de borregos, sñores.


  • 02-07-2008 21:11 en respuesta a

    Re: Jodido país cainita

    Axtéris:

    Que se vayan todos a la mierda.

    Los hechos son tozudos, y estos perdurarán en la historia:

    Entrenador: Luis Aragonés.

    Segundo entrenador: José Armando Ufarte.

    Jugador que hizo el gol del triunfo: Fernado Torres, nombrado además mejor jugador de la final.

    A mamarla.

    Broken Heart

    Un saludo

     jajaja sí señor, lo has dejado muy clarito, cómo fue y cómo será recordado......y al que no le guste, ¡qué se joda!

Página 1 de 1 (11 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales