en

SMS

Último artículo 09-03-2009 18:51 escrito por Igo. 5 respuestas.
Página 1 de 1 (6 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2009 10:27

    Me han mandado este mail, no sé seguro si es cierto, pero como sea verdad ya les vale a estas compañías de telefonía móvil

     

    ¿Sabías que cuando respondes un mensaje de texto y la otra persona tiene otra compañía de móvil estás pagando un sms más de cuatro veces más caro?

    Ocurre que cuando uno aprieta "RESP" desde el sms que te mandaron, estás usando el servidor (o sea la empresa) de tu remitente.
    Entonces en vez de pagar 15 centimos pagas entre 52 y 58 cent.. La forma de que no te pase más esto es saber si tus contactos usan Movistar, Vodafone u Orange; si se corresponde con tu servidor no importa, pero si por ejemplo sois Vodafone y el otro Movistar pagas 52 cent. y no 15.

    Lo que tenes que hacer es mandarle un MENSAJE NUEVO y NO RESPONDER DESDE EL QUE TE MANDARON.

    Así siempre te sale 15 centimos.

    Es importante que esto se sepa, porque es una estafa a nivel mundial y pocas personas lo conocen.

     



     

  • 05-03-2009 15:43 en respuesta a

    No sé si será cierto pero yo a veces he mandado dando a responder y en la factura siempre me cobran 15 céntimos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 05-03-2009 16:26 en respuesta a

    eso es una de las muchas leyendas urbanas que circulan por internet. a ese mail hay que hacerle el mismo caso que al de las cadenas o al mítico de que si no reenvias no se cuantas veces un correo de hotmail te cierran la cuenta del msn.

    interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-03-2009 16:42 en respuesta a

    Hay va un Leyenda Urbana en toda regla, joder mira la factura macho, los sms son 0'15 cents, a mi ya me aviso la chica de la curva.[8-|]

  • 05-03-2009 17:52 en respuesta a

     Trabajo para Orange y eso es una mentira,una leyenda de esas.

    De momento los sms a 0,15 sin i.v.a,para cualquier operador

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-03-2009 18:51 en respuesta a

    ¿Sabiais que si escuchais algun disco del Fari al reves sale un mensaje subliminal que os insta a comprar condones Makro?

    Las compañias de telefonia movil no necesitan estafas tan burdas y obvias para robarte la pasta, no cuando pueden hacerlo a la cara como lo hacen y  encima amparados por la ley.  

    Si alguien es cliente de Movistar que pruebe a desglosar una de sus facturas y sabra de que le hablo. 

    Memento mori
Página 1 de 1 (6 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales