en

[Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

Último artículo 23-12-2020 17:47 escrito por pasaoporagua. 40 respuestas.
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-11-2020 18:13

    [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Martes 22 de diciembre, 20:00 (Movistar LaLiga)

  • 27-11-2020 20:59 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Martes 22 de diciembre, 19:45 (Movistar LaLiga).

  • 21-12-2020 16:51 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Partido más que importante para seguir molestando con el partido a partido.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2020 17:05 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; João y Suárez. Parece que ha sido lo que se ha probado. Lo que no entiendo/veo es si Llorente de 5, o qué
  • 21-12-2020 17:29 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; João y Suárez. Parece que ha sido lo que se ha probado. Lo que no entiendo/veo es si Llorente de 5, o qué
    Entiendo que Llorente en la posición del pasado sábado, acompañando a Koke en el centro, e incorporándose al ataque en cuánto podía. Me gusta el equipo que podemos sacar mañana, partido importantísimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-12-2020 17:31 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

     Parece que el Cholo quiere seguir dando cancha a Suárez sin renunciar a los dos extremos + Joao. La solución pasa por poner a Llorente en su posición antigua. No es una solución que me convenza del todo: no vi a Llorente aportar gran cosa en el medio, salvo pujanza física (que te podría dar un Kondogbia también). Me parece un esquema demasiado ofensivo y que manda a Koke muy atrás. Por otra parte, creo que Joao le beneficia mucho que juegue Correa. Veremos como sale, imagino que bien porque yo suelo no tener ni idea.

  • 21-12-2020 17:35 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; João y Suárez. Parece que ha sido lo que se ha probado. Lo que no entiendo/veo es si Llorente de 5, o qué
    Es el once del Elche poniendo a Felipe por Lodi y Correa por Lemar.
    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2020 18:10 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Ok, gracias a todos.
  • 21-12-2020 18:16 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Parece que el Cholo quiere seguir dando cancha a Suárez sin renunciar a los dos extremos + Joao. La solución pasa por poner a Llorente en su posición antigua. No es una solución que me convenza del todo: no vi a Llorente aportar gran cosa en el medio, salvo pujanza física (que te podría dar un Kondogbia también). Me parece un esquema demasiado ofensivo y que manda a Koke muy atrás. Por otra parte, creo que Joao le beneficia mucho que juegue Correa. Veremos como sale, imagino que bien porque yo suelo no tener ni idea.

    Me parece muy ofensivo también, y yo sí que no tengo ni idea.
  • 21-12-2020 19:19 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Cobarder:

     Parece que el Cholo quiere seguir dando cancha a Suárez sin renunciar a los dos extremos + Joao. La solución pasa por poner a Llorente en su posición antigua. No es una solución que me convenza del todo: no vi a Llorente aportar gran cosa en el medio, salvo pujanza física (que te podría dar un Kondogbia también). Me parece un esquema demasiado ofensivo y que manda a Koke muy atrás. Por otra parte, creo que Joao le beneficia mucho que juegue Correa. Veremos como sale, imagino que bien porque yo suelo no tener ni idea.

    Me parece muy ofensivo también, y yo sí que no tengo ni idea.

    Lo único que parece evidente es que Cholo vuelve por el camino de la 2013/14, el de ir al ataque a más no poder.

    También sabe que llevar ocho partidos sin ganar es una buena losa en cuanto se tuerza la cosa, y creo que va a explotar esa baza.

    "IT HAS TO START SOMEWHERE...IT HAS TO START SOME TIME..WHAT BETTER PLACE THAN HERE...WHAT BETTER TIME THAN NOW!!!"
  • 21-12-2020 19:25 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    milinkito:
    A-spec:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; João y Suárez. Parece que ha sido lo que se ha probado. Lo que no entiendo/veo es si Llorente de 5, o qué
    Entiendo que Llorente en la posición del pasado sábado, acompañando a Koke en el centro, e incorporándose al ataque en cuánto podía. Me gusta el equipo que podemos sacar mañana, partido importantísimo.
    A mi no me convence. Creo que nos partiríamos por el centro. Me falta alguien en el centro (Saul, Kondogbia o incluso Lemar) y me sobra alguien arriba.
  • 21-12-2020 19:34 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    31 San Román

    _3 M Sánchez
    _4 Kondogbia
    _5 Torreira
    _6 Koke
    _7 João Félix
    _8 Saúl
    _9 Suárez
    10 Correa
    11 Lemar
    12 Lodi
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    17 Šaponjić
    18 Felipe
    19 Diego Costa
    20 Vitolo
    21 Carrasco
    22 Fulero Hermoso
    23 Trippier
    24 Vrsaljko

     

    Lesionados 1 Grbić 2 Giménez 16 Herrera

  • 21-12-2020 21:37 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    Cobarder:

     Parece que el Cholo quiere seguir dando cancha a Suárez sin renunciar a los dos extremos + Joao. La solución pasa por poner a Llorente en su posición antigua. No es una solución que me convenza del todo: no vi a Llorente aportar gran cosa en el medio, salvo pujanza física (que te podría dar un Kondogbia también). Me parece un esquema demasiado ofensivo y que manda a Koke muy atrás. Por otra parte, creo que Joao le beneficia mucho que juegue Correa. Veremos como sale, imagino que bien porque yo suelo no tener ni idea.

    Llorente tiene que jugar arriba, en su posición antigua no aporta ni la mitad.
  • 22-12-2020 18:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    13 Oblak
    23 Trippier
    15 Savić
    18 Felipe
    22 Fulero Hermoso
    11 Lemar
    _6 Koke
    14 Fulero de Cuna
    21 Carrasco
    10 Correa
    _9 Suárez

    Suplentes 31 San Román 3 M Sánchez 4 Kongdogbia 5 Torreira 8 Saúl 12 Lodi 17 Šaponjić 19 Diego Costa 20 Vitolo 24 Vrsaljko

    João Félix baja por faringitis.

  • 22-12-2020 18:53 en respuesta a

    Re: [Jornada 15] Real Sociedad - Atlético de Madrid

    A-spec:
    Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; João y Suárez. Parece que ha sido lo que se ha probado. Lo que no entiendo/veo es si Llorente de 5, o qué
    Lo esperado con Lemar por Joao. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 3 (41 elementos) 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales