en

Presentacion de Heitinga

Último artículo 10-07-2008 12:03 escrito por Atuhey. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-06-2008 0:47

    Presentacion de Heitinga

    Alguien sabe cuando presentan al holandes y al checo¿?

    un saludo

  • 28-06-2008 0:54 en respuesta a

    Re: Presentacion de Heitinga

     ¿El checo? ¿Hemos fichado a un checo? Yo, sin saber si es bueno o malo, lo único que digo es que hasta que no lo vea de rojiblanco no me lo creo.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 09-07-2008 13:28 en respuesta a

    Re: Presentacion de Heitinga

    John Heitinga será presentado el jueves a las 13:00 horas



    John Heitinga, defensa central holandés procedente del Ajax de Amsterdam, será presentado como nuevo jugador del Club Atlético de Madrid el jueves 10 de julio a las 13:00 horas. El acto tendrá lugar en la Sala Vip del Estadio Vicente Calderón y el jugador, que ha firmado por cinco temporadas y tiene 24 años, estará acompañado por Don Enrique Cerezo, Presidente de la institución rojiblanca. Hay que recordar que el futbolista internacional holandés ya fue sometido al reconocimiento médico hace varias semanas.

     

    http://www.clubatleticodemadrid.com/es//atleticoaldia/noticias.asp?id=22000

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 10-07-2008 12:03 en respuesta a

    Re: Presentacion de Heitinga

     Ya puede rendir, supone el 50% de todo el montante en fichajes. Así que es la gran apuesta del gran Pitarch.

Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales