en

¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

Último artículo 13-12-2007 12:43 escrito por milinkito. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-12-2007 23:43

    ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    Olimpic de Marsella, Rosenborg, Werder Bremen, Benfica, Glasgow Rangers, Sporting de Lisboa, PSV,Slavia de Praga.

     

    Personalmente, hay equipos de la propia copa de la UEFA que me preocupan más, como el Hamburgo, Tottenham, Villarreal, Fiorentina o Bayern Munich. Ojito a este último, que va tercero de su grupo, aunque es el equipo al que me gustaría que nos enfrentáramos a lo largo de la competición.

     

    Saludos 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-12-2007 0:23 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    Yo creo que una vez pasada la fase de grupos la UEFA es una competición bonita.

    Yo últimamente lo que más quiero es un cruce Liverpool - Trampas... 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 13-12-2007 0:29 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    Ojalá nos crucemos con el Rangers.


    He knows so much about these things
  • 13-12-2007 0:35 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    Ahora que nos toque el que sea, me da igual.

    Pero en la final quiero al Bayern Munich

     

    El Calderón no estorba en este proyecto

    POR UN ATLETI DIGNO
  • 13-12-2007 0:43 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

     Jodeeer, despues de la magnifica experiencia en copenague, ya hay renovadas ganas de ir a estos sitios de dios para ver al atleti,

     En octavos, contra el benfica o marsella, y  en cuartos contra el glasgow rangers, no estaría nada nada mal.

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 13-12-2007 1:41 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

     Rangers
    Sporting
    PSV
    Slavia
    Marsella
    Rosenborg
    Werder Bremen
    Benfica


    hay que agregar otros que continuan adelante como :

    Hamburgo
    Tottenham
    Villarreal
    Fiorentina
    Bayern Munich

     

    De momento hay que quedar primeros y evitar a uno de estos

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 13-12-2007 10:58 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    pues no me asusta ninguno de los terceros de la champions que pasan a UEFA, al final el nivel ha decaido, pensaba que el liverpool o el lyon se quedarían por el camino y jugarian la UEFA. No me siento inferior a ninguno de los equipos que actualmente integran la UEFA. De hecho, considero como los rivales más peligrosos al bayern de munich (ojalá nos toque) y al villarreal

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-12-2007 11:58 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

     

    El caso es pasar como primeros de grupo ganando a los griegos el dia 20 y así jugar  dieciseísavos contra un rival presumiblemente más flojo, asegurandote la vuelta en el Calderón.

    ¿El sorteo de los Octavos de Champions es tambien el dia 21 como el de dieciseísavos de UEFA?

    MOLINA,GELI,SANTI,SOLOZABAL.TONI,VIZCAINO,SIMEONE,CAMIERO,PANTIC,KIKO Y PENEV
  • 13-12-2007 12:25 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    Uffffff un atleti vs bayer en la final seria una entrada a Europa por la puerta grande. Seria de las mejores finales uefa en mucho tiempo y con morbo.

    Vendeta.

     

  • 13-12-2007 12:43 en respuesta a

    Re: ¿OT? Equipos de la Champions que caen a la UEFA

    el sorteo de los 1/16 de UEFA, al igual que el de los 1/8 de Champions, el próximo viernes día 21 a partir de las 12h

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales