en

LA VICTORIA MÁS ROTUNDA

Último artículo 23-04-2010 2:35 escrito por Glübirne. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2010 12:44

    LA VICTORIA MÁS ROTUNDA

    No se si eso lo añadió un ultrasur de esos que cuentan en la entrevista que les hacía recomendable ponerse gafas de sol al mirar a la Cuadra. 

    Hace tiempo que no tengo tiempo, pero hoy me he despertado inquieto....claro: el partido. Pues sí, estoy nervioso, cosa que no recuerdo de hace tiempo, demasiado tiempo.

    El caso es que he dedicado un rato a pasear por el foro, y despues de perder otro rato en otro hilo, he creido oportuno repasar.....

    Este partido de hoy, que espero que acabe 0 - 0. Ojala marquemos, pero que nos nos marquen. No viene Torres, y tienen una paliza de 24 horas viajando, menos apoyo en la grada,....A huevo está para liquidarles en Anfield.

    Este partido digo, se merecía algo más y....me he puesto a pensar como será la vuelta, dentro de una semana. En el gruta 77 con Glutamato detrás para lo bueno y para lo malo. COOO ÑO, ESTOY NERVIOOOOSO. QUIERO FUTBOL.

    Aunque he visto otros enlaces en los hilos dedicados al concierto, este tiene montaje de afotos.Ahí os dejo el enlace al himno de marras. Cuando lo escuche en directo sabremos si volvemos a una final europea, para conseguir la victoria más rotunda.....

     

    http://es.netlog.com/go/explore/videos/videoid=es-4031395

     

     EL 'HIMNO' ROJIBLANCO"Nadie en el campo sabíaquién era aquel rojiblancotan audaz y temerarioque en el área se internó.Nadie sabía su historiamas la afición suponíaque un gran dolor le mordíacomo a un lobo el corazón.Cuanto más duro era el juegoy la pelea más fiera,defendiendo su banderael rojiblanco avanzóy sin temer el marcajedel enemigo desatadosupo saltar como un bravoy a las mallas remató.Y al mirar a las gradas llenas de gente,murmuró el rojiblanco con voz valiente:Soy un socio del Atleti.Tengo un hombre en mi nevera.Soy un socio del Atletique va a unirse en lazo fuerte con la hinchada colchonera.Cuando al fin lo retiraronen su cartera encontraronuna carta y un retratode Luis Aragonés.Y aquella carta decía:"Si Muñoz un día te llama,para mi un puesto reclama,que a buscarte pronto iré".Y en el último pase que le enviabanun gol de cabeza le consagraba.Por ir a tu campo a verte,mi más leal compañera,me hice socio del Atleti,la estreché con lazo fuerteroja y blanca, la bandera.Roja y blanca, la bandera.Roja y blanca, la bandera"

     

     

  • 22-04-2010 13:05 en respuesta a

    Re: LA VICTORIA MÁS ROTUNDA

     Yo estoy ya inquieto desde ayer y con la pachanguita que jugamos anoche contra los hinchas reds con tercer tiempo incluido mucho más. He dormido mal.

    Después de 24 años, la mitad de mi vida, podemos llegar a otra final europea. Yo estuve en Lyon y sufrí esa derrota y ese interminable viaje de vuelta con el ánimo por los suelos. Por nuestras cabezas nunca pasó que íbamos a esperar 24 años para tener una nueva oportunidad, pero claro, después, casi inmediatamente, vino lo que vino. Esa lacra que hoy seguimos padeciendo, el *** gilifato.

    Creo que estaremos en Hamburgo, firmemente. Ignoro si a medio plazo nos hará mal o no, como institución, ganar esa final, pero deseo ganarla por encima de todo. Y espero que la consecuencia de ese triunfo sea que la afición se vuelva exigente.No más exigente, sólo exigente, porque ahora no lo es. Que se dé cuenta de lo que este equipo es capaz, aún con unos chorizos a las riendas. Y exigir que se repita, que sea lo habitual, cada dos-tres años, si no ganar al menos estar ahí, compitiendo.  Y si no que se vayan de una *** vez.

    QUE SOMOS EL ATLETI COÑO !!! 

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-04-2010 1:58 en respuesta a

    Re: LA VICTORIA MÁS ROTUNDA

    JESUSKUN:

     Yo estoy ya inquieto desde ayer y con la pachanguita que jugamos anoche contra los hinchas reds con tercer tiempo incluido mucho más. He dormido mal.

    Después de 24 años, la mitad de mi vida, podemos llegar a otra final europea. Yo estuve en Lyon y sufrí esa derrota y ese interminable viaje de vuelta con el ánimo por los suelos. Por nuestras cabezas nunca pasó que íbamos a esperar 24 años para tener una nueva oportunidad, pero claro, después, casi inmediatamente, vino lo que vino. Esa lacra que hoy seguimos padeciendo, el *** gilifato.

    Creo que estaremos en Hamburgo, firmemente. Ignoro si a medio plazo nos hará mal o no, como institución, ganar esa final, pero deseo ganarla por encima de todo. Y espero que la consecuencia de ese triunfo sea que la afición se vuelva exigente.No más exigente, sólo exigente, porque ahora no lo es. Que se dé cuenta de lo que este equipo es capaz, aún con unos chorizos a las riendas. Y exigir que se repita, que sea lo habitual, cada dos-tres años, si no ganar al menos estar ahí, compitiendo.  Y si no que se vayan de una *** vez.

    QUE SOMOS EL ATLETI COÑO !!! 

    Ni más ni menos
  • 23-04-2010 2:35 en respuesta a

    Re: LA VICTORIA MÁS ROTUNDA

    JESUSKUN:

     Yo estoy ya inquieto desde ayer y con la pachanguita que jugamos anoche contra los hinchas reds con tercer tiempo incluido mucho más. He dormido mal.

    Después de 24 años, la mitad de mi vida, podemos llegar a otra final europea. Yo estuve en Lyon y sufrí esa derrota y ese interminable viaje de vuelta con el ánimo por los suelos. Por nuestras cabezas nunca pasó que íbamos a esperar 24 años para tener una nueva oportunidad, pero claro, después, casi inmediatamente, vino lo que vino. Esa lacra que hoy seguimos padeciendo, el *** gilifato.

    Creo que estaremos en Hamburgo, firmemente. Ignoro si a medio plazo nos hará mal o no, como institución, ganar esa final, pero deseo ganarla por encima de todo. Y espero que la consecuencia de ese triunfo sea que la afición se vuelva exigente.No más exigente, sólo exigente, porque ahora no lo es. Que se dé cuenta de lo que este equipo es capaz, aún con unos chorizos a las riendas. Y exigir que se repita, que sea lo habitual, cada dos-tres años, si no ganar al menos estar ahí, compitiendo.  Y si no que se vayan de una *** vez.

    QUE SOMOS EL ATLETI COÑO !!! 

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales