en

Verguenza me dan los Aflixionados que no le dan un toque al G Pitardo, LARGATEEEEEEE

Último artículo 11-07-2008 21:38 escrito por ROJiblanco. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2008 17:55

    Verguenza me dan los Aflixionados que no le dan un toque al G Pitardo, LARGATEEEEEEE

     Este esta contratado para decirnos que somo un equipucho de 2ndo plano, para HUMILLARNOS, pero ademas lo goza el muy chupa eso. Quiza tambien muchos comepiperos lo gozen tambien... Ya extranan aquello de meter los goles con los cuernos, que si hijas protis y hijos yonkis... Es que la vida es la vida, y el que nace pa'gitano...

     

    LARGATE GPITARDO, LARGATE CHORIZO

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

  • 11-07-2008 20:33 en respuesta a

    Re: Verguenza me dan los Aflixionados que no le dan un toque al G Pitardo, LARGATEEEEEEE

    Menudo duo, mientras el payaso de Cerezo anuncia a los cuatro vientos sorpresas en 15 dias, este individuo nefasto donde los haya se dedica a ir recogiendo desperdicios a diestro y siniestro y a decirnos en nuestra *** cara, que el dinero se lo lleva él y que pa la mierda de equipo que somos bastante tenemos con que no se venda lo poco bueno que hay. Como hecho de menos al inutil de Toni Muñoz. 

     

     

     

     

     

  • 11-07-2008 21:38 en respuesta a

    Re: Verguenza me dan los Aflixionados que no le dan un toque al G Pitardo, LARGATEEEEEEE

     Para mi que el ca bron de cara8 le dice a este enano que se cachondee de nosotros. Es que cada vez que habla es para llenarle de hostias al tipejo este.

    Como Atletico, el mundo del futbol es cada dia más insoportable; la gilMAFIA, los Representantes Prestamistas, las Peñas Calleras, la Aficion Pipera, el Duopolio, la Liga Adulterada, la RFEF, la LFP, los Arbitros, la Nauseabunda Prensa Complice y lo que faltaba, Pandemia de Papistas más Papistas que el Papa.

    Como persona, la situacion economica y sociopolitica internacional es, si cabe, aún mas nauseabunda que la del Atleti, PERO... El Mundo actual, segun lo conocemos, desaparecerá. El presente nivel de concientización humano, por si mismo, ya no puede resolver las complejidades que ha creado. 21/12/2012 Ya viene llegando...

    !SALUDOS ROJiblancos! ¡AUPA ATLETI! ¡FUERA LA gilMAFIA, FUERA YA!

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales