en

Juan Manuel Sanabria

Último artículo 17-10-2020 15:08 escrito por Aforada. 42 respuestas.
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-07-2018 17:23

    Juan Manuel Sanabria

    Oficial, firma cinco temporadas con nosotros.Ojala continue la senda de Godin y Gimenez. Buena suerte chaval. www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20180723/451054618662/sanabria-firmo-cinco-temporadas-por-el-atletico.html... www.youtube.com/watch?v=Eti6ceeWNkM
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-07-2018 1:52 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Aunque no suelen ser fiables, el vídeo en este caso es una maravilla. Capitán en Uruguay, y menudos patatales. Me gusta.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 24-07-2018 2:22 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Este chaval me da buena vibra. Tiene buen manejo de la pelota y sacrificio.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-07-2018 6:03 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Tiene una pintaza, habrá que pulirlo. No lo tenía visto, pero ha jugado en juveniles con Uruguay en Sudamericanos y no se si preolimpico. Al menos se ve en los videos que jugó contra Argentina y Brasil. ¿Alguien sabe de qué juega? Porque parece enganche, incluso lleva la 10, pero muchas veces se lo ve posicionado mas atras, e implicado en la marca. Será un mediocentro?
  • 24-07-2018 9:52 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Futbol es vida:
    Tiene una pintaza, habrá que pulirlo. No lo tenía visto, pero ha jugado en juveniles con Uruguay en Sudamericanos y no se si preolimpico. Al menos se ve en los videos que jugó contra Argentina y Brasil. ¿Alguien sabe de qué juega? Porque parece enganche, incluso lleva la 10, pero muchas veces se lo ve posicionado mas atras, e implicado en la marca. Será un mediocentro?
    jajaja tú mensaje es un contrasentido en toda su extensión. Qué crack. La hostia... pintaza alguien sabe de qué juega? Jugará de 10 o de zaguero? jajaja
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2018 10:08 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Ahora ya en serio, es zurdo, muy técnico, y se desenvuelve de mediocentro o de volante por la izquierda, aunque es tan insultante su superioridad en inferiors, (no sólo ha jugado con Argentina y Brasil, es el capitán), que se mueve a sus anchas por toda la medular. Buen recuperador por anticipación y colocación, buen desplazamiento en largo, balón parado y mucha personalidad en el campo para su edad. Efectivamente pinta muy bien, pero veremos el salto, la noche, erc.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2018 11:27 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Chinasky:
    Ahora ya en serio, es zurdo, muy técnico, y se desenvuelve de mediocentro o de volante por la izquierda, aunque es tan insultante su superioridad en inferiors, (no sólo ha jugado con Argentina y Brasil, es el capitán), que se mueve a sus anchas por toda la medular. Buen recuperador por anticipación y colocación, buen desplazamiento en largo, balón parado y mucha personalidad en el campo para su edad. Efectivamente pinta muy bien, pero veremos el salto, la noche, erc.
     

    En cuanto al salto, he leido que va al Juvenil A lo cual si no le pasa como a Caio y a Nico y se conforma sería una buena idea porque la adaptación sería mas sencilla. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-07-2018 11:33 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Nos va a quedar un senior B y un Juvenil A muy divertidos de ver ésta temporada, yo creo.

  • 24-07-2018 12:09 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Chinasky:
    Ahora ya en serio, es zurdo, muy técnico, y se desenvuelve de mediocentro o de volante por la izquierda, aunque es tan insultante su superioridad en inferiors, (no sólo ha jugado con Argentina y Brasil, es el capitán), que se mueve a sus anchas por toda la medular. Buen recuperador por anticipación y colocación, buen desplazamiento en largo, balón parado y mucha personalidad en el campo para su edad. Efectivamente pinta muy bien, pero veremos el salto, la noche, erc.
    Efectivamente, todas esas variables es lo que mas influye en jugadores jóvenes. Tenemos el ejemplo de Kranevitter, tenia unas condiciones y una pinta increíble en Argentina y aquí se ha diluido como un azucarillo. Veremos y ojalá en unos años sea uno más de la primera plantilla que aquí la sangre uruguaya no sobra.
  • 24-07-2018 18:11 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Tiene una pintaza, habrá que pulirlo. No lo tenía visto, pero ha jugado en juveniles con Uruguay en Sudamericanos y no se si preolimpico. Al menos se ve en los videos que jugó contra Argentina y Brasil. ¿Alguien sabe de qué juega? Porque parece enganche, incluso lleva la 10, pero muchas veces se lo ve posicionado mas atras, e implicado en la marca. Será un mediocentro?
    jajaja tú mensaje es un contrasentido en toda su extensión. Qué crack. La hostia... pintaza alguien sabe de qué juega? Jugará de 10 o de zaguero? jajaja

    Vos tenes un problemita: sos muy agresivo. No solo conmigo, sino con otras personas, lo he visto en el foro. Te lo hacen notar. No soy el primero. Creo que te crees mas de lo que sos, y te la pasas dando correctivos a distintos foreros, de nuevo, agresivamente, como si tuvieras la autoridad moral para ser la policía del foro. Yo no se muy bien como es la cosa, leo hace mucho, sé que hay ususarios que estan hace mucho tiempo, que son parte de una asociacion, y que hay otros foreros que no lo son, que son mas nuevos y no son tan "bienvenidos". A esos usuarios, en general, es que te la pasas atacando. A mi me da bastante pena alguien que se la pasa agrediendo y haciendo comentarios punzantes e ironicos sobre los usuarios nuevos. No es el primer mensaje agresivo que recibo de tu parte, y eso que posteo hace menos de un mes. Hay gente en este foro con la que vale la pena intercambiar opiniones, de eso no tengo dudas. Vos no sos una de ellas. Ahora yendo al punto: ¿qué carajo hay de malo en decir que por un video un jugador tiene una pintaza y por otro lado no lo vi? no veo ni una contradiccion ni un contrasentido, simplemente estoy dando mi opinion por un video.
  • 24-07-2018 20:09 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Futbol es vida:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Tiene una pintaza, habrá que pulirlo. No lo tenía visto, pero ha jugado en juveniles con Uruguay en Sudamericanos y no se si preolimpico. Al menos se ve en los videos que jugó contra Argentina y Brasil. ¿Alguien sabe de qué juega? Porque parece enganche, incluso lleva la 10, pero muchas veces se lo ve posicionado mas atras, e implicado en la marca. Será un mediocentro?
    jajaja tú mensaje es un contrasentido en toda su extensión. Qué crack. La hostia... pintaza alguien sabe de qué juega? Jugará de 10 o de zaguero? jajaja

    Vos tenes un problemita: sos muy agresivo. No solo conmigo, sino con otras personas, lo he visto en el foro. Te lo hacen notar. No soy el primero. Creo que te crees mas de lo que sos, y te la pasas dando correctivos a distintos foreros, de nuevo, agresivamente, como si tuvieras la autoridad moral para ser la policía del foro. Yo no se muy bien como es la cosa, leo hace mucho, sé que hay ususarios que estan hace mucho tiempo, que son parte de una asociacion, y que hay otros foreros que no lo son, que son mas nuevos y no son tan "bienvenidos". A esos usuarios, en general, es que te la pasas atacando. A mi me da bastante pena alguien que se la pasa agrediendo y haciendo comentarios punzantes e ironicos sobre los usuarios nuevos. No es el primer mensaje agresivo que recibo de tu parte, y eso que posteo hace menos de un mes. Hay gente en este foro con la que vale la pena intercambiar opiniones, de eso no tengo dudas. Vos no sos una de ellas. Ahora yendo al punto: ¿qué carajo hay de malo en decir que por un video un jugador tiene una pintaza y por otro lado no lo vi? no veo ni una contradiccion ni un contrasentido, simplemente estoy dando mi opinion por un video.
    He leido las dos primeras líneas, porque sos un brasas de cojones, al margen de un rojo amargo. Era una mear broma, pero mejor, así ne evito leer tus p.utas brasas argentinas que aburren a las ovejas.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-07-2018 20:35 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Chinasky:
    Futbol es vida:
    Tiene una pintaza, habrá que pulirlo. No lo tenía visto, pero ha jugado en juveniles con Uruguay en Sudamericanos y no se si preolimpico. Al menos se ve en los videos que jugó contra Argentina y Brasil. ¿Alguien sabe de qué juega? Porque parece enganche, incluso lleva la 10, pero muchas veces se lo ve posicionado mas atras, e implicado en la marca. Será un mediocentro?
    jajaja tú mensaje es un contrasentido en toda su extensión. Qué crack. La hostia... pintaza alguien sabe de qué juega? Jugará de 10 o de zaguero? jajaja

    Vos tenes un problemita: sos muy agresivo. No solo conmigo, sino con otras personas, lo he visto en el foro. Te lo hacen notar. No soy el primero. Creo que te crees mas de lo que sos, y te la pasas dando correctivos a distintos foreros, de nuevo, agresivamente, como si tuvieras la autoridad moral para ser la policía del foro. Yo no se muy bien como es la cosa, leo hace mucho, sé que hay ususarios que estan hace mucho tiempo, que son parte de una asociacion, y que hay otros foreros que no lo son, que son mas nuevos y no son tan "bienvenidos". A esos usuarios, en general, es que te la pasas atacando. A mi me da bastante pena alguien que se la pasa agrediendo y haciendo comentarios punzantes e ironicos sobre los usuarios nuevos. No es el primer mensaje agresivo que recibo de tu parte, y eso que posteo hace menos de un mes. Hay gente en este foro con la que vale la pena intercambiar opiniones, de eso no tengo dudas. Vos no sos una de ellas. Ahora yendo al punto: ¿qué carajo hay de malo en decir que por un video un jugador tiene una pintaza y por otro lado no lo vi? no veo ni una contradiccion ni un contrasentido, simplemente estoy dando mi opinion por un video.
    He leido las dos primeras líneas, porque sos un brasas de cojones, al margen de un rojo amargo. Era una mear broma, pero mejor, así ne evito leer tus p.utas brasas argentinas que aburren a las ovejas.



    Iluso de mi, que por un instante pensé encontrarme una respuesta cordial, coherente y sensata y en cambio solo veo mas agresiones, insultos (?), e improprperios propios del que carece de argumentos y educación. En fin, lo tomo como de quien viene, un barrabrava de monitor que se hace el dia con el cyberbullying de los usuarios nuevos.


    Chinasky:
    Era una mear broma



    Tenes un sentido del humor bastante "especial".
  • 25-07-2018 9:04 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    De nuevo tienes poco, majete. Barrabrava de monitor que hace cyberbulling, ésa es nueva, me la apunto. No llega a la de “enano tatuado”, pero entra en Top. jajaja Qué atrevida es la ignorancia.. No sabes ni por donde sale el sol en estos lares y te permites dar consejos y juzgar alegremente. Repito, que atrevida es la ignorancias y qué bien quedan los monitores de sombrero en la cabeza de un rojo amargo o de un fulero.
    Quesada siempre presente!!!
  • 26-07-2018 3:21 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    Chinasky:
    De nuevo tienes poco, majete. Barrabrava de monitor que hace cyberbulling, ésa es nueva, me la apunto. No llega a la de “enano tatuado”, pero entra en Top. jajaja Qué atrevida es la ignorancia.. No sabes ni por donde sale el sol en estos lares y te permites dar consejos y juzgar alegremente. Repito, que atrevida es la ignorancias y qué bien quedan los monitores de sombrero en la cabeza de un rojo amargo o de un fulero.

    Y dale la burra al trigo! ignorancia? que te di consejos? Juzgar alegremente? relee todo, por favor. Mirá, yo no se bien quien sos, pero me guio por lo que leo, y por los tres o cuatro mensajes agresivos que cruzaste conmigo desde que volvi a escribir en el foro (ni uno ni dos) hace un mes. Repito, muchos en muy poco tiempo. Desconozco qué es lo que te impulsa a esa conducta, si tus padres te pegaban, si tu mujer te caga con otro, no me interesa. Me interesa intercambiar opiniones con respeto y educación, porque nunca sabés con quien estas tratando. Asi como decis que yo ignoro muchas cosas, vos tambien ignoras tantas cosas sobre mi. Pero volviendo al tema, ¿no te gusta que te marquen tu manera horrible de manejarte con la gente? NO LO HAGAS MAS. A no ser, claro, que te guste, que disfrutes andar atizando a todos los que escriben cosas con las que no coincidis, insultando, faltandoles el respeto, y mofándote si son usuarios nuevos, como si eso fuera un indicador de inferioridad y vos fueras un ser superior al que hay que brindar pleitesía aún con tu falta de civilidad y caballerosidad. He recibido mensajes hablandome de la clase de persona que sos.

    La corto aca para que se te haga legible, porque veo que no te da para leer textros largos, aunque podria estar un buen rato hablandote con sensatez y cordura mientras vos solo te remitis a agredir y faltar el respeto. De nuevo, te crees mas de lo que sos.
  • 26-07-2018 9:37 en respuesta a

    Re: Juan Manuel Sanabria

    jajaja ya salió el sicólogo barato argentino que algunos llevan dentro. Qué máquina. Sensatez y cordura dice, jajaja Y quería seguir el jodio. jajaja Menudo cliché de personaje. De verdad que me está sacando una buenas risas. Es como un Darín en modo tópico lowcost.
    Quesada siempre presente!!!
Página 1 de 3 (43 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales