en

[LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

Último artículo 05-01-2024 20:26 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-11-2023 22:32

    [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Martes 3 de enero, 21:30 (Movistar LALIGA TV).

  • 30-11-2023 9:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Lo de los horarios este año no tiene nombre, es demencial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-11-2023 11:05 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lo de los horarios este año no tiene nombre, es demencial.
    Evidentemente esto ya no es una casualidad.
    "Soy de este equipo porque soy, porque quiero y porque lo deseo", Don Luis Aragonés Suárez.
  • 30-11-2023 13:09 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Menos mal que es fuera.
  • 30-11-2023 13:23 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    pancho:
    Menos mal que es fuera.
    Acaba casi a las 12, entrevistas, ducha, masaje... y estás en Girona en enero.
  • 30-11-2023 14:36 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Lo de los horarios este año no tiene nombre, es demencial.
    Lo de los horarios te quita la afición. Recuerdo los partidos a las 5 de la tarde del domingo, y me encantaba. Y además jugaban todos a la misma hora (menos un partido que televisaban a las 7). De aquello a este bodrio, en donde un martes acabas de ver "tu" partido a las 11 de la noche.....es una cabronada. Y además es una estupidez, por que yo no veo dos o tres partidos por jornada; yo veo al Atleti y lo que me pilla alguna vez tomando cañas con algún colega. O sea que si los ponen a las 5, cada uno a lo suyo (como ahora) y punto. Ni el Maldini hace otra cosa, que para eso está el verlo en diferido. Es de estúpidos mantener esta cabronada. Pongan un horario de fútbol, y el que quiera que vea partidos en diferido; a lo mejor me equivoco, pero pienso así.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-11-2023 14:38 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    milinkito:
    Lo de los horarios este año no tiene nombre, es demencial.
    Lo de los horarios te quita la afición. Recuerdo los partidos a las 5 de la tarde del domingo, y me encantaba. Y además jugaban todos a la misma hora (menos un partido que televisaban a las 7). De aquello a este bodrio, en donde un martes acabas de ver "tu" partido a las 11 de la noche.....es una cabronada. Y además es una estupidez, por que yo no veo dos o tres partidos por jornada; yo veo al Atleti y lo que me pilla alguna vez tomando cañas con algún colega. O sea que si los ponen a las 5, cada uno a lo suyo (como ahora) y punto. Ni el Maldini hace otra cosa, que para eso está el verlo en diferido. Es de estúpidos mantener esta cabronada. Pongan un horario de fútbol, y el que quiera que vea partidos en diferido; a lo mejor me equivoco, pero pienso así.
    Por no hablar de grabar el partido, que se me olvidaba. Si me equivoco, decirmelo. No lo entiendo.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-11-2023 15:14 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Axtéris:
    milinkito:
    Lo de los horarios este año no tiene nombre, es demencial.
    Lo de los horarios te quita la afición. Recuerdo los partidos a las 5 de la tarde del domingo, y me encantaba. Y además jugaban todos a la misma hora (menos un partido que televisaban a las 7). De aquello a este bodrio, en donde un martes acabas de ver "tu" partido a las 11 de la noche.....es una cabronada. Y además es una estupidez, por que yo no veo dos o tres partidos por jornada; yo veo al Atleti y lo que me pilla alguna vez tomando cañas con algún colega. O sea que si los ponen a las 5, cada uno a lo suyo (como ahora) y punto. Ni el Maldini hace otra cosa, que para eso está el verlo en diferido. Es de estúpidos mantener esta cabronada. Pongan un horario de fútbol, y el que quiera que vea partidos en diferido; a lo mejor me equivoco, pero pienso así.
    Es tal cual lo explicas. Odio eterno al fútbol moderno, y al siglo XXI, ya de paso. Cada día tengo más morriña de los benditos 90.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-12-2023 21:47 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con Oblak; Llorente, Azpilicueta, Giménez, Hermoso, Lino: Witsel, De Paul, Koke; Griezmann, Morata. Witsel de 5, y Koke de volante, sorprendente eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-01-2024 13:59 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    2 Equipos ha probado hoy:

    Oblak - Llorente, Azplicueta, Giménez, Hermoso, Lino - De Paul, Witsel, Koke - Griezmann y Morata

    Oblak - Riquelme, Witsel, Giménez, Hermoso, Lino - Llorente, Koke, De Paul - Griezmann y Morata

    Tiene dudas en la banda derecha y es normal, sera muy complicado tapar a Savinho y Azpi le da más empaque a esa zona.

  • 03-01-2024 10:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

     _1 Grbić
    13 Oblak
    31 Gomis

    _2 Giménez
    _3 Azpilicueta
    _5 De Paul
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Saúl
    _9 Memphis
    10 Correa
    12 S Lino
    14 Fulero de cuna
    15 Savić
    16 Molina
    17 J Galán
    19 Fulero tribunero
    20 Witsel
    22 Fulero Horroroso
    23 Reinildo
    25 Riquelme
    28 Marco Moreno

    Lesionado 11 Lemar 24 Barrios

    Copa de África 23 Reinildo

    Sancionado 4 Söyüncü

  • 03-01-2024 20:24 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Riquelme,Witsel,Giménez,Hermoso,Lino-Koke,Llorente,De Paul-Griezmann,Morata. Para mi, a la espera de la vuelta de Barrios, me parece el mejor once posible. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-01-2024 21:18 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Buen once a priori, buena banda derecha, ofensiva y trabajadora, para fijar su extremo
  • 03-01-2024 21:50 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    gran gol de alvaro. a ver si el empate nos equilibra en el juego, porque ellos tienen un peligro arriba que te cagas
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-01-2024 22:01 en respuesta a

    Re: [LALIGA] Jornada 19 Girona - Atlético de Madrid

    Vaya banda
Página 1 de 5 (67 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales