en

ATT: PASAOPORAGUA

Último artículo 06-07-2008 1:15 escrito por marianux. 11 respuestas.
Página 1 de 1 (12 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 11:26

    ATT: PASAOPORAGUA

    ¿Vaya movidón, no? ¿Los conocías?

     (Te estoy intentando enviar un SMS pero no llega. Si eso contestame por privado).

    Saludos,

     

    H. 

  • 04-07-2008 13:50 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

     OK. Recibido. De paso le podrías decir al jodío de Richard Branson que se meta a la *** 'virgen' por el culo.

    Saludos,

     

    H. 

     

  • 04-07-2008 13:55 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

     O las cañas o el portátil, que las dos cosas a la vez no puede ser bueno.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-07-2008 14:05 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    Fú-Mán-Chú:

     O las cañas o el portátil, que las dos cosas a la vez no puede ser bueno.

     

    1. La compañia DELL me ha REGALADO un seguro de 3 años para cubrir 'daños accidentales'.

    2. El bar de debajo de mi casa 'coge' wireless gratuito de un vecino y vá más rápido que el ADSL de mi oficina.

    3. Cuando quieras quedamos, pero lo de 'jañas' es un decir que sabes que a mi me van las 'jarras' (sin i latina, ¡eh! que luego nos escandalizamos). 

     Saludos,

     

    H. 

  • 04-07-2008 14:14 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

     Por cierto, Pasoporguater:

     

    En España hubo un caso parecido, cuando le condenaron al menda dijo que menos años de los que le correspondían porque no hubo ensañamiento.

    Que no es coña. Te lo juro por arturo.

    Salludos,

     

    H. 

  • 04-07-2008 15:32 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    Ya te digo, las primeras 200 debe ser "normal", pero la 201 tiene que ser a mala ostia por c...Wink

  • 04-07-2008 15:52 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    Cuando lo he leído no me lo podía creer. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer eso? Pero, bah, luego me he enterado de que eran franceses.  


    I just don't know what to do with myself
  • 04-07-2008 16:11 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    Bacharach:

    Cuando lo he leído no me lo podía creer. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer eso? Pero, bah, luego me he enterado de que eran franceses.  

    Conozco a alguien a quien se le está inflando la vena de la frente....cuidadín, Bach, cuidadín....

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 04-07-2008 23:07 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

      El agravante de ensañamiento no existe cuando la víctima ya ha fallecido. Es decir, si a un cadáver le metes 2.560.000 cuchilladas no hay ensañamiento.

    El artículo 139.3º del Código Penal se refiere al ensañamiento como agravante específica del asesinato con la expresión «aumentando deliberada e inhumanamente el dolor del ofendido».

    Por su parte, el artículo 22.5ª, sin utilizar el término, considera circunstancia agravante genérica «aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima, causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito».

    En ambos casos se hace referencia a una forma de actuar en la que el autor, en el curso de la ejecución del hecho, además de perseguir el resultado propio del delito, en el asesinato la muerte de la víctima, causa, de forma deliberada, otros males que exceden de los necesariamente unidos a su acción típica, por lo tanto innecesarios objetivamente para alcanzar el resultado, buscando la provocación de un sufrimiento añadido a la víctima.

    Se requieren, pues, dos elementos:

    a)Uno objetivo constituido por la causación de males objetivamente innecesarios para alcanzar el resultado típico, que aumentan el dolor o sufrimiento de la víctima.

    b) Y otro subjetivo, consistente en que el autor debe ejecutar, de modo consciente y deliberado, unos actos que ya no están dirigidos de modo directo a la consumación del delito, sino al aumento del sufrimiento de la víctima, ( STS nº 1554/2003, de 19 de noviembre ).

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-07-2008 23:48 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    marianux:

    Bacharach:

    Cuando lo he leído no me lo podía creer. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer eso? Pero, bah, luego me he enterado de que eran franceses.  

    Conozco a alguien a quien se le está inflando la vena de la frente....cuidadín, Bach, cuidadín....

    Anda Marianux, vaya gilipollez.... leete la firma del Gran Fú-Mán-Chú. Que sigas con ella toda la vída, eso te deseo, pero si por algún casual, algún día te de por enamorarte de una gitana... no entres en este foro. Claro que si es Gibraltareña, a una caña estas invitao, ja, ja......

    Por lo tanto, como alguien se meta con Aluche, lo rajo, no te jode.

    Mae mía lo que hay que leer, a uno que se le hincha la vena por 'meterse' con los 'fucking' french garlic eaters, ¡ja, ja!... Bacharach, ten cuidao, mira debajo del coche y cuidao con abrir el correo, que el Marianux tiene la vena asín de gorda, y lo último que puedes oir es un petardazo y te vas al otro barrio.

    Bueno no me enrollo más, que debe haber Gibraltareñas veraneando en Las Malvinas, y puede que sean más putas que las gallinas, pero me la suda tres cojones. Generalizar sobre si los franceses, los ingleses, las gibraltareñas, las gitanas, las alucheñas..... ¿las conocemos a todas? No. 

    Pues eso.

    Saludos,

     

    H.

    P.D. Acabo de ver Sweeney Todd. No eran 200 navajazos, pero por lo menos eran 200 victimas a cuchillada por cada uno. Gran Tim Burton. Bueno que... ¿abrimos otro post de los franceses caidos al servicio de la ONU en Bosnia, Afganistan, etc.? ¡Qué más da de donde venga cada uno!

  • 06-07-2008 0:07 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    Y un servidor, que todavía no se está enterando de nada de lo que va este post (¿navajazos? ¿jarras? ¿gibraltareñas? ¿franceses?). Un saludo.

  • 06-07-2008 1:15 en respuesta a

    Re: ATT: PASAOPORAGUA

    El_Hooligan:

    marianux:

    Bacharach:

    Cuando lo he leído no me lo podía creer. ¿Cómo puede haber alguien capaz de hacer eso? Pero, bah, luego me he enterado de que eran franceses.  

    Conozco a alguien a quien se le está inflando la vena de la frente....cuidadín, Bach, cuidadín....

    Mae mía lo que hay que leer, a uno que se le hincha la vena por 'meterse' con los 'fucking' french garlic eaters, ¡ja, ja!... Bacharach, ten cuidao, mira debajo del coche y cuidao con abrir el correo, que el Marianux tiene la vena asín de gorda, y lo último que puedes oir es un petardazo y te vas al otro barrio.

    Que el de la vena no soy yo, conhooooo

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
Página 1 de 1 (12 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales