en

Torres y Luis ¿Por qué no?

Último artículo 05-07-2008 2:38 escrito por javi_atletico. 8 respuestas.
Página 1 de 1 (9 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-07-2008 12:08

    Torres y Luis ¿Por qué no?

    Llevan unos días en mi cabeza un par de ideas.

    La primera, ¿Por qué Torres no puede ser Balón de Oro este año?

    Se dice siempre que depende mucho de lo que hagas con tu selección en competiciones importantes, bueno pues ha jugado todos los partidos, ha metido el gol decisivo de la final y ha sido mejor jugador de la misma. Ha metido 26 goles en Premier siendo el segundo máximo goleador.

    Esto unido a que Cristiano se ha deshinchado en las grandes citas y Portugal no ha pasado de cuartos, que no veo a nadie más excesivamente destacable en su club y en su selección, salvo Casillas, que para mi es su gran rival, pero nunca se lo dan a un portero (la excepción confirmará la regla). Creo que tiene serias opciones.

    La segunda, ya que parece definitivo que los apandadores han hecho lo del Calderón, creo que el nuevo estadio se debería llamar: ESTADIO LUIS ARAGONÉS.

    Sería todo un reconocimiento a este gran hombre que he recibido hostias por todas partes y siempre ha sido del Atleti, es su leyenda viva más importante, junto a Gárate, pero con mucha más relación con el cluz.

    A ser posible se lo deberían dedicar en vida.

    Igual son ilusiones demasiado grandes, espero que alguien me las quite con otros argumentos, pero no me parecen imposibles.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-07-2008 12:10 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    No creo que yo que sea un buen homenaje unir el nombre de Luis a una infamia como la Peineta.

  • 04-07-2008 12:15 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    Probablemente tengas razón, pero aunque mucho su joda, me parece que esa va a ser nuestra "casa" y la de los nuevos atléticos, creo que sería una forma para que también la recuerden la próximas generaciones de atléticos.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-07-2008 12:22 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    el balón de oro va a ser para cristiano ronaldo que para eso ha ganado champions y premier y ha metido más de 40 goles, no hay discusión alguna

    sobre el nombre de la peineta, olvídate, la mafia ya dijo en el programa del ladrón de estepona que el nuevo estadio tendrá un nombre comercial "kia arena" o similar

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2008 12:25 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    Yo con que el nuevo estadio no se llame vodafone un año, movistar el siguiente o heineken más allá, me doy con un canto en los dientes...

    Luis se merece eso, pero no creo que los del palco quieran recordar un pasado glorioso que son incapaces de recuperar por inutilidad, y tampoco me gustaría que el nombre de Luis vaya ligado a una operación así.

     

  • 04-07-2008 13:11 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    LeTekro:

    Yo con que el nuevo estadio no se llame vodafone un año, movistar el siguiente o heineken más allá, me doy con un canto en los dientes...

     

    ¿Pero de dónde te crees que salen los  20 millones de € al año que dicen que se ganan por el cambio?

  • 04-07-2008 13:13 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

     Así por lo menos perderán menos dinero estos grandes mecenas que rigen con insuperable acierto nuestros destinos.

    P.D.: Que manera de vender a nuestros jugadores la del nunca puede ser más loado y admirado Pitrarch.Ya le ha dado salido a Eller, Ze Castro, Mista, Jurado,etc. etc. y todo ello por el módico precio de 0 euros.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-07-2008 13:29 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    Fú-Mán-Chú:

     Así por lo menos perderán menos dinero estos grandes mecenas que rigen con insuperable acierto nuestros destinos.

    P.D.: Que manera de vender a nuestros jugadores la del nunca puede ser más loado y admirado Pitrarch.Ya le ha dado salido a Eller, Ze Castro, Mista, Jurado,etc. etc. y todo ello por el módico precio de 0 euros.

    Los únicos que han dado algo de pasta han sido Braulio y Cuellar y siguen despreciando a la cantera.
  • 05-07-2008 2:38 en respuesta a

    Re: Torres y Luis ¿Por qué no?

    Yo creo que antes que luchar por el nombre de la Peineta, deberiamos luchar para no ir a ese ESTADIO DE ATLETISMO

    Por un Atleti libre

    http://javi-atletico.blogspot.com
Página 1 de 1 (9 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales