en

Sobre el equipo, y sobre la Lucha contra los Giles.

Último artículo 08-07-2008 21:37 escrito por indepte2. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2008 18:46

    Sobre el equipo, y sobre la Lucha contra los Giles.

    Buenas.

    Pues todo este año estube viendo bastantes partidos del Atletico, y pues no pude comentarlos por aca por mi problema con la cuenta como ya explique en el post de habana xD.

    Me fui a un gran viaje, con problemas personales.. y cuando volvi no podia entrar en mi cuenta ni crear una con mi mail que ya estaba usado. Asique ahora me cree esta con otro mail.

    Pues bueno lo primero el equipo.

    Pues pienso que se jugo desastrozamente, y casi todos los partidos, en serio.  Lo que veia era un Forlan haciendo de "Gerard", corria por todas partes, buscaba las pelotas y dar los pases arriba. Con esto quedaba Kun solo arriba, lo cual no lo favorece para nada, porque juega mas atras (de ahi hizo sus mejores jugadas)

    Nadie agarraba la pelota, los que la agarraba trataban de despegarse lo antes posible de ella. Si la agarraba Simao pues corria adelante y no tenia ams que darle paso a Forlan.. Ral garcia, pues seran los ultimos partidos pero lo notaba muy poco participativo, mas dedicado al robo que otra cosa, y un paso por ahi, tiene mas calidad para mostrar. Camacho/motta/Manice: pues con estos 3 el mejor talvez haya sido un partido de Motta.. Maniche sinceramente era un Raul Garcia malo, y esto no servia de nada, Camacho tiene pasta, es joven todavia, pero tambien, sigue haciendo falta alguien que toque en ese lugar. Un estilo Veron (de 5), Cambiaso, si.. Senna. No hace falta otro "Masherano" si se me entiende. Espero que Asunsao sea ese tipo de jugador nunca lo vi, tiene que ser alguien que distribuya y al que puedan devolverle la redonda.

    Los laterales en este equipo.. Antonio Lopez me gusta, se prende al ataque. Pernia como siempre, un desastre (todavia no entiendo la historia de este chico.. es digno de pelicula holywood). Perea y pablo pues seran buenos aveces defendiendo pero para nada.. porque sabe salir Antonio Lopes nomas.. y eso es fatal.. no se puede jugar con defensores que no saben salir jugando.. pierde todo el equipo, y los volveran a atacar, y asi y asi hasta que salte el error y sean malos defendiendo tb. (Y tampoco son tan buenos defendiendo).

    En conclucion, la defensa no toca, el medio campo no toca, y.. los delanteros lo intentan y no pueden.

    Al no jugar a los toques el contrario tiene mucho mas la pelota.. y los delanteros Atleticos la tocan mucho menos. En cada partido del Atletico me terminaba enojando gane o pierda.. porque viendo el potencial que tienen es estupido como se juega, nose si sera Aguirre la culpa o la falta de siertos jugadores. Esto tampoco es como la seleccion Argentina que tienes 20 jugadorazos y esta el tonto de Basile haciendo inventos a lo loco.

    Con el tema de los Giles

    pues, pienzo que avanzaron bastante pero no hiceron todo lo que se podia.

    Si xD debe joder que lo diga alguien de Argentina que no hace un culo desde alla.. Pero bueno, lo unico que puedo hacer por ahora es estar en el mundo de las ideas x). Sepan perdonarme.

    Pues los 26.. los dejaron de hacer asi como asi con un partido medio bueno que hizo el atletico se olvido todo. No digo hacerlo si queiren, pero almenos recordarlo los 26.. Ya eran todos discutiendo de futbol solamente (y lo juro porque lo veia, talvez era solo que veia en el foro y no era asi, y disculpenme. Pero si se puede comunicar a los demas mejor).

    Lo de la puerta zero me parece genial, y deberian seguir haciendolo, NO OLVIDARLO. Mejorar sus tacticas de CONVENCIMIENTO. No se trata de ir a quejarse.. no, se trata de convencer a los demas. Quejarse sera cuando sean mas de 5.000 personas.

    Sujerencias ya hay bastantes por este foro.. pondre unas cuantas. Muchachas x), unas cuantas promotoras bastante lindas que lleven papelitos con esas estadisticas tan lindas que hablan de la gestion del club en los ultimos 21 años.. y atras todas las transferencias que se hizo si quiere.. y otros papelitos con resumenes de sentencia etc si se queire. La gente aceptara los papelitos de las chicas mas que cualquier persona como es obvio.. y hasta lo leeran porq nose.. uno siente que le debe a esos pechos xD.    Las promotoras hasta podria hacersele vestidos cuando se tenga mas cash, unos que bien cortitos que digan algo como "me ayudas a sacar los gil?" y atras "te lo agradecere muucho"... bueno malisimo eso pero ya inventaran algo mejor xD

    El altavoz, que nose si lo llevaron ya... y alguien que ademas de cantar explique. Alguien con esa voz privilegiada, una voz que tranquilize a las personas. (muy importante.. las detalles secundarios son los mas importantes.. es como conquistar una chica) que explique cosas del club, de como llegamos a esta situacion. Y otra voz que haga los canticos.

    Canticos, canticos que atraigan y esten buenos x). Es mas como soy bueno me puse a trabar en eso ya mismo.. y no que no compongo 3 notas, pero un gran amigo que compone a lo loco y muy bien!

     Espero que sirva, y gracias por leer x).

    Me alegra volver a escribir en este foro xD.

    Saludos a todos!

    PD: Raig si estas ahi trate de inscribirme en el foro de Atletico club de socios y no puedo, quier hacer la inscripcion con la abonacion que iba a ahcer antes de desaparecer. Me dices como porfavor.

  • 08-07-2008 20:59 en respuesta a

    Re: Sobre el equipo, y sobre la Lucha contra los Giles.

    Si sabes algo de Aguirre nos lo comentas. Pero algo gordo. Wink

  • 08-07-2008 21:37 en respuesta a

    Re: Sobre el equipo, y sobre la Lucha contra los Giles.

    Aviación:

    Si sabes algo de Aguirre nos lo comentas. Pero algo gordo. Wink

    Buenas avia

    Estoy lento hoy :/ iluminame

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales